Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00439] Lunes, 24 de junio de 2024: Mensaje telefonico de Masami-sensei

  

Lunes, 24 de junio de 2024: Mensaje telefónico de Masami-sensei

[Masami-sensei]
*Hola a todos. ¿Cómo estáis? Todos habéis trabajado muy duro. Durante los últimos cuatro años, cuando el coronavirus despegó, todos ustedes tuvieron que seguir viviendo vidas incómodas.

*Finalmente, ha llegado el momento de que Japón tome la iniciativa y sea elogiado por el mundo como un país en el centro de la Paz Mundial. Eso será el próximo año, en 2025. Esto se debe a que, durante los últimos cuatro años, ustedes continuaron realizando la Chispa Divina IN desde la mañana hasta la noche, cuando no podían salir libremente. Incluso los enfermos, los que no podían caminar y los que no podían ir de compras continuaron realizando la Chispa Divina IN en casa.

*Gracias a todos ustedes, Japón ha logrado una gran recuperación. Eso es el resultado de que ustedes continúen realizando la Chispa Divina IN diariamente para toda la humanidad, incluso durante tiempos difíciles.

*No importa lo discapacitado que puedas estar ahora, o cuántas otras dificultades puedas estar enfrentando, te prometo que una vida en la que todo va bien y como deseas seguramente te estará esperando en el futuro. Esto se debe a que hemos estado trabajando día y noche para realizar la Chispa Divina IN para la humanidad. Esto ha hecho de Japón la sociedad más brillante y pacífica, sin militares y con poco sufrimiento.

*También he podido continuar viajando por Japón desde la mañana hasta la noche, en cualquier clima, recibiendo el poder de la Chispa Divina IN que ustedes han continuado construyendo juntos. Tu IN se ha convertido en mi poder, y es gracias a ese IN que he podido construir Japón en el maravilloso país que es hoy.

*Puede que estés pasando por un momento difícil en este momento. Sé que hay personas discapacitadas, personas que han perdido su trabajo, etcétera. Pero puedo deciros con absoluta certeza que todo irá bien. Goi-sensei os está protegiendo desde el mundo divino, y vuestras Deidades Guardianas y Espíritus Guardianes os están protegiendo.

*Porque tus Espíritus Guardianes y Deidades Guardianas son personas tan valiosas, por lo que quieren formar la "Chispa Divina EN". Todos los poderes invisibles han sido vertidos en cada uno de nosotros, y hemos llegado hasta este día.

*Japón ya está a salvo. Estoy deseando veros a todos en el Santuario Fuji el año que viene y os estoy esperando. Sé que habéis sufrido durante mucho tiempo. Habéis tenido que soportar dificultades y varios tipos de sufrimiento y tristeza.

*Pero todo está bien ahora. Ha llegado nuestro momento. A partir de ahora, trabajemos por el mundo. Trascendamos todas las fronteras, razas y diferencias étnicas, y juntos, difundamos la verdad de que "toda la humanidad es divina" y la conciencia de que "toda la humanidad es divina, y por eso tenemos vida". Apelemos juntos a toda la humanidad del mundo.

*Espero ese día con impaciencia. También estoy deseando veros a todos en el Santuario de Fuji. Gracias por todo vuestro duro trabajo a lo largo de los años. Tu Chispa Divina IN ha sido una gran fuente de fuerza, luz y ayuda para mí. Expreso mi más profunda gratitud por sus continuos esfuerzos para realizar la Chispa Divina IN en sus hogares. Muchas gracias.

[Yuka-sensei]
*Masami-sensei, supongo que algunas personas no pueden venir al santuario Fuji, pero estoy segura de que siguen conectadas al santuario Fuji, ¿verdad?

[Masami-sensei]
*Sí, eso es correcto. Nuestra conciencia está conectada alrededor del Santuario Fuji. Por lo tanto, aunque tu cuerpo físico no vaya al santuario Fuji, si tienes el pensamiento y crees en tu conciencia que "estoy formando el IN con todos en el santuario Fuji", estás directamente conectada al santuario Fuji, directamente conectada a Goi-sensei, y directamente conectada al mundo divino, así que no hay nada de qué preocuparse o tener inconvenientes. La conciencia de nuestros cuerpos físicos es la conciencia misma de la Divinidad. Hagámoslo lo mejor que podamos. Gracias por todas sus oraciones.

[Yuka-sensei]
*Muchas gracias.

Eso es todo.

Infinita Gratitud,
Masaharu SAITO