La frase “E Pluribus Unum”, escrita en el anverso del sello, significa “De muchos, uno”. En el reverso hay dos frases más poderosas: “Annuit Cœptis”, que significa “Dios ha aprobado nuestra empresa”, y “Novus Ordo Seclorum”, que significa “El nuevo orden de los siglos”.
Así se declara que ha nacido una nueva era. Se declara que ha surgido una nueva generación, una Nueva Era, y el destino divino de Estados Unidos es precisamente “realizar una nueva era”. Aún no se ha cumplido, claro está.
Con la ayuda de todos ustedes, llevaremos a Estados Unidos hasta ese punto. Estas son las intenciones expresadas en el sello nacional.
Y así, en la nueva era en que se cumpla este destino, todos viviremos más conectados con el cielo. Creo que el destino divino de Estados Unidos fluyó para crear este país hace 250 años, con el propósito de formar tal era.
Se suele decir que la relación entre Japón y Estados Unidos es como la de lo vertical y lo horizontal. Japón cumple un rol yin, y Estados Unidos un rol yang, y ambos tienen una profunda misión interrelacionada. Pero nosotros estamos comprometidos aún más profundamente, más allá de esos roles superficiales, en la tarea de salvar al planeta.
En las comunidades espirituales de Estados Unidos, a menudo se dice que “Estados Unidos es un gran campo de experimentación”.
Ese experimento consiste en reunir personas de todo el mundo, de diversos orígenes, razas, etnias y religiones, y tratar de integrarlas. Se dice que ese es el gran experimento que se está llevando a cabo.
Y para que ese experimento tenga éxito, ahora estamos atravesando tiempos muy difíciles, una gran purificación. Pero creo que vuestras oraciones y el trabajo de salvación del mundo también ayudan a cumplir el destino divino de Estados Unidos.
Así que, de verdad, muchas gracias a todos por sus oraciones. Creo que estamos en el centro de la cruz vertical y horizontal. Y eso... me hace llorar otra vez... Nuestro trabajo de luz blanca, de verdad, sentimos que estamos enviando esta luz blanca(la gran luz blanca de Byakko)al mundo, y todos ustedes están orando día y noche para que esa luz llegue a todas partes del planeta.
Reconozcamos esto, reafirmémoslo, y sintámonos orgullosos de ello... Yo me siento orgullosa.
Creo que hemos nacido aquí juntos, después de muchas vidas, y ahora trabajamos juntos. Así que por favor, ustedes también siéntanlo así.
Conectémonos todos de corazón y, con el gran trabajo de salvación que nos dejó Goi Sensei, tomados de la mano, vivamos el destino de Japón y llevemos a cabo plenamente el destino de Estados Unidos. Creo que ya ha pasado bastante tiempo. ¿Qué opinas, Saito-san?
Que la paz prevalezca en la Tierra. Muchas gracias.
Mensaje de Dot-san para todos los japoneses durante la Reunión de Oración de la noche del sábado 26 de julio (250726)
Es un honor participar en este evento mientras nos enfocamos juntos, desde Japón y Estados Unidos, en la Paz: vivir en correcta relación con uno mismo, con los demás y con toda la vida.
Y al honrar las misiones de nuestros respectivos países, es una gran alegría dedicar un Minuto de Silencio Global tanto a la misión de Estados Unidos de abrazar todas las diferencias del mundo e incorporarlas en nuestro país, como a la misión de Japón de traer la forma del mundo divino a la Tierra y desplegarla en el corazón y el cuerpo de cada individuo.
Estados Unidos proclama “E Pluribus Unum” – de muchos, Uno, mientras que Japón da voz y expresión a la Divinidad Esencial.
Juntos, nuestros países forman una cruz de brazos iguales que representa la Nueva Era de Paz en la Tierra.
Que la Paz Prevalezca en la Tierra.
Anverso y reverso del Gran Sello de los Estados Unidos
Anverso
Reverso
Imagen del anverso y reverso del Gran Sello impresa en el billete de un dólar