Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00463] FW: Sabado 7 de septiembre, 20:50 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon

  

Vuelvo a enviar el archivo PDF porque contenía italiano.

 

Masaharu

 

From: es-zoomletter@peace51.net <es-zoomletter@peace51.net>;
Sent: Friday, September 6, 2024 10:03 PM
To: es-zoomletter@peace51.net
Subject: [Letra-de-Zoom:00462] Sabado 7 de septiembre, 20:50 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon
Importance: High

 

 

Sábado 7 de septiembre, 20:50 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

Tema: «Ver la sacralidad que se esconde tras el desvanecimiento»

Muchas personas que viven en el más allá, cercano a este mundo y al mundo físico, tienen una autoconciencia que ha olvidado lo sagrado. Como resultado, en esos mundos, algunas personas montan un espectáculo para parecer mejores de lo que son, y otras se menosprecian y se ven a sí mismas como débiles.

Las personas que viven permanentemente en esas jerarquías han perdido de vista que forman parte de un ser (luz) que posee una plenitud llamada divinidad. Por lo tanto, se critican, condenan y evalúan repetidamente a sí mismas y a los demás, reconociendo sus propias imperfecciones y las de los demás. Por ejemplo, dicen cosas como «quién es bueno», «quién es malo», «quién me gusta» o «quién me disgusta».

Los que han recordado completamente su divinidad y viven sus vidas manifestando esa naturaleza en sus pensamientos, palabras y acciones sólo buscan la perfección en sí mismos y en los demás. Las siguientes son características comunes a tales personas.

*No ven las palabras y acciones expresadas en la superficie de sí mismos y de los demás como su verdadera naturaleza.

*Pueden ver todo como un proceso que conduce a la perfección del mundo.

*Pueden ver «figura de desvanecimiento», a cosas que no parecen santas a primera vista y luego desprenderse de ellas sin asirlas, devolviéndolas al cielo.

Además, si nos situamos en el punto de vista del mundo divino y miramos el mundo desde arriba, no encontraremos ninguna persona buena perfecta ni ninguna persona completamente mala en ninguna de las capas que no son sagradas. Ello se debe a que dentro de cada persona coexiste la dualidad del bien y del mal, el anverso y el reverso, la luz y la sombra.

Sólo en este mundo hay innumerables ejemplos de personas que creíamos buenas que, en realidad, tienen un lado oscuro, y de personas que creíamos malas que, en realidad, son capaces de realizar buenas acciones de forma natural. En ese sentido, puede decirse que no hay nada más poco fiable que la crítica, la condena y la evaluación que las personas hacen de sí mismas y de los demás.

Si pudiéramos reconocer nuestra verdadera naturaleza como divina y ver todo como un proceso que conduce a la era de la divinidad, no habría ningún problema. Esto se debe a que no tendríamos ningún pensamiento de crítica, condena o evaluación, y podríamos vivir con la conciencia de crear un futuro brillante mientras reconocemos que la divinidad es la esencia de la vida en todo.

Además, en esta era moderna, no importa lo que sintamos, oigamos, veamos o toquemos, ya sea a nosotros mismos o a los demás, vivimos en una época ideal para hacer nuestra la «verdad de la autorresponsabilidad» que ya expuso GOI-sensei en 1962, que afirma que «todo es responsabilidad tuya, y es un error echar la culpa a los demás».

Puedo decir esto con tanta certeza porque las vibraciones espirituales y materiales de todo el planeta se están acercando a la esfera de vibración del mundo espiritual. Vivimos en una época en la que es fácil comprender la verdad. Por eso estamos entrando en una era en la que podemos ver la divinidad dentro de nosotros mismos y la divinidad de los demás y ver la divinidad en todo.

Para decirlo más directamente, es importante cómo vemos el mundo. Cómo son ahora el mundo y los demás, es decir, qué tipo de proceso evolutivo están atravesando otras personas y situaciones, no puede afectarnos.

Por eso tiene sentido la verdad de que «Nada puede violentarme a mí (tu nombre) que estoy unido al Dios Cósmico». Con esto en mente, el sábado, miremos a la divinidad que hay detrás del desvanecimiento e irradiemos la luz del Dios Universal a todo lo que hay en la Tierra.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
contraseña: peace

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆

[Programa del día]

*Todas las historias que cuento en japonés están escritas en PDF.

1. Oración para la Paz Mundial - Unos tres minutos y medio

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu.
Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, Guardian Deities and Guardian Spirits.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆

2. Método de Respiración para Ver la Divinidad Detrás del Desvanecimiento (Kokyuu-hou no Shou-myou)  

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆

3. IN de la Chispa Divina

<Primera declaración>
Nosotros, seres divinos, enviamos la Luz del Dios Universal abrazando la gran naturaleza.
 [IN de la Chispa Divina siete veces seguidas]

<Segunda declaración>
Nosotros, seres divinos, enviamos la Luz del Dios Universal abrazando a todos los seres vivos.
 [Chispa Divina IN siete veces seguidas] 

<Tercera declaración>

Nosotros, seres divinos, enviamos la Luz del Dios Universal abrazando a toda la humanidad.
 [IN de la Chispa Divina siete veces seguidas]

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆

Eso es todo.


La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO