A todos,
Gracias, como siempre, por su participación.
Me complace compartir la transcripción del “Mensaje Telefónico de la Maestra Masami” del lunes 23 de junio.
28-de-julio-lunes-Mensaje-Telef-nico-de-Byakko-por-la-Maestra-Masami.pdf
https://zoom.vg.peace51.net/download/22879/?tmstv=1754078507
28 de julio de 2025 (lun) Mensaje Telefónico de Byakko – Masami-sensei
○ Saludos a todos los miembros. Ha pasado un tiempo.
○ Mientras viajo por varios lugares en este caluroso Japón, y también a los Estados Unidos, purificando cada región, cada vez que recibo la luz de sus oraciones y las luces del IN de la Chispa Divina, recuerdo aquellos días en los que nos reuníamos en gran número en el Santuario Fuji y continuábamos orando por la humanidad, sin importar las condiciones climáticas — incluso durante los veranos más calurosos — cuando venían y oraban con nosotros. Con esos recuerdos, he estado visitando diferentes lugares.
○ Gracias a todos ustedes, estoy bien.
○ Gracias a su existencia, sus oraciones y sus IN de la Chispa Divina, Japón se ha convertido verdaderamente en una nación respetada en todo el mundo.
○ Cuando visité los Estados Unidos, recibí palabras de elogio: “¡Japón es verdaderamente maravilloso!” Esto se debe no solo a los miembros japoneses, sino también a las oraciones y a la formación del IN de la Chispa Divina de los miembros de todo el mundo.
○ Aunque no puedan venir fácilmente al Santuario Fuji, hay quienes oran y forman el IN de la Chispa Divina en sus hogares a solas, y quienes, en sus propios países y regiones, oran por la gran armonía de Japón y del mundo. Sus oraciones sinceras y las luces de purificación llegan a mi cuerpo y a mi corazón.
○ Gracias a los miembros, he recuperado mi salud y, con gratitud, estoy viajando por el mundo.
○ Cada uno de ustedes ha sido elegido por el Dios Universal y Goi-sensei como verdaderamente preciosos “portadores de paz para el mundo”. Por lo tanto, vivan con orgullo.
○ A partir de ahora, solo cosas buenas les sucederán. Incluso si actualmente están enfermos, seguramente llegará el momento en que su sufrimiento terminará y serán sanados.
○ Y para aquellos que, como yo, tienen 84, 85 o incluso 90 años, al final, sin sufrimiento, Goi-sensei vendrá a recibirlos y los llevará al Mundo Divino.
○ He podido llegar hasta aquí solo gracias a los miembros. Por mucho que me esfuerce solo, no podría lograr nada por mí mismo.
○ La existencia de los miembros… ya sean ancianos o enfermos, la resonancia de sus oraciones continuas y las luces del IN de la Chispa Divina desde donde estén, llegan hasta mí.
○ Cada vez, me conmuevo hasta las lágrimas de gratitud y estoy convencida: “Esto es verdaderamente la prueba de que Japón y el mundo se volverán pacíficos.”
○ Hay más de cien naciones en el mundo. Entre ellas, el país más pacífico es Japón.
○ ¿Por qué Japón está tan armonizado? Porque tantos miembros han orado durante años, desde lo más profundo de sus corazones, por la Chispa Divina de la humanidad y por la paz mundial, y han formado continuamente el IN de la Chispa Divina. Esa dedicación ha llegado al cielo.
○ Todos, muchas gracias por sus esfuerzos de tantos años. Y humildemente les pido su continuo apoyo.
○ Este calor… Japón y, de hecho, todo el mundo, están en medio de una ola de calor extremo.
○ Estos patrones climáticos anormales pueden verse como fenómenos causados porque la humanidad ha olvidado su divinidad y ha continuado actuando de manera egoísta, lo que debilita gradualmente a la Tierra.
○ Sin embargo, gracias a las oraciones de ustedes, miembros, incluso estas situaciones seguramente serán salvadas. Por lo tanto, con confianza en que la Tierra se convertirá en un mundo maravilloso, continúen orando con orgullo.
○ En el mundo divino, Goi-sensei está muy complacido. Siempre da luz a cada miembro. Esa luz sin duda está llegando a ustedes, así que, por favor, recíbanla.
○ Cuando forman el IN de la Chispa Divina y oran, el poder divino conectado con Goi-sensei siempre se manifiesta allí.
○ Ese poder se expandirá más y más: a sus propios cuerpos, a sus hijos amados, a las madres de sus comunidades, a ustedes como parejas, y a todos los que están conectados con ustedes.
○ Esto es porque Goi-sensei está guiando todo para que avance en una dirección cada vez mejor.
○ ¿Por qué hace esto Goi-sensei? Porque ustedes, antes que toda la humanidad, a través de sus propios cuerpos, conciencia y espíritu, oran por la paz de todas las regiones y de todas las naciones donde vive la humanidad y les envían luz.
○ Por lo tanto, todos, con confianza y orgullo en esto, sigamos orando juntos.
○ Yo todavía estoy saludable. Planeo visitar nuevamente el Santuario Fuji.
○ Todos, de ahora en adelante también, en cada uno de sus lugares y en cada uno de sus hogares, sigamos orando y formando el IN de la Chispa Divina.
○ Estoy profundamente agradecida a todos ustedes desde mi corazón y continúo orando por su paz. Muchas gracias. Por favor, sigan acompañándonos. Que la paz sea con ustedes.