Sábado 30 de marzo, 20:50 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón
Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,
Lo que tienen en común quienes han alcanzado cierto éxito en este mundo es que poseen tanto "ojos para evaluar la realidad objetivamente" como "corazón para perseguir sus sueños". Esas personas también tienen "ojos que dudan de los demás" y "corazones que creen en los demás". (Hablando de la sociedad en general)
Sin embargo, lo que hemos hecho en el pasado ha sido renunciar a nuestros sueños porque nos abrumaba la dureza de la realidad o perder de vista la realidad ahogándonos en nuestros sueños. También hemos experimentado dudas que se hinchaban cuando dudábamos de la gente, lo que nos hacía desconfiar de las personas. También hemos experimentado la traición cuando confiamos en personas en un estado de ánimo sin discernimiento de los demás.
El ejemplo al principio de este artículo, que puede parecer contradictorio a primera vista, también se aplica a aquellos de nosotros que perseguimos la Verdad y tratamos de manifestarla en nuestros pensamientos, palabras y actos.
Lo que quiero decir es que "el acto de entregar los propios pensamientos, palabras y hechos que son contrarios a la divinidad a las Deidades y Espíritus Guardianes, viéndolos como desvanecidos" y "la voluntad y práctica de manifestar la propia divinidad en pensamientos, palabras y hechos con un 100% de fe" son los mismos principios que operan en nuestras mentes que en el ejemplo dado al principio.
Cuando lo miramos desde el aspecto de Verdad, podemos ver un hecho común a aquellos que pueden "utilizar estas conciencias al mismo tiempo". Pueden distinguir claramente entre su Verdadero Mismo y sus pensamientos kármicos.
Antes de abrir la puerta a la Chispa Divina, no podíamos distinguir claramente entre el verdadero Mismo y los pensamientos kármicos. Tendíamos a defendernos y a trasladar la responsabilidad a los demás, diciendo "quién es bueno" o "quién es malo". Nos dejábamos influenciar fácilmente por la crítica, la culpa y valoraciones como "esa parte de quién se está desvaneciendo".
Como siempre digo, lo que sentimos por los demás (y por nosotros mismos) es la semilla de sentirnos así dentro de nosotros mismos. Nuestras mentes están estructuradas de tal manera que no importa lo que veamos u oigamos o con quién interactuemos, no podemos creer que no haya una causa dentro de nosotros mismos.
La causa de nuestros sentimientos sobre todo lo que hay en el mundo está en nosotros mismos, y a la luz de la Verdad, atribuir la responsabilidad a otros no es una divinidad de pensamiento, palabra o acción.
Cuando decimos que la causa de nuestros sentimientos reside en nosotros mismos, queremos decir que nuestros sentimientos, ya sean buenos o malos, positivos o negativos, brillantes u oscuros, favorables o desfavorables, reflejan nuestro estado mental interior.
Siempre que rezo por la Paz Mundial o IN de la Chispa Divina, la desarmonía de mi mente mejora sin que yo lo sepa, y no importa lo que vea u oiga, no me siento mal ni discriminado. Seremos capaces de ver el funcionamiento de la divinidad en todas las cosas del universo y pasaremos más tiempo en un estado de gratitud y determinación.
Este sábado por la noche, lo haremos juntos para que todos podamos cambiar nuestra mentalidad y ver sólo la armonía en nuestros corazones y no la falta de armonía en nuestros corazones. Se trata de reafirmar que lo que realmente hay que cambiar (evolucionar) es el propio estado mental y que intentar cambiar a los demás no es la esencia de las oraciones y los signos.
Como siempre, este será un tiempo para irradiar luz desde la fuente de la vida a toda la tierra, abrazando las formas dualistas de ver y sentir reflejadas en nuestros sentidos con el amor incondicional inherente en todos nosotros.
El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
[Programa del día]
1. Oración por la paz mundial - japonés e inglés *Aprox. 3.5 min.
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
2. [Hora de reescribir la configuración inicial de la conciencia]
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
2-1. [Vivir como un ser divino]
*Este contenido está en el archivo PDF.
2-2. [Hora de cantar las palabras de verdad]]
*Este contenido está en el archivo PDF.
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol
4. IN de la Chispa Divina *Una respiración 5 segundos
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
<IN de la Chispa Divina siete veces seguidas>
5. Oración por la paz mundial - japonés e inglés *Aprox. 3.5 min.
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO