Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00422] Sabado 27 de abril, 20:50 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon

  

Sábado 27 de abril, 20:50 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

Para construir la paz interior en el corazón, es importante reconocer cada yo dentro de ti y abrazarlo como un desvanecimiento. Algunas personas que han estado rezando durante años han descubierto que sus pensamientos sesgados han disminuido considerablemente a través de las oraciones diarias, las IN y otras prácticas, junto con el hecho de practicarlas dentro de sus propios corazones.

Por otro lado, algunos suponen que es bueno reconocer y abrazar todo de uno mismo a medida que se va desvaneciendo, pero no saben cómo hacerlo. Por lo tanto, en el "Día interconectado por la Divinidad" del sábado por la noche, intentaremos liberar a todos los yos latentes dentro del corazón que no tienen la "figura del desvanecimiento como alas de ángel".

Por favor, cierren los ojos durante unos segundos y miren dentro de su mente. Muchos de ustedes pueden adivinar: "No, no veo nada". Eso es cierto. Por eso vivimos divididos en tantas personas.

Lo que intento decir es la historia que siempre hablo de que "los sentimientos que sentimos hacia nosotros mismos y hacia los demás son la proyección de nosotros mismos". Para muchas personas, sobre todo las que no tienen el hábito de la introspección, los sentimientos que tenemos hacia los demás nos hablan de "desvanecimientos" que somos incapaces de captar.

Especialmente en las relaciones familiares, de parentesco, de amistad y profesionales, se nos muestra (o se nos hace consciente) un reflejo de nuestro interior que no queremos admitir ante nosotros mismos. Por lo tanto, aquellos que deseen eliminar los problemas en sus relaciones deberían considerar su hábito de tener malos pensamientos sobre los demás y su hábito de intentar protegerse a sí mismos como su propia responsabilidad, y bueno dejar que el hábito de los pensamientos que no pueden ir al cielo vuelvan al cielo.

La razón por la que la fuente de nuestra vida, que creó a la humanidad, ha dividido y manifestado su propia vida en muchos seres humanos no es sólo la razón fundamental descrita en "Dios y la Humanidad", sino también la razón por la que ha dividido y manifestado su propia vida en muchos seres humanos para que cada uno de nosotros no se pierda de vista a sí mismo al olvidar su verdadera naturaleza de Dios y dedicarse al desarrollo de un mundo con vibraciones groseras. En este sentido, puede decirse que toda la humanidad de la Tierra fue creada para conocerse a sí misma a través de sus relaciones.

Por supuesto, nos vemos reflejados en el aire, la tierra, el agua y todos los seres vivos, pero lo que sentimos en ellos es la objetividad de la vida a un nivel en el que nuestros sentimientos no hormiguean.

Uno no puede adivinar lo que no tiene motivos para pensar así en su interior. Por eso, cuando varias personas ven a una persona, cada una tiene su impresión de ella. Los pensamientos que nos vienen a la mente y las palabras que salen de nuestra boca son pensamientos y palabras que nos expresan. Los pensamientos y las palabras que creemos que expresan a los demás nos expresan a nosotros mismos.

Esto nos devuelve a lo que dije al principio, que para construir la paz interior dentro del corazón, es importante reconocer todos los yos que existen dentro de nosotros y abrazarlos como si se desvanecieran.

Aun así, si no podemos reconocer nuestros "pensamientos habituales" que se aferran a los pliegues de nuestro corazón, no podremos soltarlos como "figuras que desaparecen". Y si no podemos reconocerlo como un desvanecimiento, no sabremos qué abrazar.

Para practicar eficazmente el proceso de desvanecimiento, necesitamos "mirar a la mente desnuda tal como es y reconocer su existencia", "darle las alas de un ángel en nombre del desvanecimiento" y "abrazar todas las cosas tal como son con la conciencia que ha sido liberada del desvanecimiento". (Aquellos que están en la clase magistral desde el principio pueden ser capaces de desvanecer sus pensamientos habituales que están fuera de su verdadera naturaleza sin ser conscientes de un proceso tan detallado...)

Como se mencionó anteriormente, el primer paso para reconocer las cosas tal y como son, dejar que se desvanezcan y afirmar todas las cosas tal y como son es redirigir los sentimientos que tenemos hacia los demás hacia nosotros mismos y reconocer la causa de esos sentimientos dentro de nosotros con un sentido de humildad. A medida que continuemos con esta práctica, el hábito de culparnos y juzgarnos a nosotros mismos y a los demás irá desapareciendo.

Otro punto importante es que, a medida que nos esforzamos por conseguir un mundo de chispa divina, debemos convertirnos en el desvanecimiento en el que se borran las buenas suposiciones, las creencias, los juicios e incluso los apegos. Si podemos hacerlo, podremos salir de la cueva de nuestras suposiciones y entrar en el mundo divino.

El sábado por la tarde, tomémonos un día para confirmar nuestra perspectiva de Conciencia Divina, liberar no sólo nuestro cautiverio negativo sino también nuestro cautiverio bueno, y amar y perdonar de una manera que lo incluya todo.

El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/

[Programa del día]

1. Oración por la paz mundial - japonés e inglés *Aprox. 3.5 min.

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu.
Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Tiempo para la apertura personal

*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.

2-1. Es hora de redirigir tus pensamientos y sentimientos sobre los demás hacia ti mismo
*Este contenido está en el archivo PDF.

*Hoy hablaré en japonés, por lo que les ruego que consulten el contenido del archivo PDF adjunto al correo electrónico.

2-2. Tiempo para liberar sentimientos de autoculpabilidad y juicio
*Este contenido está en el archivo PDF.

*Hoy hablaré en japonés, por lo que les ruego que consulten el contenido del archivo PDF adjunto al correo electrónico.

3. IN de la Chispa Divina

*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.

<Primera declaración>
Estamos unidos a toda la naturaleza.
Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.
 [IN de la Chispa Divina siete veces seguidas]

<Segunda declaración>
Estamos unidos con todos los seres vivos.
Todas las misiones de los seres vivos se cumplirán.
 [Chispa Divina IN siete veces seguidas] 

<Tercera declaración>
Estamos unidos con toda la humanidad.
Que se cumplan las misiones de toda la humanidad.
 [IN de la Chispa Divina siete veces seguidas]


eso es todo.

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO