Sábado 18 de enero de 2025 (noche) «Un día para la conciencia del cuerpo divino» Detalles del día.
Dear all Zoom Prayer Meeting attendees,
Today, we will send the light of divinity to all countries and regions of the world, while firmly connecting with the divinity of people from all countries and regions of the world.
The place where we are connected with divinity is the world of oneness of light that exists deep within our hearts.
Therefore, as we pray, we will imagine the light of divinity overflowing from the depths of the hearts of humanity around the world, and then rising up to the surface consciousness.
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://en-zoom.peace51.net/youtube-url/
Password: peace
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
[PROGRAM]
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
Sábado 18 de enero de 2025 (noche) «Un día para la toma de conciencia del Cuerpo Divino» Preámbulo del correo electrónico
Ese día, enviaremos la luz de la divinidad a toda la naturaleza de este planeta, sintiendo una profunda conexión con todos los ríos, lagos, océanos y otros cuerpos de agua, montañas, tierra y otros minerales, aire, viento y clima, calor y fuego, etc.
La esencia de esta oración que realizamos no sólo se dirige a toda la naturaleza que podemos percibir con nuestros cinco sentidos. En su raíz, también contiene gratitud a la fuente que da origen a toda la naturaleza.
Es una expresión polifacética de la oración general: «Que la filosofía del Dios Universal de la creación del universo se manifieste sin demora en todos los mundos de este planeta (Que la Paz prevalezca en la Tierra)».
Al rezar de este modo, siendo conscientes de que todos estamos conectados en el mundo del origen de la vida, también podemos ayudar a restaurar el mundo natural, que ha sido contaminado por la humanidad, y promover la gran armonía de toda la humanidad y todos los seres vivos a través del aliento divino que emana de la naturaleza, como el agua, la tierra, el aire y el fuego.
El sábado por la noche, conectemos todos con el mundo de la unidad de la luz en lo más profundo de nuestros corazones, y experimentemos profundamente el hecho de que «todo está conectado por la divinidad».
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
Sábado 18 de enero de 2025, «Un día interconectado por la divinidad » Charla inaugural
Moderador: Hola a todos. Vamos a dar comienzo al programa de «Un día interconectado por la Divinidad» del sábado por la noche. Hoy actuaremos con una conciencia particular de nuestra conexión con la naturaleza.
En la antigua Grecia, la visión tradicional era que el fuego, el aire, el agua y la tierra eran los cuatro elementos que componían todas las cosas. En China, la teoría de los Cinco Elementos añadió a esto la madera (plantas), convirtiéndola en los cinco elementos.
En este programa, dividiremos la naturaleza en los cuatro elementos de fuego, aire, agua y tierra, y rezaremos en agradecimiento. Rezaremos por las plantas en el próximo programa, en la sección sobre la clasificación de los seres vivos.
Cuando volvemos nuestros pensamientos a la gran naturaleza que puede ser vista como los cuatro o cinco elementos, podemos ver que ninguno de estos elementos puede faltar si queremos ser capaces de vivir en este planeta.
Sin fuego, tendríamos una civilización y una cultura muy pobres, y sin aire, no podríamos respirar. Sin agua, el mundo se convertiría en un páramo reseco, y sin tierra, no podríamos caminar, sentarnos, cosechar alimentos ni vivir.
Hoy, enviaremos una luz de gratitud en nombre de la humanidad a toda la naturaleza, que es tan esencial para nosotros, así que gracias de antemano.
Ahora que es el momento, comenzaremos con la Oración por la Paz Mundial. Comencemos.
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
1. Oración para la Paz Mundial
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, Guardian Divinities and Guardian Spirits.
2. Meditación de la Unidad
Watakushi-tachi wa, Hitotsu ni toke-ai, Hikari no Wa ni natta.
Nos fundimos en un círculo de Luz.
Nos fundimos en un círculo de Luz.
Sekai Jin-rui ga Heiwa de ari-masu you-ni.
Que la Paz prevalezca en la Tierra.
La Paz Prevalece en la Tierra.
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
3. Gratitud a los cuatro elementos
Moderador: Hai, gracias. A continuación, oraremos por gratitud a los cuatro elementos que conforman el mundo natural. En primer lugar, expresaremos nuestra gratitud por los fenómenos y trabajos relacionados con el fuego, el calor y la electricidad.
[Gracias al fuego, al calor y a la electricidad.]
Gracias a los volcanes, al magma bajo los volcanes y al rayo como fenómeno celestial. Gracias a la existencia de los volcanes y del magma, hemos aprendido a manejar el fuego y a utilizarlo para cocinar y calentarnos, y hemos podido vivir recibiendo el poder curativo de las aguas termales. También hemos descubierto la electricidad gracias al trabajo de los rayos y hemos podido utilizarla en nuestra vida cotidiana. Estamos vivos gracias a su trabajo en este sentido. Expresamos nuestra más sincera gratitud por esta bendición sin límites. Gracias, Dioses que presidís el funcionamiento del fuego, el calor y la electricidad. Que la Paz prevalezca en la Tierra..
Moderador: Ahora, hagamos la gratitud EN a toda el agua.
En nombre de toda la humanidad, expresamos nuestra gratitud a los Dioses que presiden el fuego, el calor y la electricidad. Os damos las gracias, Dioses del Fuego, el Calor y la Electricidad.
<Gratitud IN de una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro IN se propaga a todo el fuego, el calor y la electricidad. (Rezaremos durante 10 segundos).
[Gratitud por toda el agua]
Moderador: A continuación, expresaremos nuestra gratitud a toda el agua que existe en todo tipo de situaciones, como humedad en el aire, como ríos, lagos y océanos, y como células en nuestros cuerpos, y que hace posible la vida en este planeta.
Gracias a toda el agua que funciona en todo tipo de lugares, como ríos, estanques, pantanos, lagos, océanos, aguas subterráneas, lagos subterráneos, agua de manantial, humedad, humedales, marismas, lluvia, nieve, nubes, niebla, glaciares, y el agua que reside dentro de los seres vivos. Su trabajo nos mantiene vivos cada día. No podemos expresar suficientemente nuestra gratitud por vuestras ilimitadas bendiciones y vuestro trabajo. Gracias, Dioses que gobernáis todas las aguas de la Tierra. Que la Paz prevalezca en la Tierra..
Moderador: Ahora, hagamos la gratitud EN a toda el agua.
En nombre de toda la humanidad, me gustaría expresar mi gratitud a los Dioses que gobiernan toda el agua. Damos las gracias a toda el agua.
<Gratitud IN de una vez>
Moderador: Ahora, agradezcamos a toda el agua.
[Gratitud para el aire y el viento]
Moderador: A continuación, vamos a expresar nuestra gratitud por todo el aire que rodea la Tierra y por el trabajo del viento que controla su movimiento.
Gracias a todo el aire y al viento que rodea la Tierra. Estamos vivos gracias a vuestra existencia y a vuestro trabajo. Inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono, y podemos hacerlo gracias al aire. También, gracias al trabajo del viento, podemos tener siempre aire fresco. Expresamos nuestra más sincera gratitud por estas bendiciones infinitas y por vuestro trabajo. Gracias, dioses que presidís el trabajo del aire y del viento. Que la Paz prevalezca en la Tierra..
Moderador: Ahora, hagamos la gratitud EN a toda el agua.
En nombre de toda la humanidad, quiero expresar mi gratitud a los Dioses que presiden el Aire y el Viento. Os damos las gracias, Aire y Viento.
<Gratitud IN de una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro signo se extiende a todo el Aire y el Viento. (Rezar durante 10 segundos)
[Gratitud a la Tierra y a los Minerales]
Moderador: A continuación, expresaremos nuestra gratitud a la Tierra y a los minerales que la componen. Gracias a la Tierra podemos vivir seguros en este planeta. Los minerales también nos han ayudado proporcionándonos materiales de construcción, adornos, herramientas y fuentes de energía. Ahora expresaremos nuestra gratitud a la Tierra y a los minerales.
Gracias a todos los Terrestres y Minerales que componen la Tierra, como el suelo, la arena, las piedras, las rocas, las Placas Tectónicas, el Manto y el Núcleo. Estamos vivos gracias a vuestra existencia y al trabajo que realizáis. También, gracias a vuestra existencia, muchos seres vivos están vivos. Expresamos nuestra más sincera gratitud por vuestras ilimitadas bendiciones y trabajo. Gracias, Dioses que gobernáis la Tierra y los Minerales. Que la Paz prevalezca en la Tierra.
Moderador: Ahora, hagamos la gratitud EN a toda el agua.
En nombre de toda la humanidad, expreso mi gratitud a los Dioses que presiden la Tierra y los Minerales. Les damos las gracias, Tierra y Minerales.
<Gratitud IN de una vez>
Moderador: Ahora, Imaginaremos que la luz de nuestro signo se extiende a toda la Tierra y los Minerales. (Rezar durante 10 segundos)
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
4. Oración por la gran naturaleza de América del Norte y Central
Moderador: Hai, gracias. A partir de aquí, vamos a formar el IN de la Chispa Divina. Primero, oraremos por la gran naturaleza de Norteamérica y Centroamérica. Después de leer la oración, formaremos el IN de la Chispa Divina una vez, y luego tendremos un tiempo para la oración, así que gracias de antemano.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Norteamérica y Centroamérica a través de la divinidad. Ofrecemos nuestra gratitud de corazón a toda la gran naturaleza de Norte y Centroamérica, incluyendo los océanos, ríos, lagos y otros cuerpos de agua, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro signo se esparce por toda la gran naturaleza de Norte y Centro América. (Oraremos durante 10 segundos).
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
5. Oración por la gran naturaleza de América del Sur
Moderador: Hai, gracias. A continuación, oraremos por la gran naturaleza de Sudamérica. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina una vez. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Sudamérica a través de la divinidad. Ofrecemos nuestra gratitud de corazón a los océanos, ríos, lagos y otras aguas, al aire y al viento, a la Tierra, a las montañas y a toda la gran naturaleza de Sudamérica, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro símbolo se esparce por toda la gran naturaleza de América del Sur.
(Oraremos durante 10 segundos).
6. Oración por la Gran Naturaleza de Europa
Moderador: Hai, gracias. A continuación, rezaremos por la gran naturaleza de Europa. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina una vez. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Europa a través de la Chispa Divina. Ofrecemos nuestra sincera gratitud a toda la gran naturaleza de Europa, incluyendo los océanos, ríos, lagos y otros cuerpos de agua, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestra IN se difunde por toda la gran naturaleza de Europa. (Rezaremos durante 10 segundos).
7. Oración por la Gran Naturaleza de Oriente Medio
Moderador: Hai, gracias. A continuación, rezaremos por la gran naturaleza de Oriente Medio. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina una vez. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Oriente Medio a través de la divinidad. Ofrecemos nuestra más sincera gratitud a toda la gran naturaleza de Oriente Medio, incluyendo el océano, los ríos, los lagos y otras aguas, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Aquí, vamos a imaginar que la luz de nuestra IN se extiende por la gran naturaleza de Oriente Medio.
(Rezar durante 10 segundos)
8. Oración por la naturaleza africana
Moderador: Hai, gracias. A continuación, rezaremos por el desierto africano. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de África a través de la Chispa Divina. Ofrecemos nuestra más sincera gratitud a toda la gran naturaleza de África, incluyendo el océano, los ríos, los lagos y otras aguas, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro signo se extiende por toda la gran naturaleza de África.
(Rezaremos durante 10 segundos).
9. Oración por la Gran Naturaleza de Asia
Moderador: Hai, gracias. A continuación, rezaremos por la gran naturaleza de Asia. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina una vez. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Asia a través de la divinidad. Ofrecemos nuestra sincera gratitud a toda la gran naturaleza de Asia, incluyendo los océanos, ríos, lagos y otras aguas, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro signo se extiende por toda la gran naturaleza de Asia.
(Rezaremos durante 10 segundos).
10. Oración por la Gran Naturaleza de Oceanía
Moderador: Hai, gracias. A continuación, oraremos por la gran naturaleza de Oceanía. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina. Hai.
Estamos conectados a la gran naturaleza de Oceanía a través de la divinidad. Ofrecemos nuestra sincera gratitud a toda la gran naturaleza de Oceanía, incluyendo los océanos, ríos, lagos y otros cuerpos de agua, el aire y el viento, la tierra y las montañas, y enviamos la luz infinita de Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro signo se extiende por toda la gran naturaleza de Oceanía.
(Orar durante 10 segundos)
11. Oración por la naturaleza de todas las demás regiones
Moderador: Hai, gracias. A continuación, rezaremos por la naturaleza de todas las demás regiones. Primero, haremos el IN de la Chispa Divina. Hai.
Estamos conectados con toda la naturaleza de todas las demás regiones a través de la Chispa Divina. Enviamos nuestro agradecimiento infinito a toda la naturaleza en todas las demás regiones, incluyendo el hielo, los océanos y otras aguas, el aire y el viento, la tierra, las montañas, etc., y enviamos la Luz del Dios Universal.
<Chispa Divina IN una vez>
Moderador: Ahora, vamos a imaginar que la luz de nuestro símbolo se extiende por toda la naturaleza en todas las demás regiones.
(Orar durante 10 segundos)
Moderador: Hai, gracias. Por último, rezaremos por el Despertar de la Divinidad de toda la humanidad. Forma el IN de la Chispa Divina tres veces.
La Divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju.
Jinrui no Shinsei-Fukkatsu, Dai-Jouju.
Moderador: Ahora, imagina que la luz de nuestro signo se extiende a toda la humanidad.
(Reza durante 21 segundos)
Eso es todo.
*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆
That’s all.
May Peace Prevail on Earth.
Masaharu SAITO