Sábado 18 de mayo, 20:50 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón
Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,
Irradiamos diariamente la Luz Divina con el más profundo deseo de una Paz Mundial perfecta. Un mundo en el que se logre una gran armonía es aquel en el que "la circulación fluida del mundo natural" y "la paz de todos los seres vivos" se realicen simultáneamente. La única condición absoluta para crear un mundo así es la restauración de la divinidad en las mentes y los cuerpos de los habitantes de la Tierra.
Esto se debe a que el mundo fenoménico refleja el mundo interior de toda la humanidad. Por lo tanto, cuando todos los habitantes de la Tierra hayan alcanzado la etapa de compartir y manifestar las ideas del Dios Universal, será posible que la naturaleza, todos los seres vivos y toda la humanidad vivan juntos en el ciclo de la vida, apoyando, utilizando, ayudando y conectando.
Para crear un mundo así, es importante que los que recordamos esas verdades seamos 100% conscientes de que nuestra verdadera naturaleza es divina y vivamos manifestando esa verdadera naturaleza sin demora. Esto se debe a que los habitantes de la Tierra, que han perdido completamente de vista la verdad, necesitan modelos de conducta que les hagan adivinar: "Yo debería vivir así".
Un modelo de conducta es una persona que puede servir de modelo a toda la humanidad en su forma de pensar, en cada palabra y obra, y en su comportamiento. Puesto que hay varios tipos de humanidad, el número de modelos de conducta debe ser suficiente para cada tipo de naturaleza de la población humana de la Tierra.
Cada uno de los que rezamos diariamente por la armonía de la Tierra tenemos nuestra personalidad única a partir de una clasificación estadística. Cada uno de nosotros es verdaderamente único. En otras palabras, cada uno de nosotros que puede formar una IN mientras reza por la paz hoy cumple con el "tipo de humanidad" necesario en el mundo terrestre.
Porque formamos parte del plan de Dios, nos reunimos a diario para rezar y unirnos. Somos "las personas adecuadas en el lugar adecuado en el momento adecuado". Sin embargo, para lograr la paz perfecta en la Tierra, necesitamos amar, rezar y formar IN con los demás y, al mismo tiempo, necesitamos educarnos para pulirnos, nutrirnos y elevarnos al nivel más alto de divinidad.
Sin la autoeducación adecuada, estaremos en un estado en el que estamos resonando las vibraciones de la luz en un lado, mientras que, sin saberlo, goteamos las vibraciones kármicas de la dualidad durante el resto de nuestro tiempo de vida inconsciente. Entonces, las ondas de luz que emitimos diariamente se anularán, y evolucionaremos lentamente nuestra conciencia mientras emitimos luz a los demás.
Cuando el destino de la Tierra aún no estaba al borde del abismo, no necesitábamos ser tan rigurosos para mejorarnos a nosotros mismos. Ahora, sin embargo, en la era del Pico de la Espada, las acciones y los hechos de quienes han despertado a la verdad influyen enormemente en el cumplimiento de un futuro brillante. En este sentido, cada día, hora, minuto y segundo que vivimos es una serie de elecciones y puntos de inflexión que determinan si nos acercaremos o no a la Era de la Divinidad.
En los últimos miles de años, nunca ha habido un momento en que la distancia entre los Dioses que protegen la Tierra, y el Cuerpo Físico de toda la humanidad haya sido tan grande como hoy. Esto se debe a que, con el nacimiento de aproximadamente 10.000 "Shinjins" en la Tierra, una marea de renacimiento divino se está extendiendo silenciosamente al resto de la población humana de la Tierra. Este es un hecho evidente que se extiende tras la caótica situación, tal y como lo ven aquellos que tienen ojos.
Cuando comprendemos estos hechos, una chispa divina se enciende en nuestros corazones, instándonos a "nutrirnos" y a "establecer una divinidad inquebrantable". Una vez que la chispa de la divinidad se enciende en nuestros corazones, naturalmente tomaremos medidas para nutrirnos.
En lo que es importante centrarse es en practicar la realización y experimentar con nuestra mente y nuestro cuerpo la "circulación ininterrumpida de las vibraciones espirituales y materiales que componen todos los fenómenos" en todo el universo y en las esferas individuales de vibraciones, es decir, la "realidad de la unidad de la vida en su conjunto". Si esta práctica se realiza junto con buenas acciones externas como la oración y la IN, seremos 100% conscientes de que nuestra verdadera naturaleza es divina, y podremos vivir en la manifestación de esa verdadera naturaleza.
Con esto en mente, tendremos un programa el sábado por la tarde (hora de Japón) para fortalecer nuestro sentido de unidad. Es un esfuerzo para nutrirnos y sembrar las semillas de la conciencia divina en toda la humanidad. Esta vez, para cada punto de este programa, haremos una declaración y repetiremos el proceso de profundizar en nuestra introspección después de formar una IN, así que, por favor, deja todos los pensamientos a los Espíritus Guardianes y participa con la mente vacía. Si crees que no puedes hacerlo, ten la seguridad de que podrás hacerlo a medida que trabajemos juntos.
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★
[Programa del día]
El discurso de apertura está en el archivo PDF adjunto.
1. Oración por la paz mundial
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★
2. Meditación de la unidad
A continuación, la Meditación de la Unidad. Por favor, forme un gran círculo mano a mano con sus vecinos en la pantalla. A continuación, cierre los ojos e imagine que estamos rodeando el planeta Tierra.
Watashi-tachi wa ima, shinsei bunmei o kizuki-nagara tomo ni hataraite iru.
Ahora estamos trabajando juntos para crear una Civilización Divina.
Jinrui mo te o toriai, kyōchō no michi o ayumi hajimeta.
La humanidad también está empezando a caminar de la mano hacia el camino de la armonía.
★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★
3. Tiempo para experimentar la conexión con todas las cosas
A continuación, tendremos tiempo para facilitar nuestra conexión con todas las cosas en el bosque en el que estamos involucrados. Después de declarar cada cosa y formar IN de la Chispa Divina, nos tomaremos un tiempo para rezar, imaginando la luz de nuestros IN de la Chispa Divina conectándonos con el objeto de nuestra oración y nuestras vibraciones circulando, utilizándose y potenciándose mutuamente. Comencemos.
3-1. Oración por los que sufren desastres naturales
Primero, oraremos por aquellos que están sufriendo desastres naturales. Hai.
Nuestros corazones están siempre con los que sufren desastres naturales.
Que se cumplan las misiones de los que sufren los desastres naturales.
La divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju. Dai-jouju.
[IN de la Chispa Divina tres veces.
Aquí, nos tomamos un momento para rezar, imaginando que siempre estamos conectados con los que luchan contra los desastres naturales, que siempre nos mantenemos vivos y nos apoyamos mutuamente.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-2. Oración por los que luchan en conflictos y guerras
A continuación, una oración por los que luchan en conflictos y guerras. Hai.
Nuestros corazones están siempre con los que luchan en conflictos y guerras.
Que se cumplan las misiones de los que luchan en conflictos y guerras.
La divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju. Dai-jouju.
[IN de la Chispa Divina tres veces]
Aquí nos tomamos un momento para rezar, imaginando que siempre estamos conectados con los que están luchando en conflictos y guerras y que siempre estamos ahí para los demás.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-3. Oración por los que luchan en una sociedad competitiva
La siguiente es una oración para aquellos que luchan en una sociedad competitiva. Hai.
Nuestros corazones están siempre con aquellos que luchan en una sociedad competitiva.
Que se cumplan las misiones de aquellos que luchan en una sociedad competitiva.
La divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju. Dai-jouju.
[IN de la Chispa Divina tres veces]
Aquí, nos tomamos un momento para rezar, imaginando cómo estamos siempre conectados con aquellos que luchan en nuestra sociedad competitiva y que siempre nos mantenemos vivos y nos apoyamos mutuamente.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-4. Oración por los discapacitados físicos o mentales
A continuación, una oración por los que están incapacitados o enfermos. Hai.
Nuestros corazones están siempre con los discapacitados o enfermos.
Que se cumplan las misiones de los discapacitados.
La divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju. Dai-jouju.
[IN de la Chispa Divina tres veces]
Aquí, nos tomamos un momento para rezar, imaginando que siempre estamos conectados con los discapacitados o los enfermos y que siempre nos estamos manteniendo vivos y elevando.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-5. Oración a la gran naturaleza (tierra, agua, aire y fenómenos celestes)
A continuación, rezaremos a la Madre Naturaleza. Hai.
Estamos unidos con toda la naturaleza.
Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.
Toda la naturaleza, te damos las gracias.
[IN de la Chispa Divina siete veces]
Aquí, nos tomamos un momento para rezar, imaginando que estamos constantemente conectados con toda la naturaleza y que nos mantenemos constantemente vivos unos a otros.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-6. Oración por todos los seres vivos
A continuación, rezaremos por todos los seres vivos. Hai.
Estamos unidos a todos los seres vivos.
Que se cumplan las misiones de todos los seres vivos.
A todos los seres vivos, les damos las gracias.
[IN de la Chispa Divina siete veces]
Aquí, nos tomamos un momento para rezar, imaginando que siempre estamos conectados con todos los seres vivos y que siempre nos mantenemos vivos unos a otros.
[Meditación de 15 segundos]
*********************
3-7. Oración por todos los pueblos del mundo
La última parte es una oración por todas las personas del mundo. Hai.
Estamos unidos a toda la humanidad.
Que se cumplan las misiones de toda la humanidad.
La divinidad de toda la humanidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju. Dai-jouju.
[IN de la Chispa Divina siete veces]
Aquí, nos tomamos un momento para orar, imaginando cómo estamos siempre conectados a todas las personas del mundo y cómo siempre nos estamos construyendo unos a otros.
[Meditación de 15 segundos]
★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★♥☆💙★
Eso es todo.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO