Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00509] Domingo 12 de enero [Informe sobre la Celebracion de Ano Nuevo]

  

Domingo 12 de enero [Informe sobre la Celebración de Año Nuevo]

 

Enviaré un informe sobre la Celebración de Año Nuevo el domingo 12 de enero.

 


 

Domingo, 12 de enero de 2025, [Celebración del Año Nuevo]

<Saludos del presidente Naya>

<Cómo debe revelar el hombre su interior>

<Oración por la Paz Mundial>

<Programa Especial-Rituales de Celebración de Año Nuevo>

[Masami-sensei]

Feliz Año Nuevo a todos. En los últimos cuatro años, mi cuerpo físico se ha debilitado y he tenido varios problemas, incluida una pierna rota. Sin embargo, la presidenta, la junta directiva y todo el personal han protegido con éxito el santuario Fuji, han elevado el nivel de vibración a un nivel más alto que antes y mantienen ese estado.

El Santuario Fuji es el centro del mundo (se cree que es así porque hay un dibujo del CWLP que muestra el origen de la vida (el origen del universo). Debido a su posición central, es seguro que Japón se convertirá en un país de paz mundial verdaderamente respetado.

Por lo tanto, estoy profundamente agradecido a nuestros colaboradores por el trabajo oculto y las preciosas oraciones que han estado haciendo día tras día durante cuatro años en el Santuario Fuji, trabajo que la gente del mundo no conoce.

Yo también he pasado por muchas cosas. Siguiendo revelaciones divinas, he ido a varios países, y también he ido a purificar varias montañas y océanos de Japón. Como resultado, Japón ha sido reconocido por el mundo como el país más estable y pacífico del mundo.

El mundo se convertirá finalmente en un mundo centrado en Japón. Será verdaderamente pacífico. Y viviré este año con la misión: «Toda la humanidad es igual y divina, y trasciende fronteras, culturas, etnias e ideologías.

Toda la humanidad trasciende las fronteras y está conectada como una sola. Seas negro, blanco, amarillo, pobre, rico o de la profesión que seas, toda la humanidad es divina.

Quiero que toda la humanidad conozca esto más profundamente. Quiero crear un mundo sin guerras, conflictos, enfermedades, sufrimiento ni pobreza, en el que todos podamos amarnos por igual. Trabajaré todo lo que pueda para conseguirlo durante mi vida.

Esto es gracias al apoyo a largo plazo de todos nuestros miembros, directores y personal del Santuario Fuji. Acabo de recibir un mensaje de Goi-sensei que dice: «Masami, me alegro mucho por ti».

Yo también me alegro mucho por ti. Se me saltan las lágrimas. Hubo momentos en los que no podía moverme como quería. Pero siempre seguí las instrucciones de Goi-sensei y las órdenes del cielo al pie de la letra.

Gracias a ti, Japón se convertirá en un país respetado por el mundo. Hay mucha gente que quiere visitar Japón y entablar amistad con los japoneses.

Incluso durante la pandemia del nuevo coronavirus, mis amigos llevaron a gente del extranjero a visitar la montaña sagrada del monte Fuji. Todas las personas con el corazón limpio dijeron que Japón era un país verdaderamente bendecido y regresaron a casa habiendo experimentado las maravillas de Japón.

Esto se debe a la larga paciencia y a las oraciones de todos los miembros, del presidente y de los miembros del consejo que han continuado protegiendo el Santuario Fuji, y de todo el personal.

La hermosa ola de luz que se ha transmitido de generación en generación, a través de la paz que habéis creado en vuestros propios corazones, está elevando al santuario Fuji a alturas aún mayores y devolviendo la verdadera paz a los corazones de mucha gente.

(Parece que Goi-sensei ha informado a Masami-sensei.) Ahora, Goi-sensei nos envía «la luz que celebra el Año Nuevo de 2025, y que se extenderá por todo el mundo». Poneos todos de pie, por favor.

Ahora abriré este abanico plegable y distribuiré la luz. Al recibirla, por favor aplaudan al ritmo de 1, 3, 5, 7 cuando yo diga «Hai». Ahora, distribuiré la luz a todos ustedes.

Rituales para hacer descender la luz de la celebración del Año Nuevo

[Masami-sensei]

Felicidades. La verdad de que la paz, la felicidad y toda la humanidad son divinas se extenderá desde Japón.

No hay diferencias entre toda la humanidad. Los presidentes, los pobres e incluso los ladrones son todos divinos por naturaleza. ¿Por qué se convirtieron en ladrones? ¿Por qué se convirtieron en asesinos? Lo entenderás cuando veas las oleadas de sufrimiento y dolor que se han acumulado en lo más profundo de sus corazones.

Habéis purificado todo esto con vuestra Oración para la Paz Mundial y el IN de la Chispa Divina.

Has salvado las almas de muchas personas pobres y sufrientes, de asesinos y de personas que esperaban ser ejecutadas en la cárcel, aunque tú mismo no lo supieras. (Esto fue logrado por nuestra divinidad interior, espíritus guardianes, deidades guardianas, nuestro Verdadero Mismo, y nuestra Conciencia Divina volviéndose uno con ellos).

El área alrededor del Santuario Fuji se convertirá en una ciudad sagrada que gente de todo el mundo visitará. A partir de ahora, gente de todo el mundo vendrá a Japón a visitar el Santuario Fuji.

Por favor rodéenlos con sus mentes divinas y corazones de gran amor en este momento. Va a suceder. Hagámoslo de nuevo juntos. Muchas Gracias.

<Rituales para Recibir la Luz de la Celebración del Año Nuevo 2025>

[Rika-sensei]

Ahora, todos, recibiremos la «Luz de la Celebración del Año Nuevo 2025» que Masami-sensei nos ha traído.

Al recibir esta luz especial de este año especial, hay algo que debemos tener en mente. ¿Quién recibe esta luz? Todos y cada uno de ustedes deben recibir la luz como su Verdadero Mismo (Verdadera Conciencia del Corazón), más allá de su cuerpo físico.

El año 2025 marca el comienzo de un importante punto de inflexión para Japón y el mundo. No sólo debemos recibir la luz a principios de este año. Cada uno de nosotros debe convertirse en un recipiente que manifieste la voluntad de Dios y recibirla en ese recipiente. Esta será la clave para cambiar profundamente el futuro.

El año pasado tuve muchos encuentros. Entre las diferentes personas que conocí el año pasado, también tuve un encuentro con una oración maravillosa. Me gustaría compartirla con vosotros.

Es una oración que dice así «Dios, que Tu voluntad se haga a través de mí, no por mí». (Es la misma oración cristiana: «Hágase tu voluntad»).

En la forma Byakko, es «Deidades Guardianas y Espíritus Guardianes, que Tu voluntad se haga a través de mí».

Lo que me gusta de esta oración es que es una oración dedicada a ser un recipiente a través del cual la Luz de Dios puede brillar, como el Verdadero Mismo que ha liberado los pensamientos del yo físico.

Cuando centras tu atención en esto, puedes comprender la relación original entre el yo espiritual y el cuerpo físico. En otras palabras, puedes entender el hecho de que hay un yo espiritual, y luego hay un cuerpo físico.

Aunque existimos como espíritus, también tenemos cuerpos físicos, egos y personalidades. Estos dos aspectos se fusionan para crear el futuro y participar en la creación de este mundo.

Con este tipo de conciencia, me gustaría recibir en silencio la luz de la Celebración de Año Nuevo 2025, la luz descendente, con el corazón quieto como un ser divino.

Ahora me gustaría hacer un momento de silencio. Por favor, cerrad los ojos y rezad.

«Deidades Guardianas y Espíritus Guardianes, por favor permitan que su voluntad divina reciba la luz a través de mí». «Deidades Guardianas y Espíritus Guardianes, por favor permitan que su divina voluntad reciba la luz a través de mí y traiga amor y sanación a la gente de la Tierra. Deidades Guardianas y Espíritus Guardianes, Divinidades, por favor permitan que su voluntad divina reciba la luz a través de mí y traigan la luz del despertar divino a la Tierra.»

Con esta conciencia, recibamos firmemente la luz de la Celebración del Año Nuevo en 2025. Cuando diga «Hai», por favor, cierra los ojos y recita: «Ahora recibiré la luz de la Celebración del Año Nuevo en 2025». Entonces, dejaremos que esta luz penetre en todo nuestro cuerpo a través de la respiración.

Ahora practiquemos la respiración. Inhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantén, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju,» exhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantén, « Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju,» exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju, exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju», exhalar, 1, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju», exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju,» exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. »

En la ejecución real, haremos la oración de respiración siete veces de esta manera. Ahora comenzaremos la actuación. Después de mi señal «Hai», por favor digan: «Ahora recibiré la luz de la Celebración del Año Nuevo en 2025». Hai.

«Ahora recibiré la luz de la celebración del Año Nuevo en 2025».

Ahora haremos la respiración divina.

Inhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantén, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju,» exhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhala, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantén, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju, « exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju» exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju» exhalar, 1, 2, 3, , aguantar, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, aguantar, "Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju", exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju», exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, inhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, mantener, «Shinsei-Fukkatsu-Dai-Jouju,» exhalar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Al final, digan juntos: «He recibido la luz». Hai.

«He recibido la luz».

Felicidades a todos. Este año va a ser realmente maravilloso. Por favor, envíen su luz a tanta gente como sea posible, al mundo. Muchas gracias. Aplaudamos tres veces.

<Aplaudamos tres veces>

[Maki-sensei]

Ahora formaremos el IN de la Chispa Divina siete veces.

(Repitan lentamente el IN de la Chispa Divina siete veces seguidas)

[Maki-sensei]

Muchas gracias.

<El pasado ha desaparecido - Rituales de Gran Perfección>

[Yuka-sensei]

Muchas gracias. Sentí la maravillosa luz que Masami-sensei trajo para 2025, el mensaje de Goi-sensei, y la maravillosa misión divina y el trabajo de Japón y el Santuario Fuji de 2025. Inmediatamente después, recibimos firmemente esta luz y entregamos y ofrecimos el IN de la Chispa Divina a toda la humanidad y a todos los seres vivos.

Esta es la verdadera belleza del Byakko Shinko Kai. Todos los miembros habéis recibido verdaderamente la Resonancia Divina y la Verdad de la Divinidad por encima de todo, y os habéis reunido aquí a principios de 2025 para participar en los rituales de difusión de la Luz a toda la humanidad.

Mi corazón se llenó de alegría al sentir esto. Al mismo tiempo, sin embargo, el camino del despertar simultáneo del individuo y de toda la humanidad es el camino del Byakko Shinko Kai. Por lo tanto, quiero centrarme no sólo en la humanidad y en la raza humana, sino también en toda la naturaleza y en todos los seres vivos, así como en nuestros propios destinos divinos y humanos individuales, y realizar el despertar divino de la divinidad para todos.

Para ello, debemos desprendernos de nuestro pasado (recuerdos, prejuicios, terquedad, suposiciones y obsesiones) y aceptar y reconocer que la desaparición de nuestro pasado se ha completado. También debemos visualizar claramente nuestra propia vida maravillosa y brillante en el año 2025 e imprimirla en nuestra mente durante este acontecimiento. De este modo, tengamos un maravilloso 2025.

En primer lugar, me gustaría leer un pasaje del libro de Goi-sensei que he elegido para este año. Me gustaría leer la parte titulada «El primer paso de la cultura espiritual» del libro de Goi-sensei «El futuro de la humanidad».

La cultura espiritual es una forma de vida que muestra la gran armonía del despliegue del corazón de Dios. No es un método de enseñanza que causa dolor a las personas analizando su karma y sus pensamientos. (omisión)

Es como señalar con el dedo a la luna. Si enseñas de tal manera que la gente mire fijamente al dedo que señala la luna y nunca mire a la luna misma, la enseñanza tendrá un efecto negativo. De este modo, la gente buscará naturalmente los defectos de los demás y se culpará mutuamente de sus enfermedades y desgracias, pensando que algo va mal en la mente de la otra persona.

Así que dejo que la gente reconozca la idea de causa y efecto y la ley de la mente. Entonces, les hago enfocar el dedo que apunta a la luna en la luna (Dios) y les digo: «La enfermedad, la desgracia y la pobreza son todas las desapariciones de los pensamientos y acciones que te separaron de Dios en el pasado. No mires el dedo que apunta a la luna, sino mira a la luna (la forma de Dios, el Verdadero Mismo) en la dirección a la que apunta el dedo. Cuando lo hagas, aparecerá el resplandor de la vida. Por lo tanto, debes continuar expresando gratitud a las deidades guardianas y a los espíritus guardianes que están trabajando para eliminar tus pensamientos kármicos. Cuando hagas esto, ya no serás capaz de agarrar los pensamientos kármicos de tu mente o de los demás. Entonces, perdonándote y amándote a ti mismo y a los demás, la divinidad en cada uno de nuestros corazones brillará antes de que nos demos cuenta. (omisión)

En otoño de un año, un tifón azotó la región de Kanto, y hubo gente que se inundó, fueran religiosos o no. Sin embargo, las personas que acudieron a mí y se vieron afectadas por el desastre pudieron afrontarlo con un corazón luminoso y en paz.

Esto se debe a que habían escuchado la enseñanza de que «Todas las manifestaciones son el desvanecimiento de las causas y los efectos de las vidas pasadas de una persona, y a medida que se desvanecen, el verdadero ser de la persona se vuelve cada vez más brillante, aparece la verdadera divinidad, y debido a esto, las deidades y los espíritus guardianes siempre están protegiéndolos por detrás, por lo que nunca se encontrarán con un destino que les impida volver a ponerse de pie». Lo único que hay que hacer es tener gratitud hacia las deidades y espíritus protectores y rezar por la paz mundial.

Por eso, al día siguiente de la catástrofe, los rostros luminosos de la gente que vino a verme eran como los de personas que han alcanzado una inmensa felicidad, y me dieron las gracias y se dieron las gracias a sí mismos por poder vivir en paz pasara lo que pasara.

La gente tiene que vivir perdonándose a sí misma, perdonando a los demás, queriéndose a sí misma y queriendo a los demás. Creo que la mejor manera de hacerlo es no tener nada más que gratitud hacia Dios y la desaparición de los pensamientos físicos.

El desarrollo de la cultura espiritual se acelerará gradualmente, y la aparición de espíritus divinos y el desarrollo de la ciencia de Dios (una ciencia que da vida a todo) se producirá mediante la cooperación con toda la humanidad universal.

Hasta entonces, nuestras vidas deben dedicarse a purificar las ondas de pensamiento de toda la humanidad mediante la Oración por la Paz Mundial.

Hay dos razones por las que leí este pasaje en este momento en que estamos realizando los rituales de «El Pasado se ha ido».

La primera razón es que recordé el hecho de que la era del primer paso hacia la cultura espiritual, como está escrito al final del artículo, «El desarrollo de la cultura espiritual se acelerará gradualmente, y se verá la aparición del espíritu divino y el desarrollo de la ciencia divina a través de la cooperación con los ángeles cósmicos», se acelerará a partir del Santuario Fuji en 2025.

Al mismo tiempo, debemos «continuar purificando el karma y las ondas de pensamiento de toda la humanidad». Pensé que el estado de ánimo brillante y pacífico de los miembros inmediatamente después del terremoto era el estado de ánimo que yo quería volver a tener.

Como dijo Rika-sensei, cada uno de nosotros tiene un cuerpo físico. Si todavía tenemos cosas en nosotros que no podemos dejar ir, cosas que no podemos perdonar, cosas que nos hacen sentir frustrados o doloridos, etc., entonces esas cosas ocupan parte de nuestro cuerpo físico.

Todo se ha ido realmente. Hay mucho amor de nuestras deidades y espíritus guardianes detrás de esto. A partir de ahora, quiero asegurarme de que me deshago de todas las cosas innecesarias que todavía están en mi recipiente, una por una.

Lo importante es vaciar nuestro recipiente. El vacío no significa que no haya nada. Vaciar todo el recipiente nos llenará y rebosará con los corazones de las deidades y los espíritus guardianes, así como con la divinidad que poseemos inherentemente.

Mientras escuchamos lentamente la música a partir de ahora, vaciaremos nuestro cuerpo físico del aferramiento de nuestro pasado que aún se mantiene y vaciaremos el recipiente. Como resultado, lo que rebosará de todo el recipiente será el sonido mismo de la divinidad, el sonido del amor de las deidades y los espíritus guardianes, el corazón mismo de las divinidades. Sintamos esto firmemente dentro de nosotros en este momento.

Ahora tendremos tiempo para reconocer firmemente y experimentar el pensamiento de que «todo nuestro pasado se ha ido», que nuestros recipientes divinos están por lo tanto vacíos, y que lo que hay es el sonido de la divinidad y el amor de Dios Mismo.

Cuando realmente podemos dejar ir nuestro pasado, todo lo que queda es el amor y la protección de las divinidades. Así que, por favor, deja ir con gratitud, sabiendo que los acontecimientos dolorosos y tristes, e incluso los acontecimientos alegres, se han convertido en el pasado y se han ido. Y sé consciente de que «aquí y ahora hay un yo al que nada afecta».

Por favor, siente dentro de ti que sólo existe el sonido de la divinidad y el amor de las deidades y los espíritus guardianes. Hai, gracias.

De esta manera, dependiendo de nuestra conciencia y elecciones individuales, podemos llegar a convencernos de que «el pasado realmente se ha ido». Se ha ido.

Ahora me gustaría dedicaros un tiempo a ser conscientes de la luz especial que habéis recibido hoy y a imaginar vuestra imagen de la divinidad en el año 2025. Entonces, me gustaría leer el libro de Masami-sensei, «Vida y elecciones».

Cada uno de vosotros es increíble. Dejad de dudar de vosotros mismos. No dudéis de vuestras capacidades y no os neguéis a vosotros mismos.

Todo el mundo nace con habilidades maravillosas, por igual. El hecho de que estés vivo ahora significa que estás creando tu propia vida.

No hay necesidad de vivir tu vida como los demás. No es necesario que los demás te consideren una buena persona. No es necesario que los demás te consideren una persona respetable. No tienes por qué cumplir las expectativas de tus padres.

Vive tu vida como quieras. Elige libremente lo que quieres hacer. Si tienes la voluntad de hacer algo, el dinero que necesitas vendrá a ti. La gente vendrá a visitarte. Todo tipo de habilidades vendrán a ti.

Esto significa que las cosas que ya están dentro de ti se despertarán y empezarán a fluir. Así que, si piensas: «Lo haré», por favor, inténtalo de verdad. Seguro que lo conseguirás.

Eventualmente tu marido y tus hijos cooperarán, y tus amigos cooperarán. Además, si es algo que realmente quieres hacer, por mucho que trabajes y te esfuerces, no sentirás ningún dolor. La alegría de poder hacer cada vez más te hará brillar aún más y te liderará hacia esperanzas aún mayores.

Sin duda, tus pensamientos dibujan tu futuro, por lo que es posible predecirlo. Sin embargo, si cambias conscientemente la dirección de tus pensamientos en este mismo momento, puedes empezar una vida diferente desde aquí y ahora.

La infelicidad empieza cuando piensas que no eres bueno. Cambia esa mentalidad.

Tú puedes hacerlo. Vamos a intentarlo. Da el primer paso. Podría ser: «Que haya paz en la tierra». O podría ser: «Puedo hacerlo. Aún no he tenido la oportunidad, pero voy a intentarlo». Tu vida va a cambiar a partir de ahora.

Gracias. Leí el libro de Masami-sensei.

Elegí este libro porque, aunque había muchas historias sobre la conciencia divina, quería volver al sonido y al poder del «¡Puedes hacerlo!» de Masami-sensei. Y quería transmitir el sonido de despertar la misma energía y seguridad dentro de ti mismo, sosteniendo firmemente la imagen de tu divinidad, y cambiando tu vida desde este momento, hoy.

En este año de 2025, despojémonos de los pensamientos, acontecimientos y suposiciones comunes de nuestro yo pasado y revelemos la imagen de nosotros mismos viviendo al expresar nuestra divinidad. Como el recipiente vacío del que hablé antes, como un yo lleno hasta el borde de energía divina, me tomaré el tiempo para visualizar la imagen de mi destino divino que genuinamente quiero alcanzar en esta vida, en este momento.

Leeré de nuevo el libro de Masami-sensei.

Si hay amor, se puede superar cualquier cosa. Amor incondicional, amor desinteresado. Aprender, comprender y darse cuenta de esto es el mayor propósito de la vida.

Lo que buscas es tu verdadero yo. Hónrate y elógiate. Ofrécete gratitud a ti mismo.

La respuesta siempre está dentro de ti. Cuando mires dentro de ti y prepares tu corazón, el mensaje del Dios interior saldrá de ti.

Hai, gracias. Enviemos la maravillosa luz de 2025 que hemos recibido de Masami-sensei a toda la humanidad, a la naturaleza y a todos los seres vivos.

Y puesto que cada uno de nosotros es un alma con una misión verdaderamente noble, recitemos ahora: «Todo es perfecto y completo. No falta nada. Perfectamente completo. Dai-Jouju» tres veces contigo para que el cuadro que acabas de dibujar se cumpla perfectamente.

Ahora, por favor, dímelo. Hai.

"Todo es perfecto y completo. No falta nada. Perfectamente completo. Dai-Jouju." x 3

Para concluir los rituales de Año Nuevo, me gustaría hacer el aplauso de 1, 3, 5 y 7 con toda una vez más.

<Aplaudiendo 1, 3, 5, y 7>

Muchas gracias a todos. ¡Felicidades!

[Masami-sensei]

(En respuesta al discurso de Yuka-sensei) Toda la humanidad tiene divinidad. Yo no soy especial. Toda la humanidad es igual; seas de un país pobre o rico, hombre o mujer, niño o adulto, discapacitado o enfermo, sano o no, toda la humanidad tiene el mismo poder, la misma divinidad. Todos tenemos el mismo poder curativo.

Pero todos tendemos a pensar para nosotros mismos que no estamos curados, que no estamos bien, que vamos a morir, o que nuestra vida es mala.

Cualquiera puede pensar así. De hecho, el 90% de la gente vive su vida basándose en estos pensamientos. Nuestros pensamientos diarios crean nuestras vidas. Por eso, cuando aparecen los resultados, significa que lo que se había creado antes ha desaparecido.

Tus pensamientos diarios crean tu vida. Cuando piensas: «No puedo hacerlo», «¿Qué debo hacer?», «¿Qué debo hacer si viene un ladrón?», estás atrayendo constantemente estos pensamientos negativos, por lo que estás creando esta realidad.

Por el contrario, piensa: «No pasa nada», «Haré lo que pueda por los demás», «Usaré palabras amables para hacer felices a los demás», «Veré si hay algo que pueda hacer para ayudar a los necesitados».

Si piensas así y, de hecho, lo haces, la otra persona se sentirá feliz y realmente agradecida, y esa gratitud volverá a ti, porque es gratitud que no te habían dado antes, y pensarás: «Me alegro mucho de haber hecho eso».

Una vez que lo experimentes, podrás llamar a muchas personas y hacerlo por todos, todo el tiempo. Si te avergüenzas y piensas cosas negativas como «No puedo hacerlo», «Es imposible» o «¿Qué pensará la otra persona?». Sólo puedes vivir la vida que piensas.

Yo vivo mi vida de una forma tan positiva porque Goi-sensei me educó con palabras positivas. Oí cosas como «Masami es maravillosa», «Masami puede hacerlo» y «No hay nada que no puedas hacer» tantas veces desde los 15 o 16 años, que la idea de «No hay nada que no pueda hacer» se me quedó grabada en el cuerpo.

Se hará realidad si te imbuyes de hábitos positivos de esta manera. Ahora mira tu vida personal.

En última instancia, estás viviendo una vida que corresponde al nivel de conciencia que crees que eres. Sin embargo, todos ustedes están en posición de salvar a toda la humanidad porque están haciendo la Oración para la Paz Mundial y el IN de la Chispa Divina una y otra vez.

Ninguno de ustedes está en posición de ser salvado. No hay nadie en este grupo que carezca de divinidad. Por favor, date más cuenta de ti mismo y cree en tu divinidad.

El hecho de que vivas tu vida pensando: «No puedo hacerlo», o «No puedo hacerlo», es prueba de que has vivido durante mucho tiempo reconociendo la noción de que no tienes divinidad.

Por muy dolorosas o terribles que se pusieran las cosas, rara vez pensaba que no podía hacerlo porque Goi-sensei me quería y me animaba.

Así que, aunque mi marido o mi médico me dijeran: «No puedes hacerlo. No camines así», o "No lleves tacones", etc., pero cuando por fin digo: "Voy a hacerlo", mis hijas más cercanas piensan: »Oh, bueno, no hay nada que hacer, madre. Si vuelves a derrumbarte, es culpa tuya, ya te curarás».

Pero yo no vuelvo a derrumbarme. Al final, la decisión final en la vida no la toman los demás. Tampoco es una cuestión de posición o de trabajo. Es lo que piensas cada día.

En 2025, Japón será reconocido por el mundo y por toda la humanidad como un país verdaderamente pacífico. Esto es lo que realmente espero, y tengo la intención de trabajar para conseguirlo. En el transcurso de un año, crearé un mundo en el que la gente de todo el mundo pensará: «Vamos a Japón» y «Japón es maravilloso».

Se trata de creer en ti mismo y de creer en la divinidad. No hay nada que no puedas hacer. Decir que no puedes hacer algo es negar el potencial infinito que existe dentro de ti.

Eso sería un desperdicio. Incluso yo, que tenía una pierna rota y mi médico me habló de que nunca volvería a caminar, me curé e incluso pude levantar la pierna así. Tú te creas a ti mismo con tu conciencia.

No hay nada que no podáis hacer, vosotros, miembros divinos. Si no tenéis una buena relación con alguien o si no os lleváis bien con esa persona, es señal de que estáis dando vuestra autoridad a vuestro subconsciente negativo.

Todo el mundo es una buena persona con divinidad. Te sientes negativo porque tu forma habitual de pensar es negativa. Así que, por favor, cree en mí y cultiva una mentalidad positiva.

Yo no vivo una vida negativa. Vivo una vida positiva, pensando: «Puedo hacer cualquier cosa, puedo hacer cualquier cosa». Mi familia está preocupada por mí, así que a menudo salgo sin hablarles, pero cuando vuelvo, estoy llena de energía.

Es importante vivir valorando tu conciencia. Piensa de forma positiva y optimista sobre las cosas, e intenta estar lo más alegre posible, y actúa con confianza en tu divinidad, pensando: «Puedo hacerlo»; demos el primer paso e intentémoslo.

Así que, a todos los miembros y a los que no pueden asistir... podéis hacerlo. (Tenemos el poder divino de hacerlo si lo intentamos.) Gracias. Durante los cuatro años del desastre COVID, algunos de vosotros habréis sufrido, habréis estado tristes o habréis enfermado. Pero a partir de ahora, las cosas se abrirán. (Todo se moverá en una dirección positiva.)

Por favor, venid al Santuario Fuji siempre que podáis. Recemos por la paz mundial y el despertar de la divinidad en todas las personas.

Te hablaré de mis [directrices para este año].

Difundiré por toda la humanidad esta forma de pensar: «Originalmente, toda la humanidad es esencialmente igual, trascendiendo todas las fronteras, independientemente de la cultura, la etnia, las fronteras nacionales, los principios, las creencias, el color de la piel, la riqueza y otras diferencias».

Viviré este año con eso en mente. Originalmente no hay fronteras. Las fronteras son algo que la gente ha creado por sí misma.

He oído de muchas fuentes que la gente que viene a Japón dice: «Japón es realmente un país pacífico». La gente de todo el mundo dice: «Japón es bueno. El pueblo japonés es verdaderamente pacífico». Puedo decir esto con certeza porque he viajado por todo el mundo.

Así que, todos, invitemos con confianza a más y más gente al Santuario Fuji. Ahora mismo, toda la gente famosa de Japón viene al Santuario Fuji, ¿verdad? El presidente Naya incluso los conoce. Escucho de ellos afuera que realmente han visitado el Santuario Fuji.

Incluso mis amigos dicen, «¿Qué? ¿Fuiste al Santuario Fuji?» «Oh, mi amigo me llevó allí.»

Incluso gente de alto nivel ha venido aquí. El personal no me informa, pero se corre la voz y me entero.

El santuario Fuji es el tipo de lugar que atrae a la gente. Independientemente de títulos u otras cosas, la gente de alma noble viene aquí. Ya sean japoneses o personas de otros países, el personal siempre saluda a todos los que vienen y les dice: «Bienvenidos. Por favor, tómense su tiempo y relájense». Les enseñan el santuario Fuji.

La presidenta y todo el personal son personas de amor, así que los visitantes son liderados alrededor del Santuario Fuji, ven la Colina del Mapa del Mundo, ven las banderas del mundo, ven los Postes de la Paz, y se emocionan hasta las lágrimas.

Y cuando ven fotos de gente rezando en el suelo, sentada en esteras (sábanas de plástico, etc.) bajo la lluvia o la nieve, incluso mis amigos se emocionan hasta las lágrimas.

No fue idea mía; fue idea del personal. Pero también era mi sentimiento, así que me emocioné y me alegré y dije: «Esto es genial, ¡hurra!». Y eso fue gracias a todo el personal.

Así que demos la bienvenida a todos y hagamos felices a todos cuando se vayan. Y digámosles palabras cariñosas a todos, como: «Puedes hacerlo», «No pasa nada», «Estás sano».

Así que, al final del día, todo se trata de tus pensamientos. Tus pensamientos son importantes. Aunque me rompí los huesos muchas veces y los médicos me hablaron de que es difícil estar completamente curado, yo seguía curado. Aunque todavía haya grietas en mis huesos cuando me hacen una radiografía, todavía puedo caminar. A veces me regañan por ello, pero, aun así, puedes hacerlo si lo intentas.

Decides que no puedes hacer algo porque sientes lástima de ti mismo y crees que eres incapaz, y no ves tus capacidades tan altas. El pensamiento de magnificar los aspectos negativos no es todavía conciencia divina.

Utilizaré mi divinidad para hacer que todo sea positivo. Ese es mi objetivo para este año. Trabajemos duro juntos. Mientras viva, quiero invitar a tanta gente como sea posible de todo el mundo al Santuario Fuji. Os doy las gracias por adelantado por este año.

Os agradezco a todos que me hayáis permitido participar en una reunión tan maravillosa. Gracias de antemano por vuestro continuo apoyo. Por favor, disculpadme.

Conclusion


 

Agradecimiento infinito,

Masaharu SAITO