Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00371] Sábado 16 de diciembre, 20:53 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon

  

Sábado 16 de diciembre, 20:53 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

Cuando dedicamos tiempo a observar conscientemente el movimiento de nuestros pensamientos, a veces nos damos cuenta de que "Ah, ahora tengo el hábito de suponer que el Cuerpo Físico es quien soy, que soy una persona, que soy la humanidad, y que, sin saberlo, he olvidado mi Verdadero Ser como Espíritu Divino".

En esos momentos, a veces no somos conscientes del estado en el que nuestras buenas intenciones y nuestra orientación hacia los demás se han convertido en una imposición unilateral. Cuando nos encontramos en un estado mental así, aunque nos estemos comprometiendo con los demás con buenas intenciones mientras nos esforzamos por lograr una mayor armonía, nos estamos situando en un plano superior, separándonos de los demás e imponiéndoles nuestra bondad.

Ése es un estado de conciencia dualista y un hábito de pensamiento que olvida la Divinidad. En esos momentos, es esencial agudizar las "antenas de la mente para recibir la verdad" y captar las coordenadas de la propia conciencia para ver dónde se encuentra la mente.

Hay tantos caminos para dominar la verdad del universo y volver a la raíz de la vida como personas. Cuando pienso en esto, siempre me acuerdo de la ascensión a la cima del monte Fuji, una montaña en forma de cono que se eleva sola. El Fuji es una montaña con forma de cono que se eleva sola. Por tanto, cualquiera puede llegar a la cima, ya sea por el sendero o por el camino sin asfaltar, o subiendo desde el este, el oeste, el sur, el norte o el sur.

La forma de vida de cada uno de nosotros, cuando aspiramos a la cumbre de la verdad y regresamos al origen de la vida, puede compararse a la escalada del monte. Por ejemplo, si hay dos escaladores, uno desde el este y otro desde el oeste, cada uno de ellos ve una vista completamente distinta a lo largo del camino.

La forma en que vivimos en la Conciencia del Cuerpo Físico mientras interactuamos con los demás puede compararse a dos escaladores que caminan por coordenadas de conciencia diferentes, contemplan vistas distintas y hablan entre sí por radio.

En tal caso, a menos que tengas una vista de pájaro desde el cielo, no tienes ni idea de dónde está la persona con la que hablas, qué tipo de paisaje está contemplando o en qué tipo de situación se encuentra. Por eso, en esos casos, tendemos a aconsejar a la otra persona, basándonos únicamente en la regla empírica que hemos seguido para llegar a ese punto.

En realidad, sin embargo, las condiciones del camino de montaña que estás escalando son distintas, y el paisaje que ves es diferente, por lo que los consejos que das en esas situaciones tienden a ser conjeturas y no siempre dan en el blanco.

Lo importante aquí es adoptar la actitud de "estar ahí para la otra persona". En el caso de esta parábola, para ofrecer palabras que redunden en beneficio del destinatario en una situación así, tenemos que contemplar la situación desde la perspectiva de la divinidad, como si estuviéramos mirando desde arriba al monte Fuji. Dicho de otro modo, es como observar la situación en tierra mientras volamos en un platillo. El platillo, vehículo culminante de la ciencia de la divinidad, tiene las siguientes características.

*Podemos observar la situación a vista de pájaro mientras estamos en el plano superior.
*Podemos observar la situación en detalle centrándonos en un punto concreto.

Para ayudarnos correctamente mientras nos reconocemos como Divinidad, debemos tener simultáneamente Conciencia del Cuerpo Físico y Conciencia Divina a través de la verdad y la ley cósmicas de la "Gran Armonía".

Como mencioné la semana pasada, esto significa tener simultáneamente la "conciencia del observador" y la "conciencia de lo visto". También es un estado de unidad con la Conciencia del Espíritu Guardián.

Este planeta tiene entre tres millones y cien millones de especies de seres vivos. Sin embargo, como se ha descrito anteriormente, la humanidad es el único ser vivo con la conciencia del espectador y del observador.

En la era venidera, la humanidad se transformará en un ser que, al tiempo que se mantiene vivo como individuo, también posee una mente cósmica que es consciente de sí misma en todas las cosas cuando se mira desde el lado de la conciencia de la vida.

En este proceso, todo lo que tenemos que hacer es reconocer la Divinidad en todo lo que es, amarla y abrazarla con la luz de la gratitud.

Al continuar IN de la Chispa Divina de esta manera, podemos confiar en que "nuestra conciencia de nada más" crea los cielos y la Tierra, y podemos avanzar hacia un futuro más brillante, libres de la influencia de cualquier profecía.

El sábado por la noche (hora estándar de Japón), rociaremos la luz de la Divinidad sobre el mundo, tanto en el interior como en el exterior, a vista de pájaro y en verdadera sintonía con los demás.

El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/

[Programa del día]

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación de tres minutos por el audio de Toitsu)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, H(J)ikari no Wa ni natta. (japonés)

 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)

 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)

 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Aire, agua, tierra...

Estamos unidos a toda la naturaleza.

Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Los seres vivos de la tierra y del suelo, los seres vivos del agua, los seres vivos del aire...

Estamos unidos a todos los seres vivos.

Que se cumplan todas las misiones de los seres vivos.

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Estamos unidos a todos los seres humanos de la Tierra.

Que se cumplan todas las misiones de la humanidad.

5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

 

*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO