Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00040] Sobre lo que dije a la gente en japones al final de las reuniones deoracion recientemente


Sobre lo que dije a la gente en japonés al final de las reuniones de oración recientemente
A todos los participantes,
Al final de las reuniones de oración del martes y el jueves, hablé en japonés sobre lo que envié en un correo electrónico titulado [Letra-de-Zoom:00039]. Y de nuevo mañana, sábado, contaré una historia relacionada.
Le enviaré un resumen de esa historia, traducido al Español.
Sobre el cambio de la URL del "Día de Oración por las Siete Países" del lunes siguiente:
・ Cambiaré la URL actual por la siguiente a partir del lunes 15 de noviembre por la mañana, Japón.
El motivo del cambio es que se ha solucionado el problema de seguridad en Zoom, y he cambiado el hecho de que puedas entrar en la sala de reuniones de oración introduciendo tu ID y contraseña de Zoom en la aplicación de Zoom. (Hasta ahora, utilizábamos contraseñas complicadas).
A partir de ahora, puedes entrar en la sala por el método tradicional de entrar en la sala desde la URL del correo electrónico o seleccionando el ID de Zoom "6980729270" e introduciendo la contraseña "paz" en la aplicación de Zoom.
Si ha registrado la URL anterior en los marcadores de su navegador, cambie la URL registrada por la nueva.
Si cree que no entiende los temas difíciles, haga clic en la URL del correo electrónico y entre en la sala como antes. En este caso, utilice la URL del correo electrónico "Programa de la próxima semana" que se enviará mañana.
La razón por la que se lo explico verbalmente a los participantes japoneses, y no sólo por correo electrónico, es que muchos japoneses de edad avanzada no son muy buenos con la tecnología informática y tienen una reacción alérgica a los términos derivados de las lenguas occidentales, como URL, navegador, contraseña, etc.
Sin embargo, tienen un fuerte deseo de conectar con todos y rezar juntos incluso en medio de todo esto. Además, los ancianos japoneses están encantados de intentar comprender lo que no entienden y de hacer lo que no pueden hacer.
Que todos los que quieran participar puedan rezar con nosotros a través de internet.
Agradezco de todo corazón su apoyo diario.
Con infinita gratitud,
Masaharu