Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00304] Sabado, 22 de julio, 20:55 h. inicio [Un dia para ser conscientes de la interconexion en la Chispa Divina]

  

Sábado, 22 de julio, 20:55 h. inicio [Un día para ser conscientes de la interconexión en la Chispa Divina]

Queridas asistentes,
*Perdona si algunas partes son difíciles de leer.

 

[Fecha y hora] sábado, 22 de julio, 20:55 (hora de Japón)

[URL de Zoom] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[URL de YouTube] https://youtube.com/live/_GMZ0i7L4E4?feature=share

 

El mundo en el que todo está conectado en Divinidad está en el mundo de la Fuente de la Vida. Por lo tanto, cuando miramos al mundo con la realización de la Unidad, nuestra conciencia se sitúa en una perspectiva cercana a la fuente de la vida. Por el contrario, cuando estamos anclados en el hábito próximo, permanecemos en el reino de los conceptos dualistas, y la "imagen de unidad" que percibimos con esa conciencia es una ilusión.

El hábito de creer que "este Cuerpo Físico soy yo".
El hábito de reaccionar con altibajos emocionales a lo que uno ve, oye y toca.
El hábito de ignorar la verdad de que todo es responsabilidad de uno mismo.
El hábito de desplazar la responsabilidad de los objetos que tocan los sentidos.
El hábito de contentarse con ejercer un sentido unilateral de la justicia.
El hábito de evaluar sólo los aspectos visibles de los demás sin mirar sus antecedentes
El hábito de olvidar el hecho de que el mundo visible es una sombra del mundo invisible.

Todas las verdades están ocultas en la esfera de las vibraciones (el mundo más allá de la percepción del cuerpo físico autolimitado), que es invisible a simple vista. Por lo tanto, aunque sólo exploremos los aspectos fenoménicos de este mundo, aunque hagamos todo lo posible por mejorar el mundo visible, es como intentar atrapar una nube que cambia de forma y desaparece con el tiempo. Alguien describió una vez tales acciones como un "derroche de energía vital", lo cual es una descripción muy acertada.

A partir de ahora, entraremos en una era en la que demostraremos que hemos cambiado de verdad como seres divinos. Estamos pensando como si siempre estuviéramos respirando la gran armonía de la tierra. Se acerca el momento en que el mundo reconocerá y notará nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Para refinar aún más nuestra conciencia sin estar satisfechos con el statu quo y para llevar nuestra conciencia estándar a una perspectiva más elevada, es apropiado hacernos la pregunta filosófica: "¿Quién soy yo? Porque "la esencia del mundo tal como existe" no es otra cosa que "la esencia de nuestra vida".

Cada uno de los que vivimos en la tierra creamos el mundo. Por lo tanto, cumplir nuestro destino como creadores de nuestro destino lidera directamente a la creación de un mundo de gran armonía en la tierra. Para ello, debemos conocer más profundamente nuestra verdadera naturaleza (corazón verdadero y cuerpo genuino). En este sentido, la pregunta anterior a nosotros mismos: "¿Quién soy yo?" es una poderosa fuerza motriz para promover el cumplimiento de nuestro destino como "creadores del destino planetario".

El mundo de la Divinidad, donde todo está conectado, es el mundo que está en la raíz de nuestra vida. Es un mundo en el que todas las esencias se funden en una. No hay "yo" ni "tú", sólo "nosotros" existimos en fusión universal. Te invitamos a participar en el "Día de la Conciencia de la Divinidad y la Conexión" del sábado por la tarde, con una conciencia que reconozca que nuestra conciencia está inherentemente tan fusionada con la esencia de todo. De este modo, podemos ayudarnos y enriquecernos mutuamente al convertirnos en las escaleras de los demás.

[Programa del día]

hablaré en japonés al principio.
Hola a todos. Vamos a empezar la Reunión de Oración Zoom. Echando la vista atrás a los tres años de la pandemia de Covid-19, esos días fueron el mejor momento para que la gente de todo el mundo que tenía "disposición para reflexionar sobre sí misma" volviera a la Mente de la Chispa Divina. Fue un periodo tal que, para nosotros, fue un regalo de los dioses.

Durante ese tiempo, la ansiedad y el miedo eran rampantes en algunas partes del mundo, y oleadas de descontento se arremolinaban. Pero nuestros corazones estaban extrañamente tranquilos, y pensábamos lo siguiente.

"Pase lo que pase, todo va bien".
"Todo está en el camino hacia cosas mejores".
"Nos espera un futuro brillante".
"Somos los Dioses mismos, y nada puede hacernos daño".

Cuando comenzó el encierro, tenía la esperanza de que, durante el encierro, la gente de todo el mundo reflexionara sobre sus propias vidas y volviera a la Mente de la Chispa Divina y que se reconstruyera una sociedad enraizada en la Divinidad. Ese deseo personal no se hizo realidad, y el mundo se está moviendo para recuperar su estado anterior, pero las semillas de Divinidad que dieron fruto para nosotros ciertamente se han esparcido por todo el mundo.

Quiero reflexionar sobre lo que debemos hacer para prepararnos para la gloriosa transformación global que pronto llegará a la Tierra. Hay muchas cosas importantes que hacer, pero la más fundamental es darnos cuenta de que somos los actores clave para despertar la paz en la Tierra y refinarnos y profundizar en consecuencia.

En el mundo hay tantas personas de diferentes personalidades y orígenes. Para que todas ellas vuelvan a la Mente de la Chispa Divina, es importante que nosotros, que tenemos personalidades y caracteres diferentes, primero revivamos la Mente de la Chispa Divina ante el resto de la humanidad y luego lo demostremos en nuestros pensamientos, palabras y actos.

Al tenernos a todos nosotros con diferentes personalidades y rasgos de carácter viviendo aquí con la Mente de la Chispa Divina, podemos crear un campo co-magnético de la Chispa Divina específico para muchas personalidades y rasgos de carácter, facilitando que la gente de todo el mundo experimente el despertar a la Divinidad. En este sentido, estamos pavimentando un camino hacia la Chispa Divina que sólo nosotros podemos pavimentar.

Seamos las escaleras de los demás, situándonos juntos en la perspectiva de la Divinidad y profundizando en nuestra conciencia de ella también hoy. Para ello, por favor, mantente en la gran conciencia de que somos la Tierra y el universo. Y por favor, únete a nosotros como si estuvieras mirando todas las situaciones de la Tierra y tus pensamientos sobre ellas desde arriba, sin juicios. 

Es hora de comenzar la Oración por la Paz Mundial en inglés y japonés. Después de eso, por favor, cierra los ojos y medita durante un minuto, colocando tu conciencia en Perspectiva Divina. Y cuando yo diga: "Hai, arigatou gozai-masu", abran los ojos. Entonces, comencemos.

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu.
Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

"La naturaleza, todos los seres vivos y la humanidad están conectados y viven juntos". Con tal sentimiento, expandamos nuestra conciencia a todo el planeta. Y realicemos juntos el IN de la Chispa Divina, imaginando que la luz de nuestro IN y nuestras oraciones iluminan cada rincón de este planeta.

 

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

El mundo que percibimos está hecho de reflejos de nuestro estado mental. Por lo tanto, durante las próximas siete sesiones de IN de la Chispa Divina, trabajemos para iluminar cada rincón de la naturaleza, todas las criaturas vivientes y la humanidad en nuestros corazones y mentes para lograr una gran armonía en el mundo de nuestros corazones.

 

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

El mundo no es sólo el mundo visible. Por lo tanto, para las últimas siete IN de la Chispa Divina, actuemos con la conciencia de que nuestra luz IN también se está extendiendo a muchos otros mundos que no podemos ver.

 

5. Oración para la Paz Mundial - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el CD de Goi-sensei)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

 

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.


*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO