Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00369] Domingo 9 de diciembre, 20:53 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon

  

Domingo 9 de diciembre, 20:53 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

El refrán dice: "El pequeño santo se esconde en las montañas, mientras que el gran santo vive en la ciudad". Los pequeños santos evitan la interacción con la gente y permanecen en las montañas o viven en ese estado de ánimo. Sin embargo, los grandes santos tienen un corazón que puede aceptar tanto lo puro como lo turbio, y viven en medio de lo turbio sin contaminar su corazón. Estas palabras sugieren que la mayor disciplina del alma que puede entrenar la mente es "aprender a través de las relaciones".

 *Evitando los problemas y huyendo a las suposiciones para buscar la paz mental.
 *Tratando de acabar con todo con las palabras: "No tiene remedio".
 *Desplazar la culpa hacia los demás.

Cuando alguien posee las cualidades anteriores, no se enfrenta a la verdadera causa del sufrimiento. Por tanto, cuando la mente se encuentra en tal estado, uno nunca se bajará de la montaña rusa de los pensamientos emocionales y se pasará un día tras otro encontrándose con acontecimientos que le obligan a sentir penurias.

Viví en un mundo tan perdido durante varias décadas antes de darme cuenta de que yo era la causa. Tal estado era un estado en el que el espíritu guardián, con verdadero amor, nos daba repetidamente a nosotros, los cuerpos protegidos, oportunidades de tomar conciencia para que nosotros, los cuerpos protegidos, pudiéramos tomar conciencia de la causa raíz de nuestro sufrimiento y llegar a la solución de raíz.

Nuestros espíritus guardianes guían todas las emociones que experimentamos en nuestra vida. No hay pensamientos fuera de esa guía. Algunos piensan que "los humanos hacen lo que quieren sin la guía de sus espíritus guardianes". Sin embargo, como los espíritus guardianes saben que los seres humanos a veces desobedecen su buena guía y hacen cosas con sus pensamientos y acciones que empeoran la situación, no necesitan preocuparse por esa situación.

Cuando observamos el movimiento de la mente humana, no nos quejamos eternamente de los cambios en el entorno natural como algo a lo que no se puede resistir. Estamos agradecidos por las plantas, el aire, la Tierra y el agua que nos mantienen vivos, pero no nos preocupan. Podemos sentir ansiedad y miedo temporales hacia otros seres vivos cuando nos amenazan, pero por lo demás, no sentimos ninguna angustia duradera por su existencia.

De este modo, podemos ver que el factor más importante que hace que nos sintamos perturbados son las palabras y acciones de las personas, incluidos nosotros mismos. En concreto, como nuestras relaciones con los demás a menudo no salen como esperamos, en nuestra vida cotidiana se desencadenan diversos pensamientos y sentimientos emocionales que pueden convertirse en fuente de angustia.

Por ejemplo, cuando vemos que los demás dicen o hacen algo que no es lo que esperábamos, solemos sentir cierta crítica, culpa o evaluación. Cuando los demás no responden como esperamos, también podemos sentir desinterés. Además, cuando los demás les menosprecian o les responden agresivamente en su cara, pueden intentar defenderse o responder con una respuesta agresiva como acto reflejo.

Todas estas reacciones se producen debido a pensamientos habituales basados en la memoria. Por supuesto, quienes no tienen tales causalidades te dirán que no recuerdan haber tenido ninguna de las experiencias que acabamos de mencionar. Sin embargo, no hay muchos pueblos vivos que no hayan tenido problemas con las relaciones humanas.

A medida que invitemos a toda la humanidad a experimentar la perspectiva de la divinidad y elevemos la Tierra a un mundo de paz perfecta, llegará un momento en que nuestra experiencia de superación y graduación del dolor de las relaciones humanas será de gran ayuda. Esto se debe a que "el estado al que hemos llegado a la Chispa Divina" y "el camino hasta aquí" es el estado en el que hemos alcanzado la verdad de que "nada me viola". Además, podemos decir que un mundo en el que la humanidad vive en tal mente de Chispa Divina es un mundo en el que no estamos influidos unos por otros.

Hoy hay tantos conflictos y fricciones en el mundo humano porque El pueblo no recuerda que la causa real no son los demás, sino ellos mismos. En este sentido, sólo cuando toda la humanidad tome conciencia de la verdad de que "aunque tengas razón y la otra persona esté equivocada, si has perturbado los sentimientos de ti mismo, la causa es la tuya propia".

Nosotros, que vivimos nuestras vidas rezando por la paz mundial como si respiráramos, vinimos a este planeta hace mucho tiempo para hacer de la Tierra un planeta armonioso. Y ahora estamos conectados a través de lo sagrado en la oración. Al mismo tiempo, nos estamos convirtiendo en un ejemplo de lo que debería ser la humanidad. Tenemos misiones para ser una escalera que acompañe el sufrimiento de cada uno de la humanidad en el momento del gran cambio que se avecina y para llevar a todos los pueblos de la Tierra al mundo de lo Divino. Ése es el momento de nuestros mayores trabajos. Es precisamente para trabajar en gran medida en este tiempo de gran cambio por lo que nos hemos reencarnado repetidamente en la Tierra.

Ahora, necesitamos establecer en nuestros corazones una "vida que no pueda ser violada por nada". Debemos practicarla a fondo este año y el próximo. Entonces, cuando la Tierra cambie de verdad, cada uno de nosotros podrá llevar a decenas de miles, cientos de miles y millones de personas de la Tierra a la nueva era.

El programa "Un Día Interconectado por la Divinidad" del sábado por la noche (hora de Japón) comenzó como un lugar para tal práctica, un programa de prueba. Los resultados de este programa se están manifestando constantemente en la vida de cada participante. Por esta razón, continuaremos con este programa una vez a la semana durante el próximo año y más allá.

También mañana, situémonos en la "perspectiva de la divinidad", donde podemos creer con naturalidad que "Yo soy el Ser Divino mismo, y la humanidad también es el Ser Divino mismo. No somos otra cosa" y hacer brillar una gran luz que está directamente conectada con la fuente de vida de la naturaleza, de todos los seres vivos y de la humanidad. Por favor, únete a nosotros si tienes tiempo.

El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/

[Programa del día]

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación de tres minutos por el audio de Toitsu)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, H(J)ikari no Wa ni natta. (japonés)

 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)

 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)

 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Aire, agua, tierra...

Estamos unidos a toda la naturaleza.

Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Los seres vivos de la tierra y del suelo, los seres vivos del agua, los seres vivos del aire...

Estamos unidos a todos los seres vivos.

Que se cumplan todas las misiones de los seres vivos.

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Estamos unidos a todos los seres humanos de la Tierra.

Que se cumplan todas las misiones de la humanidad.

5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

 

*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO