Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00301] Sabado, 15 de julio, 20:55 h. inicio [Un dia para ser conscientes de la interconexion en la Chispa Divina]

  

Sábado, 15 de julio, 20:55 h. inicio [Un día para ser conscientes de la interconexión en la Chispa Divina]

Queridas asistentes,
*Perdona si algunas partes son difíciles de leer.

 

[Fecha y hora] sábado, 15 de julio, 20:55 (hora de Japón)

[URL de Zoom] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[URL de YouTube] https://youtube.com/live/u7CowvRoVuc?feature=share

 

Quienes pueden afirmar sin la menor duda que todos los seres están unidos y conectados en la divinidad tienen una cosa en común. Lo sepan o no, siempre tienen una vista de pájaro del mundo desde el centro de las cruces horizontal y vertical. (Esta es la posición mental más equilibrada que tiene tanto "una visión horizontal del mundo" como "una visión vertical de múltiples dimensiones").

Eso resulta de nuestro autodesarrollo diario a través de refinarnos y mejorarnos a nosotros mismos y oraciones diarias e IN de la Chispa Divina para una gran armonía durante muchos años. Algunos de ustedes que asisten a la Reunión de Oración Zoom pueden recordar una explicación detallada de lo que era la perspectiva cuatridimensional" dada en Hijiri-ga-oka hace más de 35 años.

El esquema de aquella charla era el siguiente. Supongamos que miramos a una persona. Si miramos a la persona desde la perspectiva del ojo desnudo, sólo podemos ver un aspecto de la persona frente a nosotros. Sin embargo, si miramos a la persona desde la perspectiva de cuatro o más dimensiones, podemos comprender instantáneamente a la persona desde arriba, abajo, derecha, izquierda e izquierda, así como todo lo que hay dentro del cuerpo. Al mismo tiempo, como podemos ver la profundidad de la dimensión, el pasado y el futuro instantáneamente, podemos ver con precisión sólo los hechos, sin importar quién sea la persona, y podemos estar cerca del destino actual de la persona.

Nuestros ojos no pueden ver a la otra persona desde arriba, abajo, derecha e izquierda al mismo tiempo, ni podemos saber lo que la persona está pensando en su mente en este momento, ni podemos ver la historia del alma desde las vidas pasadas hasta el presente, que ha liderado los pensamientos, palabras y acciones actuales. Como no podíamos ver la imagen completa de la otra persona, naturalmente éramos incapaces de evaluarla correctamente, y nuestra consideración hacia ella era superficial y egocéntrica.

Sin embargo, ahora estamos alcanzando la chispa divina y adquiriendo una visión más allá de las cuatro dimensiones anteriores. Como prueba de ello, cuando interactuamos con los demás, podemos ver instantáneamente sus vidas pasadas y sus vidas actuales como si estuviéramos mirando algo en la palma de la mano, por lo que podemos comprender al instante "por qué están en la situación en la que están" y "por qué están haciendo las cosas que están haciendo ahora". Eso se refleja en el hecho de que, efectivamente, podemos ser cercanos y compasivos con los demás.

Hasta este punto, hemos experimentado varios prejuicios (egocentrismo) y hemos practicado la práctica repetitiva esencial de la manifestación de la divinidad: perdonarse y amarse a uno mismo. Finalmente, la luz de la Chispa Divina IN sacó a la luz los hechos* que habían estado ocultos en el reino subconsciente (la oscuridad profunda del interior), que no habíamos podido ver debido a la resistencia del ego, y pudimos mirarlos sin críticas, condenas ni evaluaciones. (*Hechos que habían permanecido ocultos: la verdadera causa del sufrimiento: "El hecho de que no había podido establecer una orientación brillante, optimista y positiva debido al desequilibrio de vibraciones mentales positivas y negativas causado por la desarmonía de víctima y victimario que existía simultáneamente dentro de mí").

Después de poder vernos a nosotros mismos a vista de pájaro, que habíamos estado ocultos en la oscuridad, nuestra angustia en las relaciones humanas disminuyó; esto se debe a que nos hemos dado cuenta de que todas nuestras impresiones sobre los demás, que habíamos sentido como espejos de los demás, eran sobre nosotros mismos. Hemos cambiado a un punto de vista "sin juicios" esforzándonos por lograr la armonía en nuestras mentes. En los años sesenta, aprendimos que "no existe la culpa de los demás. Cada suceso que ocurre en el destino de uno y el movimiento de sus pensamientos hacia él son responsabilidad de uno". Pero han tenido que pasar más de 50 años desde entonces, en la década de 2020, para que por fin comprendiéramos una parte de esta verdad y empezáramos a ponerla en práctica.

En el "Día de la Conciencia de la Divinidad y la Conectividad" del sábado por la noche, observemos el mundo a vista de pájaro, con algo más que una conciencia cuatridimensional. El requisito previo es hacer las paces con toda la humanidad en nuestros corazones.

[Programa del día]

hablaré en japonés al principio.
Hola a todos. Voy a dar comienzo a la Reunión de Oración Zoom. Para que el mundo de la Tierra renazca como un planeta genuinamente pacífico, la gente de la Tierra debe comunicarse con otras estrellas evolucionadas, aprender los estilos de vida evolucionados y las capacidades científicas de la civilización de los dioses, e introducirlos en la Tierra para desarrollar un mundo en notable armonía en este planeta.

Esto se debe a que, después de todo este tiempo, las personas de la Tierra que creen que "el Cuerpo Físico es el yo" no son suficientes para llevar al mundo entero en una dirección mejor. La Tierra se encuentra actualmente en un punto muerto en los ámbitos académico, artístico, político y económico.

Para salir de este punto muerto y realizar la gran armonía de toda la Tierra, incluyendo no sólo a la humanidad, sino también a la naturaleza y a todos los seres vivos, es necesario, ante todo, elevar las "vibraciones del Cuerpo Físico y Mental de la gente de la Tierra" hasta el "nivel mínimo en el que las estrellas evolucionadas pueden engrosar sus vibraciones". El mundo no es consciente de tal cosa.

Tales cosas se llaman "ascensión" o "ascensión dimensional" en el mundo, pero esto es algo que cada uno de nosotros debe hacer por sí mismo y no algo que nos es dado por los seres llamados dioses o los ángeles del universo. Aunque aparezca un individuo que diga ser el mesías, como se viene diciendo desde hace mucho tiempo, no podrá resolver todas las situaciones.

En tal situación, ahora estamos caminando hacia vivir nuestras vidas desde una perspectiva ciertamente divina, con esto como nuestra conciencia natural. Con esto en mente comenzamos el programa de este sábado. Cuando consulté con el Sr. Nakazawa antes de comenzar este programa, le hablé de que quería realizar un programa experimental.

Eso era porque pensaba que el campo de "mejorar y mejorarse a uno mismo" es algo que cada individuo hace individualmente y no algo que pueda hacerse en cooperación con otros. Sin embargo, han pasado dos meses desde que iniciamos este programa. A través de la retroalimentación que hemos recibido de ustedes, estamos convencidos de que muchas personas pueden lograr su evolución de conciencia de esta manera y que todos pueden convertirse en escalas de los demás, complementando, mejorando y profundizando las fortalezas y debilidades de cada uno; podemos complementar, mejorar y profundizar las fortalezas y debilidades de los demás convirtiéndonos en escalas de los demás.

Para mí, lo más importante siempre ha sido pensar que "la participación tiene sentido" y no "limitarse a realizar 'acciones' como rezar e IN con todo el mundo", sino que "lo ideal sería que la conciencia de cada uno de los que participamos en las actividades formara parte de lo sagrado". Incluso si aún no hemos llegado a ese punto, necesitamos proporcionar un lugar donde aquellos que ya son conscientes de la Chispa Divina puedan elevar automáticamente la conciencia de aquellos que aún no confían en su propia Conciencia Divina. Yo todavía no confío en mi Conciencia Divina".

El "Día de la Conciencia Sagrada y Conectada" de hoy es un día para que seamos las escaleras de los demás, para que nos paremos juntos en la perspectiva de la Divinidad y dejemos que esa conciencia caiga en nosotros. Por favor, únete a nosotros de nuevo hoy, de pie en la gran conciencia de que somos la Tierra y el universo y simplemente mirando a todos los aspectos de la Tierra y nuestras impresiones de ellos como si estuviéramos mirando hacia abajo desde arriba de nuestros corazones.

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu.
Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire y el Sol.

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

"La naturaleza, todos los seres vivos y la humanidad están conectados y viven juntos". Con tal sentimiento, expandamos nuestra conciencia a todo el planeta. Y realicemos juntos el IN de la Chispa Divina, imaginando que la luz de nuestro IN y nuestras oraciones iluminan cada rincón de este planeta.

 

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

El mundo que percibimos está hecho de reflejos de nuestro estado mental. Por lo tanto, durante las próximas siete sesiones de IN de la Chispa Divina, trabajemos para iluminar cada rincón de la naturaleza, todas las criaturas vivientes y la humanidad en nuestros corazones y mentes para lograr una gran armonía en el mundo de nuestros corazones.

 

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

El mundo no es sólo el mundo visible. Por lo tanto, para las últimas siete IN de la Chispa Divina, actuemos con la conciencia de que nuestra luz IN también se está extendiendo a muchos otros mundos que no podemos ver.

 

5. Oración para la Paz Mundial - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el CD de Goi-sensei)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

 

(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

 

(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO