Sábado 16 de marzo, 20:50 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón
Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,
Los actos de IN y oración no son un medio para realizar "deseos estrechos de miras" como "cambiar algo" o "mejorar algo", generados por la creencia de que "el Cuerpo Físico es el ser humano".
El verdadero significado de la oración y la IN es que es el atajo más corto para acumular y desbordar el fundamento de la divinidad en el propio cuerpo y mente, y manifestarlo naturalmente en pensamiento, palabra y obra, y es el acto más fundamental para volver a la esencia de la vida.
Son nuestros pensamientos, palabras y actos constantes los que realmente cambian o mejoran algo. La IN y la oración no fuerzan a toda la humanidad a convertirse en una Chispa Divina. La IN y la oración tienen el efecto de sanar el mundo natural, pero nadie puede rehabilitar a los hijos de Dios y a toda la humanidad excepto la persona misma.
Lo que sucede cuando acumulamos la Luz Divina en nuestro Cuerpo Físico y Mente a través de la oración y la IN es que nuestros pensamientos diarios se transforman en algo enraizado en la divinidad, y nos transformamos en una persona cuyos pensamientos, palabras y actos son los ecos mismos de la divinidad. El sonido de la divinidad conmoverá a la gente de todo el mundo, y aspirarán voluntariamente a la Chispa Divina.
Esto no es mero idealismo o especulación teórica, sino un hecho que puedo afirmar a través de mis experiencias y las de quienes me rodean. En última instancia, es nuestra conciencia de cada segundo, de cada momento, lo que cambia la realidad.
Para entrar en más detalles, cuando la divinidad empieza a rezumar y a extenderse por la superficie de nuestra conciencia, nos inundan pensamientos, palabras y acciones de divinidad que no podemos evitar. Como mencioné en el correo electrónico de la semana pasada, no hay espacio (espacio de tiempo) entre la "motivación arraigada en la divinidad" y la "acción", por lo que los pensamientos se ponen inmediatamente en acción. Así, trabajando duro en la entrada y salida de las palabras de luz, verdad y divinidad, nuestra Chispa Divina se acelera dramáticamente.
Por ejemplo, cantamos repetidamente: "Que la Paz prevalezca en la Tierra", o "Ware-soku-Kami-nari", o "Nuestra Palabra Divina". O, cantamos repetidamente," Nuestra divinidad ha vuelto a despertar. Dai-jouju" o "Todo es perfecto y completo. No falta nada. Dai-Jouju". Entonces, querrás manifestarlos en tus pensamientos, palabras y acciones. Practicar de esta manera nos transforma en personas que piensan, hablan y hacen divinidad.
Entonces, a través de tal práctica de entrada y salida de luz, verdad y divinidad, nuestras mentes se familiarizan con las vibraciones de la divinidad, y pasamos por una etapa en la que primero nos volvemos confiados, luego nos convencemos y, finalmente, nos volvemos capaces de pensar, hablar y manifestar la divinidad como algo natural. (La humanidad pasa por los tres pasos de "confianza ➡ convicción ➡ conciencia natural" para alcanzar la Chispa Divina).
Para alimentar esta conciencia natural de la divinidad, debemos observar lo que reconocemos y creemos que es natural en nuestros pensamientos diarios. De esta manera, podemos observar objetivamente lo que vemos, oímos, tocamos, etc., y desde qué nivel de conciencia podemos ver el cuadro completo. Eso te ayudará a confirmar tu propia Chispa Divina.
Siempre me refiero a la posición divina y a la vista de pájaro, porque sin una vista de pájaro de uno mismo, no se puede ver el cuadro completo del proceso concreto de la propia transformación, y uno es enviado a tientas en la oscuridad.
Darwin, que defendió la teoría de la evolución, dijo una famosa frase:
"No son los más fuertes los que sobreviven, sino los que pueden adaptarse al cambio".
Este sábado por la tarde, practicaremos juntos para reconocer el 100% de nuestra divinidad para que todos podamos responder con un corazón flexible a la nueva era de vibraciones espirituales divinas, y al mismo tiempo, reafirmaremos que es nuestra conciencia la que necesita cambiar (evolucionar) y que intentar cambiar a los demás no era la esencia de la oración y de la IN.
Y como siempre, abrazaremos con amor incondicional las formas dualistas de ver y sentir reflejadas (creencias del ego) en nuestros cinco sentidos con un tiempo para irradiar luz desde la fuente de la vida a toda la tierra.
El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
[Programa del día]
1. Oración por la paz mundial - japonés e inglés *Aprox. 3.5 min.
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
2. [Hora de reescribir la configuración inicial de la conciencia]
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
2-1. [Vivir como un ser divino]
*Este contenido está en el archivo PDF.
2-2. [Hora de cantar las palabras de luz]]
*Este contenido está en el archivo PDF.
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol
4. IN de la Chispa Divina *Una respiración 5 segundos
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
<IN de la Chispa Divina siete veces seguidas>
5. Oración por la paz mundial - japonés e inglés *Aprox. 3.5 min.
*La historia antes de empezar está en el archivo PDF.
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO