Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00334] Sabado, 23 de septiembre, 8:55 PM inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de japon

  

Sábado, 23 de septiembre, 20:55 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

Para hacer de la Tierra un planeta verdaderamente armonioso y bello, necesitamos ampliar nuestra tolerancia a las conexiones verticales y horizontales en nuestros corazones, que están resucitando como sagrados por delante de la humanidad. Eso significa ampliar nuestros vasos. También, a medida que refinamos nuestras mentes a un nivel más alto y profundo, podemos elevar nuestra perspectiva de conciencia mientras trascendemos las barreras dimensionales.

Necesitamos operar nuestra conciencia de esta manera porque si aceptamos nuestras propias ideas y afirmamos sólo aquellas ideas y suposiciones basadas en la creencia de que la Conciencia del Cuerpo Físico somos nosotros mismos, sólo podemos convertirnos en una persona con un sesgo y un hedor. Este estado es un estado de estar perdido en un desvío en el camino de la vida.

Para ello, es necesario practicar constantemente la sublimación de cómo utilizamos nuestra conciencia cotidiana en algo que manifieste conscientemente las vibraciones divinas. Según un investigador de una universidad, hacen falta unas tres semanas de experimentación para que una persona alcance un cierto nivel de éxito en el cambio de un hábito desde la base.

Sobre esta base, algunos pueblos abogan por "practicar el cambio de hábitos durante tres semanas". Sin embargo, algunos de los hábitos de pensamiento pueden haberse originado en vidas pasadas, por lo que puede llevar sólo tres semanas, tres meses, tres años, 30 años o incluso más tiempo.

La manera más efectiva de permitir la práctica diaria de manifestar conscientemente la Vibración Divina en el uso diario de la conciencia es respirar conscientemente durante un cierto período. Pueden ser tres meses o tres años, pero se recomienda continuar hasta que se alcance cierto grado de éxito.

Si se practica la respiración de forma constante durante las horas de vigilia a lo largo del día, los pensamientos habituales se instalarán en el Dantian Inferior sin que uno se dé cuenta. Los pensamientos que normalmente revolotean desde la cabeza hasta la zona del estómago continuarán asentándose en el Dantian Inferior. Entonces, sin saberlo, la conciencia sagrada se transforma en un sentido común que te resulta natural.

Es maravilloso cuando esto sucede. Es maravilloso cuando esto sucede porque puedes esparcir la luz divina a un área más amplia a través de las personas con las que estás conectado, sus familias y relaciones, y sus conexiones espirituales.

Más importante aún, el "segundo pasaje" en la [Estructura del Alma], mencionado en el documento PDF el otro día, se abre primero para completar la unidad con los Espíritus Guardianes y la Conciencia de las Deidades Guardianas. A continuación, se abrirá el "primer pasaje" que conecta el cuerpo físico, astral, espiritual y divino. Todo esto es el resultado de incansables oraciones diarias, IN de la Chispa Divina, y la operación consciente de la respiración y la conciencia.

El sábado por la noche, hagámonos uno con la fuente de la vida siendo conscientes del Dantian Inferior, respirando el aliento de lo Divino en cada existencia de jerarquía no nacida, y emitiendo la luz de la vida que hará que la naturaleza y todas las criaturas vivas cobren vida y que cada ser humano recuerde lo Divino.

El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://youtube.com/live/oHpPN6mSjs0?feature=share

[Programa del día]

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación de tres minutos por el audio de Toitsu)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, H(J)ikari no Wa ni natta. (japonés)

 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)

 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)

 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Aquí, reflexionemos sobre la gran naturaleza, todos los seres vivos y toda la humanidad son uno, fundiéndose y viviendo juntos. Entonces, formemos el IN de la Chispa Divina, imaginándonos como la Madre Tierra o el Padre Sol, amando y abrazando a todos y haciendo brillar nuestra luz sin distinción.

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

El mundo que percibimos es creado por nuestros pensamientos y proyectado desde nuestros corazones. Por tanto, durante los próximos siete IN de la Chispa Divina, hagamos los IN de la Chispa Divina mientras imaginamos que la luz del IN de la Chispa se extiende a toda la naturaleza o a todos los seres vivos en nuestras mentes y diversos yoes.

 

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Para que el mundo sea verdaderamente pacífico, las personas que viven en los mundos astral y espiritual también deben liberarse de todos los estados constreñidos por los estereotipos. Así pues, realizaremos las siete últimas IN de la Chispa Divina con la conciencia de que nuestras luces IN se están extendiendo a las personas de todos los niveles del cielo y de la Tierra.

 

5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

*Por favor, hágalo en su idioma.

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

 

*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO