Letra de zoom

[Reunión de Oración Zoom Japón Boletín: 0004] Sábado, 1 de marzo de 2025, sesión de estudio

[Reunión de Oración Zoom Japón Boletín: 0004] <reenviar> Sábado, 1 de marzo de 2025, sesión de estudio

A todos:

Uno de nuestros lectores hizo la siguiente pregunta.

Me impresionó mucho su redacción, pero hay una parte que no entendí. Me gustaría que explicara en detalle a qué se refiere con «trono celestial».
Por lo tanto, revisaré la parte del texto y la reenviaré con una explicación añadida.
La traducción de «trono celestial» en esta parte era difícil de entender, así que la corregí por «posición (estatus) celestial».
La posición celestial se refiere al rango o posición de una estrella en el cosmos. También se puede comparar con lo siguiente: *Cuando una niña o un niño alcanza cierta edad, se les llama adultos. *Cuando un estudiante se convierte en miembro de la sociedad.
La posición celestial se refiere al rango o posición de una estrella en el cosmos.

También se puede comparar con lo siguiente:
  *Cuando una niña o un niño alcanza cierta edad, se les llama adultos.
  *Cuando un estudiante se convierte en miembro de la sociedad.
«La posición celestial cambia» significa que la posición de la Tierra cambia entre las estrellas del cosmos.
Además, el otro significado es que la estrella madre espiritual de la Tierra también está cambiando.
Esto no tiene nada que ver con el sol, que es la estrella madre de la Tierra en la superficie. Es una estrella invisible que está más lejos que el sol.
Para decirlo en términos humanos, es un acontecimiento importante (algo que rara vez ocurre) a la escala de una deidad guardiana que existe en lo más profundo del alma de un ser humano individual y que es reemplazada por una deidad guardiana aún más magnífica.
En otras palabras, significa que se acerca el momento en que las estrellas reconocerán a la Tierra como un planeta adulto y la aceptarán en la comunidad cósmica.
En este sentido, el término «posición celestial» se refiere al rango de los planetas, y se puede decir que el rango de la Tierra está a punto de ser elevado.


Sábado, 1 de marzo de 2025, sesión de estudio

Hola a todos. Ahora comenzaremos la sesión de estudio el 1 de marzo. Primero, comencemos con el touitsu. El touitsu de hoy es de 8 minutos y 44 segundos.

<Touitsu 8:44>

Muchas gracias. El tópico de hoy es «Una forma de vida que hace del sentido común del futuro la norma de hoy». A veces me preguntan: «¿Qué tipo de sentido común es el sentido común del futuro?». Si tuviera que expresarlo con palabras, sería el camino del mundo espiritual y el mundo divino o el camino de otros planetas que han evolucionado más allá de la Tierra. Ese es el sentido común del futuro.

En la sesión de hoy, «Un día conectado por la divinidad», leeré un pasaje del libro de MURATA Masao-san, «El futuro de la Tierra y los seres cósmicos». Este libro trata sobre cómo son los habitantes de Venus y cómo funciona el mundo de Venus.

También hay una serie de libros del mismo autor, MURATA Masao, titulada «Serie de comunicación con el mundo de los espíritus», que consta de cinco volúmenes. Recomiendo estos libros porque describen la naturaleza de las personas en el mundo espiritual y el mundo divino.

MURATA-san también escribió otro libro llamado «La historia de los siete magos». Recientemente, he recomendado este libro a mucha gente, hablándoles de leerlo de nuevo. La razón es que el libro está lleno de pistas que pueden ayudarnos a superar la situación actual.

En la historia de los Siete Magos, hay ermitaños que han vivido durante miles o decenas de miles de años en el mundo superior del mundo espiritual, que no es exactamente el mundo divino.

Cuando Murata-san visitó este mundo jerárquico, los dioses guardianes le mostraron la situación de varias personas. En ese momento, lo que Murata-san encontró extraño fue: «¿Por qué estas personas, a pesar de haber llegado a un mundo tan maravilloso, no intentan ir al mundo divino que está por encima?».

Las deidades guardianas que estaban detrás de ellos le dijeron que «observara bien el estado de sus mentes, corazones y consciencias», y cuando lo hizo, vio que todos tenían un sentimiento de orgullo que decía: «Estoy satisfecho con lo que he logrado hasta ahora».

Si fueran magos, tendrían diferentes métodos de práctica o habilidades especiales, como la de mover objetos que tienen delante gritando desde el fondo de su corazón. Estaban satisfechos con las técnicas y métodos que habían dominado y no querían mejorar.

Estaban tan satisfechos consigo mismos que no querían apuntar más alto. Estaban cómodos allí. Pensé en las personas que habían alcanzado los niveles superiores del mundo espiritual y estaban allí sentadas, y me pregunté: «¿Tengo una parte de mí que sea así?».

Hablé con algunas personas sobre ello. Cuando lo hice, me di cuenta de que todos tendemos a protegernos obstinadamente y a pensar: «Estoy bien», «Tengo razón», «Estoy haciendo lo correcto», «No estoy equivocado», incluso cuando la gente nos habla de lo contrario.

Para mantener nuestros pies espirituales firmemente enraizados en el mundo divino y vivir allí en el futuro, tenemos que desprendernos de todos los pensamientos a los que nos aferramos. Esto incluye nuestras propias opiniones, fijaciones, suposiciones y obsesiones.

Si son pensamientos prejuiciosos en un sentido negativo, todo el mundo pensará: «Tengo que dejarlos ir». Sin embargo, se necesita mucho valor y una gran fuerza de voluntad para dejar de lado las creencias que creemos correctas o, en otras palabras, el orgullo que hemos atesorado. Esto se debe a que creemos que no hay necesidad de dejarlas ir.

Si caemos en la trampa de pensar: «Esto es suficiente para mí», «Tengo razón» o «No estoy equivocado», basándonos en nuestras opiniones unilaterales, nuestra ambición desaparecerá. También perderemos la capacidad de reflexionar sobre nosotros mismos.

Si caemos en la trampa de nuestras propias opiniones, perderemos el deseo de mirarnos a nosotros mismos y sintonizarnos con nuestra divinidad. Por lo tanto, para evitar caer en esa trampa, es importante continuar agradeciendo a nuestros espíritus guardianes y dedicar tiempo a mirar nuestros corazones.

Si haces un Touitsu reproduciendo un CD de un Touitsu de unos 10 minutos de duración, será más fácil mirar hacia adentro.

Durante este tiempo, no tienes que pensar en nada, o puedes hacer la oración por la paz mundial. En ese momento, dependiendo del caso, los espíritus guardianes pueden enseñarnos cosas de las que debemos ser conscientes durante el Touitsu.

La Conciencia del Espíritu Guardián nos dirá: «Tienes este tipo de hábito de pensamiento». Eso puede traducirse como «Tengo este tipo de hábito de pensamiento» o «Tengo la costumbre de reaccionar a la defensiva cuando alguien dice algo desagradable».

Voy a decirlo de nuevo porque es importante, nos dirán los Espíritus Guardianes.

Si continúas haciendo Touitsu mientras juegas a atrapar con tus espíritus guardianes y tu conciencia, tu «piensa como si desapareciera y Oración por la Paz Mundial» progresará aún más.

De lo que estoy hablando hoy es de que en la etapa justo antes de entrar en la etapa de «una forma de vida que hace del sentido común del futuro la norma de hoy», necesitamos estar libres de nuestras propias opiniones y suposiciones, incluso de aquellas que creemos que son buenas.

Por ejemplo, tenemos ciertas suposiciones sobre cómo es la vida o ciertas opiniones sobre quién es alguien.

Por ejemplo, cuando miras a tu marido, puedes pensar: «Mi marido es así». Eso también es una suposición. Algunas partes de él no lo son, pero no las ves. Solo ves las cualidades de la persona en la que te estás centrando, y ves eso como todo lo que hay en esa persona.

Debes entregar todas estas suposiciones, fijaciones, prejuicios e ideas erróneas a tus espíritus guardianes y dejarlas ir.

Rendirse no significa simplemente hacer una práctica de Touitsu de 10 minutos una vez al día.

Si dormimos ocho horas de cada 24, estamos despiertos durante 16 horas. Durante esas 16 horas, debemos mirarnos a nosotros mismos, encontrar nuestros pensamientos habituales y, a continuación, empezar inmediatamente a practicar el «pensar como si desapareciera y rezar por la paz mundial».

Algunos de ustedes pueden pensar: «Estoy en contacto con la gente todo el día, así que no tengo tiempo para hacer esto». Para aquellos que piensan que pueden hacerlo en el baño, en el retrete o cuando se acuestan.

Si encuentras tiempo y te esfuerzas, puedes recuperar la libertad de tu conciencia y, más allá de eso, hay un mundo en el que el sentido común del futuro se extiende ante ti.

Por ejemplo, existe el sentido común de que «si no comes, morirás». Todos escuchasteis a Masami-sensei decir en el Santuario de Fuji hace unos 10 años que «la gente puede vivir sin comida durante unas semanas».

¿Por qué dijo Masami-sensei eso en ese momento? En aquel entonces, podría haber un mundo en el que a la gente de la Tierra le resultara difícil encontrar comida. Así que probablemente nos contó esta historia para prepararnos. Pero aquel gran desastre se convirtió en un pequeño desastre y desapareció.

Además, en nuestra vida cotidiana, cuando cocinamos, producimos residuos alimentarios. Cuando hablamos de residuos, no nos referimos solo a los residuos alimentarios, sino también a cosas como las bolsas y cajas en las que vienen los productos.

La forma en que eliminamos los residuos también cambiará en el futuro. Devolver los residuos al espacio y borrarlos se convertirá en la norma.

Luego está la enfermedad. La enfermedad también desaparecerá. Hay muchas explicaciones para las causas de la enfermedad, pero la historia que me enseñaron desde dentro es que la enfermedad materializa el enredo de pensamientos.

Si no puedes imaginarte lo que quiero decir con enredo mental, piensa en ello como si estuviera formado por innumerables hilos. Estos hilos están todos entrelazados.

El enredo de pensamientos es un estado en el que los hilos del pensamiento están extremadamente enredados. Existe un mundo humano de amor que intenta curar enfermedades a través del tratamiento médico y la medicina, pero la medicina y la cirugía solo pueden desenredar ligeramente la maraña. Estas respuestas superficiales son solo tratamientos sintomáticos. Son mejores que no hacer nada, pero no proporcionan una cura fundamental.

La cura fundamental para la conciencia es estirar cada hilo de la conciencia y devolverla a un estado sin enredos.

Dejar de lado las opiniones, fijaciones, suposiciones y obsesiones de las que hablé antes te ayudará a desenredar los enredos de tu mente.

En realidad, no estás desenredando los hilos físicos, sino los enredos de tus pensamientos y hábitos. Este es un proceso invisible.

Eso es lo que queremos decir con suposiciones y fijaciones. Por ejemplo, si piensas: «No me gusta esa persona», es posible que en el momento en que veas a esa persona te pongas tenso y reacciones a la defensiva. Ese es el enredo de tus pensamientos.

Debemos recordar que nosotros, como seres físicos, no podemos desenredar estos enredos. Nuestra divinidad interior, nuestros espíritus guardianes y deidades guardianas, sí pueden.

Por eso es importante vivir rezando a nuestros espíritus y deidades guardianes. La forma más fácil de desenredar los hilos de nuestros pensamientos es vivir con toda nuestra conciencia inmersa en los espíritus guardianes.

«No, no, Saito-kun, dices eso, pero ¿cómo lo haces, cómo te metes en los Espíritus Guardianes?». Como siempre hablo con la gente, es fácil. Todo lo que tienes que hacer es pensar: «¡Gracias, Espíritus Guardianes!».

Pensar en ello de vez en cuando no es suficiente. Tienes que pensar en ello todo el día. A menudo digo: «Dale tres semanas». Si realmente lo haces durante tres semanas, pensando: «¡Gracias, Espíritus Guardianes!», todo el día, tu personalidad realmente (definitivamente) cambiará.

Puedo decir esto con tanta certeza porque yo mismo lo he hecho, con mi propio cuerpo y mente.

Cuando haces esto, la forma en que ves las cosas y la forma en que ves a otras personas cambia. Tu conciencia cambia por completo. Esto se debe a que tu autoconciencia se vuelve una con tus espíritus guardianes, y el mundo que ven tus espíritus guardianes se convierte en el mundo que ves tú.

Desde la perspectiva de la conciencia de tu Guardián, no hay quejas. No te dejas atrapar por los defectos de los demás. Todo el mundo tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero tú solo respondes a lo bueno y lo maravilloso.

Depende de la persona que te mira decidir lo que ve y lo que cree que es tu verdadera naturaleza.

Como dice el refrán, supongamos que la persona A es vista por las personas B, C y D. La persona B piensa que la persona A es agradable. La persona C ve a la persona A y piensa: «No me gusta esta persona, no me llevo bien con ella, no me cae bien». La persona D suele ver a la persona A y piensa: «No me gusta ni me disgusta especialmente la persona A».

Esto se debe a que tenemos opiniones subjetivas sobre las personas y tendemos a verlas con ideas preconcebidas sobre quiénes son. A menudo oímos a la gente decir cosas como: «No veas las cosas con anteojeras», y eso es de lo que estoy hablando.

Por cierto, ¿qué pasará con la logística cuando llegue la nueva era? Si las cosas continúan como están ahora, si hay un gran terremoto y las carreteras quedan cortadas, la logística se paralizará. En el futuro, los camiones dejarán de transportar cosas.

Sería más fácil de entender si lo imaginamos en el mundo de los ordenadores y los teléfonos móviles. A veces os envío archivos PDF adjuntos a correos electrónicos, pero así es como se enviará a la otra persona en el futuro. No será tecnología digital. Será posible reducir la materia a ondas de vida y enviarlas en un instante.

Lo mismo ocurre con los objetos extremadamente grandes. En el futuro, toda la humanidad podrá descomponerse a nivel de ondas, por lo que será posible enviarlos instantáneamente en un estado muy compacto. La persona que reciba el objeto podrá reducirlo de ondas a materia y utilizarlo.

¿Qué pasa con el principal problema energético? A veces se habla de energía libre en el mundo, pero podremos utilizar la «energía libre definitiva».

Esa es «la energía de nuestra vida». En otras palabras, es el poder de la divinidad, el poder que mueve todo. Todo está contenido en la divinidad.

En el libro Platillos volantes y supervivencia, escrito por MURATA Masao-san antes de este libro, se explica en detalle el principio de cómo se mueven los platillos volantes. Explica en detalle que las ondas mentales del capitán operan el platillo volante.

¿Qué son estas ondas mentales? Son el poder y la energía que provienen de la Fuente de la Vida. Se almacenan en un gran dispositivo similar a un cristal en el centro del platillo volante, y se utilizan para el funcionamiento automático, excepto al despegar del planeta de partida y al aterrizar en el planeta de llegada.

Solo al despegar del planeta de partida y aterrizar en el planeta de llegada es necesario ajustar las ondas, por lo que el capitán toma los controles y dirige cuidadosamente la nave.

Varias fuerzas mueven las cosas, como la gasolina y la electricidad, incluso en este mundo. Todas ellas son fuerzas que mueven las cosas por la fuerza y causan fricción. Cuando se complete el renacimiento de la divinidad humana, llegará el momento en que toda la humanidad en el futuro sustituirá la energía de la fuerza por la energía de la vida.

En ese momento, el dinero perderá su necesidad. En ese momento, habrá cierta confusión durante un tiempo, pero cuando toda la humanidad sepa que todos pueden utilizar este poder, los corazones de los habitantes de la Tierra se calmarán.

Cuando todos comprendan que para utilizar la energía vital tienen que vivir con un corazón puro, los corazones de los habitantes de la Tierra cambiarán y todos pensarán: «Viviré expresando la divinidad que se ha ocultado en mí».

Puede que tarde cinco o diez años. Antes de eso, GOI-sensei o los Seres Cósmicos pueden aparecer.

Como Venus, pueden hablarle a la gente de la Tierra que «todas las personas son seres divinos», «la vida es preciosa» y «deberíais cuidar mejor de los árboles». Después de eso, la conciencia de la gente cambiará mucho.

Ahora son las 1:37, así que hagamos el IN de la Chispa Divina una vez y luego tomemos un descanso.

<IN de la Chispa Divina una vez>

Muchas gracias. Entonces, haremos un descanso hasta la 1:50. Dejaré la pantalla encendida en la primera pantalla. Puedes apagar tu vídeo hasta la 1:50 o no, como prefieras. Dejaré el foco encendido. Haremos un descanso hasta la 1:50.

<Descanso de 10 minutos>

Ahora que ya es más de la 1:50, empecemos.

Envié un archivo PDF a todos detallando lo que el maestro de ceremonias dirá y hará durante el evento de esta noche, «Un día conectado por la divinidad».

Es posible que algunos de ustedes no lo hayan visto, pero los que lo tienen sabrán lo que haremos.

Es una historia sobre cómo se salvó Venus cuando estaba en el mismo estado que la Tierra. El archivo PDF contiene una conversación entre M-san y el Espíritu de MURATA-san.

Esta vez leeré una parte diferente del mismo libro. La parte que leeré es el discurso final del capitán cuando está a punto de regresar a la Tierra desde Venus.

El futuro de los seres cósmicos y la Tierra

Escrito por Masao MURATA

(Omisión)

[Palabras del capitán]

Capitán: «¿Qué te ha parecido Venus?

MURATA: «Es el mundo de otro planeta que estoy viendo por primera vez. Fue como un sueño. Es un mundo de tal profundidad que va mucho más allá del sentido común de la Tierra. Es tan avanzado espiritual y científicamente que sentí envidia. La distancia entre la Tierra y Venus es tan grande que es imposible compararlas, pero no pude evitar rezar para que algún día la Tierra se pareciera un poco más a Venus.

Capitán: «Venus no era como es ahora al principio. En su larga historia de cambios, hubo un tiempo en el que se parecía mucho a la Tierra.

Cuando parecía que los corazones devastados de la gente y la naturaleza arruinada serían destruidos si las cosas continuaban como estaban, seres cósmicos en discos de otros planetas avanzados aparecieron para ayudar.

Al principio, parecía que la gente estaría confundida a medida que se difundían falsos rumores porque no entendían la verdadera naturaleza de estos visitantes. Sin embargo, se dieron cuenta de que eran completamente impotentes frente al asombroso poder científico de los visitantes. A partir de ese momento, se registra que los primeros pasos hacia un nuevo mundo comenzaron en Venus.

Al igual que la Tierra, Venus tuvo una historia larga y turbulenta, pero cuando el trono posición celestial celestial fue cambiado por voluntad del Dios Central, el padre de las estrellas, los Seres Cósmicos nos ayudaron.

Desde entonces, el mundo de Venus ha estado cambiando rápidamente. Cada estrella tiene su misión. Las estrellas también tienen diferentes funciones. Sin embargo, muchas estrellas siguen el mismo camino evolutivo.

Al igual que Venus ha renacido a través de una gran transformación de sus vibraciones, se produce un gran punto de inflexión en la Tierra. Aunque todavía no es visible en la superficie, a partir de ahora aparecerán algunos fenómenos asombrosos.

Esto se debe a que el plan del Dios Central avanza constantemente. La posición celestial de la Tierra está cambiando ahora enormemente. Los papeles que deben cumplirse se harán gradualmente cada vez más evidentes para muchas personas.

La larga historia de la Tierra, que ha sido contaminada por los deseos egoístas de los cuerpos físicos y ha continuado vagando, está llegando a su fin. La Tierra está ahora volviendo a su forma original.

La fundación del Movimiento de Oración por la Paz Mundial, que se está llevando a cabo bajo la guía de GOI-sensei, se está consolidando de manera constante. Pronto, la Oración por la Paz Mundial saldrá gradualmente a la superficie y comenzará a funcionar en todo el mundo.

Las vibraciones creadas por sus oraciones son similares a las de los cielos y la Tierra venusinos.

Muchas personas de Venus han sido enviadas en misión y están trabajando en la Tierra. No pueden hacer las actividades que les gustaría hacer, pero están trabajando muy duro en el mundo de las vibraciones de la Oración por la Paz Mundial.

En el CWLP, liderado por Masami-sensei, los científicos de Venus a los que se les han encomendado misiones especiales continúan su gran trabajo. El Dios central vela por este trabajo sin perderse ni un solo detalle.

[El momento en que los terrícolas darán un salto adelante]

La ciencia de Venus se transferirá al mundo terrenal. En ese momento, habrá una gran confusión en las mentes de los habitantes de la Tierra.

La verdad es que innumerables estrellas son muchas veces más avanzadas que la Tierra, utilizan libremente un poder científico inconmensurablemente superior, invencible para el liberalismo y el comunismo, y continúan brillando con un poder espiritual sublime como el de los dioses, se conocerá gradualmente.

Cuando el maravilloso equipo que puede conocer esta realidad se ponga en manos de toda la humanidad en la Tierra, los pensamientos de toda la humanidad en la Tierra darán un gran salto hacia el espacio.

Llegará el momento en que todos comprendan que es un error absurdo que los países del mundo terrestre estén divididos y enfrentados entre sí.

Benditos amigos de la Tierra, el mundo de Venus no es un mundo lejano. Venus y la Tierra son como la relación entre un hermano mayor y un hermano menor en la familia del Dios Central. La sabiduría y el poder de la estrella mayor se compartirán con la estrella menor cuando esta se encuentre sola.

Bendito amigo de la Tierra, quiero que compartas con tantas personas como sea posible lo que has visto, aprendido y sentido en el planeta Venus. A través de esto, la realidad del mundo de Venus se comprenderá gradualmente.

Venus es un mundo que se abrirá en los corazones de las personas de la Tierra.

Venus y la Tierra son vecinas, y podemos viajar fácilmente entre ellas.

Quiero hablar a nuestros amigos de la Tierra de que los habitantes de Venus también esperan el día en que puedan trabajar junto a sus amigos de la Tierra para la evolución de las estrellas y de toda la Humanidad.

 

Después de terminar su discurso, el capitán tenía una expresión brillante y alegre en su rostro, y se podía sentir la vitalidad de la vida. (El resto se omite).

Eso es todo por ahora. Lo que ocurrió en Venus hace miles de millones o incluso cientos de miles de millones de años está a punto de ocurrir en la Tierra.

Si no dejamos de lado nuestros apegos y creencias, aceptar nuevas ideas no será fácil. No podremos aceptar lo que se nos ha enseñado porque estamos convencidos de que tenemos razón.

Por eso, quiero trabajar con ustedes para desarrollar la conciencia de una mente verdaderamente libre de apegos o fijaciones.

En la reunión de oración de esta noche, trabajaremos en enviar luz a todas las cosas de la Tierra, convirtiéndonos en uno con las plantas, especialmente los árboles.

En la charla de apertura en este momento, el moderador, Nagano-san, hablará sobre esto. En ese momento, presentaremos dos historias de experiencias de personas que han participado en reuniones de oración por Zoom.

Una es la historia de una conversación con los árboles en Yoyogi-Hachiman-guu (Santuario). La otra es la historia de una persona que sintió la resonancia de un árbol en una zona boscosa cuando el árbol fue talado.

Eso es prueba de que hay vida en los árboles. Hay una historia de hace mucho tiempo sobre un estudio en una universidad de Rusia o de algún lugar donde se estableció científicamente que los cactus o algo así respondían a las voces humanas.

Puede que haya personas aquí que realmente puedan hablar con las plantas, pero es un hecho.

De todas estas plantas, los árboles tienen el mayor poder purificador.

Cuando Venus estaba en un estado similar al de la Tierra hoy en día, con grandes diferencias de temperatura, fuertes lluvias y sequías, una historia decía que era porque habían talado los árboles para su propia conveniencia.

Si miras alrededor del mundo, por ejemplo, en Japón, parece que hay montañas y campos. Si miras aún más lejos alrededor del mundo, puedes ver que todavía hay muchos bosques.

Pero en términos de equilibrio general, no hay suficientes árboles. Por eso ocurren cosas como el cambio climático y el clima anormal. Si nosotros, los habitantes de la Tierra, seguimos el ejemplo de Venus y empezamos a valorar más los árboles a escala de toda la humanidad, entonces el entorno natural de la Tierra se irá restaurando gradualmente.

Si vas a las montañas de Japón, a veces verás que los árboles y las plantas crecen de forma silvestre, y en medio de eso, encontrarás lugares donde hay señales de que la gente solía vivir allí. Si miras de cerca, verás que aquí había aldeas hace 100 o 200 años.

Si no se toca la tierra durante 100 años, las plantas crecerán de forma silvestre e incluso las casas que había estarán ocultas. Pero si esperamos cien años, la Tierra no podrá sostenerse a sí misma. Por lo tanto, espero que el poder científico de CWLP esté pronto disponible en la Tierra.

Al irradiar ciertas ondas, podemos eliminar edificios innecesarios y carreteras pavimentadas innecesarias. No sé si las carreteras pavimentadas volverán a ser tierra desnuda y se convertirán en caminos de grava, o si cambiarán a algo con mejor drenaje, pero cambiarán.

Los edificios se han construido en vano; si usáramos la sabiduría convencional, estaríamos hablando de qué hacer con todos estos residuos si derribáramos los edificios. Pero si utilizáramos la tecnología espacial que se utiliza en otros planetas, podríamos deshacernos fácilmente de cosas como esa.

De esta manera, llegará el momento en que podamos deshacernos limpiamente de los vestigios de nuestra civilización. Cuando llegue ese momento, podremos limpiar fácilmente los micro plásticos del fondo del océano.

Olvidé mencionar esto antes cuando hablaba de la enfermedad, pero cuando irradiamos una cierta vibración con un irradiador vibratorio, la verdadera causa de la enfermedad en nuestra mente se purifica y se convierte en una realidad que podemos volver a un cuerpo sano.

Así que, en el futuro, profesiones como la de médico y enfermera desaparecerán. Después de eliminar la enfermedad, todo el mundo puede vivir una vida sana hasta el momento de la muerte.

A menudo hablo con KOGA-san y le hablo: «Cuando vuelvas al cielo (vivirá hasta los 150 años, así que será dentro de 75 años), sabrás exactamente qué día será tu transición, si será seis meses o tres meses antes, y podrás limpiar tu casa y demás, trabajando hacia atrás a partir de ese día».

Además, mi mujer y yo hablamos a menudo de esto, y decimos: «Cuando nos vayamos, vamos a dejar la casa vacía, solo dejaremos una nota. No quiero una tumba ni nada de eso».

Esto puede hacerte reír, pero ¿conoces la palabra «shi-ge-sen»?

Es una forma de morir en la que nuestro cuerpo físico va al otro mundo. Si dijera que es una forma de morir en la que mi cuerpo físico desaparece, ¿lo entenderías? Esa es la forma de morir que tuvo En-no-Gyouja, que fue una de las vidas anteriores del llamado GOI-sensei. Se dice que la gente de entre los santos del Himalaya puede hacer esto.

Cuando muera, quiero ir a Shi-ge-sen. No te obligaré, pero siempre pienso que sería bueno ir al otro mundo sin dejar un cuerpo físico atrás.

De esa manera, sé el día que moriré, así que puedo deshacerme de las cosas que usé y ahorrarles a las personas que dejo atrás la molestia de limpiar después de mí.

Por cierto, los dos testimonios que voy a presentar en Zoom esta noche son experiencias de mi esposa, Yuko-san. Los escuché con admiración.

Vivo en Tokio, así que suelo ver árboles al borde de la carretera. Los árboles al borde de las carreteras de Tokio suelen sufrir enfermedades de la piel. La corteza se descascará en grandes parches. Si lo comparas con un ser humano, sería como un sarpullido.

Hay varias causas, como los gases de escape, pero siempre los miro y siento pena por no poder comunicarme espiritualmente con las plantas. Si el CWLP se puede utilizar pronto en la Tierra, las plantas vivirán más cómodamente.

Lo que podemos hacer para ayudar es elevar la vibración de este planeta. Tenemos que elevar la vibración de todas las ondas materiales y espirituales del planeta. Cuando GOI-sensei hablaba de la CWLP, a veces decía cosas como: «Los átomos son así». Decía que si miras cada vez más profundamente, encontrarás que hay una pequeña partícula llamada la partícula más pequeña del universo, que tiene 17 niveles de profundidad.

Deberíamos ser más sensibles a estas vibraciones. Por ejemplo, oímos que todos los objetos tienen conciencia, pero la mayoría de la gente se pregunta si su teléfono móvil tiene conciencia.

Si lo piensas de esa manera, nuestras casas y apartamentos también tienen vida. El asfalto al borde de la carretera también tiene vida. Cualquier estructura artificial tiene vida.

No dudo de que haya vida en la naturaleza, pero en las cosas artificiales. Creo que sería maravilloso si pudiéramos vivir en conexión con toda esa vida.

No había decidido de qué iba a hablar hoy, pero quería hacer el Touitsu dos veces. Ahora son las 2:20, así que voy a hacer el Touitsu del CD Touitsu de las 10:31.

<Touitsu 10:31>

Muchas gracias. Hoy he hablado de dejar ir cosas como opiniones, suposiciones, prejuicios y apegos, y el método es muy sencillo.

En primer lugar, tienes que encontrarlos. Tienes que ser consciente de que existen. Tienes que reconocer que existen.

Como no los reconocemos, no nos damos cuenta de ellos, y ni siquiera nos damos cuenta de que tenemos este tipo de hábito de pensamiento, no hemos sido capaces de corregir nuestros hábitos de pensamiento.

Pero si pasas todo el día rezando por la paz mundial y expresando tu gratitud a las deidades y espíritus guardianes con más sinceridad que nunca, los espíritus guardianes te enseñarán.

A menudo hablo de cómo tus sentimientos hacia los demás son en realidad sobre ti mismo. Eso es porque tú eres quien crea estos sentimientos en otras personas. Para explicarlo más claramente, es así.

«Probablemente tengas algún tipo de sentimiento hacia otras personas. Pero en realidad, no se trata de ellos en absoluto, sino de un reflejo de la verdad dentro de ti mismo. Esto podría ser una fijación unilateral, una idea preconcebida o una opinión obstinada. Por lo general, las personas tienden a trasladar la responsabilidad de sus opiniones unilaterales a los demás. Por lo tanto, si piensas algo sobre otra persona, debes darle la vuelta inmediatamente y aplicarlo a ti mismo. Si lo haces, te será más fácil dejar de lado tus propios pensamientos habituales».

Una vez que te hayas dado cuenta, lo hayas reconocido y hayas pensado: «Tengo este tipo de pensamiento habitual», entonces puedes ir a los brazos de tus Espíritus Guardianes.

«Espíritus Guardianes, tengo estos hábitos mentales. Gracias por hacerme consciente de ellos. Que la Paz prevalezca en la Tierra. Que nuestra misión se cumpla».

Si rezas así durante todo el año, día y noche, tus antenas se volverán cada vez más sensibles al desvanecimiento de tus hábitos mentales. Es decir, te resultará más fácil ser consciente de ellos.

En otras palabras, es un estado de conexión creciente con tus espíritus guardianes. Si pasas tus días en este estado, podrás progresar con tu «pensamiento como desaparición y oración por la paz mundial», y te sentirás cada vez más a gusto.

Hay muchas personas que ya se sienten cómodas. Pero quiero que todos puedan vivir en un mundo así.

Pase lo que pase, no nos dejaremos perturbar. Pase lo que pase, estaremos en paz. Creeremos sin dudar que todo irá bien. Incluso si pensamos por un momento que tenemos miedo o que algo no nos gusta, seremos capaces de dejarlo pasar. Espero que todos podamos trabajar juntos para lograr este estado de ánimo.

Son las 2:35. Concluyamos la sesión de estudio de hoy. Voy a encender los micrófonos para todos. Muchas gracias.

Eso es todo.


Reunión de Oración Zoom de Japón
https://esp-zoom.peace51.net

*Allí encontrará toda la información que necesita para participar.

[URL para unirse a todos los Zoom]  https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[Hora de inicio]
Tanto la sesión de la mañana como la de la tarde comenzarán alrededor de las 8:55~58:00.El programa comenzará precisamente a las 9:00. Por favor entre en la sala haciendo clic en la URL de abajo alrededor de las 8:50.Si está guiando IN, por favor entre en la sala 20 minutos antes de la hora de inicio.

Página del calendario y la lista de países
https://esp-zoom.peace51.net/calendario-tabla/
Los países y los líderes del IN que rezan en cada fecha y hora están sujetos a cambios de última hora. Tenga en cuenta que no siempre es así.

Página del programa
https://esp-zoom.peace51.net/programa-7paises/
El programa está sujeto a cambios a intervalos irregulares, así que consulte la URL anterior en cualquier momento.

URL de YouTube
https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
Si hay problemas de conexión entre Zoom y YouTube, la URL puede cambiar en el momento. Cuando esto ocurra, comprueba la URL anterior para confirmar el cambio.

*********************
Aunque no encuentre su correo electrónico, puede visitar la página de arriba para ver toda la información esencial para participar, incluido el contenido de los correos electrónicos anteriores.

Que la paz prevalezca en la Tierra.

Agradecimiento infinito
saitomasaharu51@gmail.com">saitomasaharu51@gmail.com
WhatsApp -> 
+81 8041186509
Masaharu SAITO

(es) Para cancelar la suscripción, haga clic en la siguiente URL.
↓↓↓