Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00366] Domingo 3 de diciembre, 20:53 inicio [Un dia interconectado por la Divinidad] hora de Japon

  

Domingo 3 de diciembre, 20:53 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón

Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,

¿Quién soy yo? ¿Quiénes somos nosotros, la humanidad?

Cuando colocamos nuestra conciencia en el Dantian Inferior, calmamos nuestra mente y nos planteamos estas preguntas, la vida nos responde con una chispa solemne (nuestra primera intuición): "Yo soy el Ser Divino, y la humanidad es el Ser Divino".

Al repetir estas preguntas y respuestas interiores entre la conciencia superficial y las profundidades de la vida, acabamos en el "lugar" más profundo, la fuente del universo (la fuente de la vida). Cuando volvamos al origen de la fuente y luego sigamos el proceso de la creación del universo de vuelta al Cuerpo Físico, se resolverán las siguientes preguntas.

Algunas de ellas son...

"La naturaleza y la estructura de la humanidad", "la relación entre las estrellas fijas, los planetas y los satélites de una galaxia", "el proceso de desarrollo de la filosofía del Creador en una nueva estrella", "las similitudes entre lo micro y lo macro" y "el contorno de la espiritualidad y la materialidad".

El Creador del Universo, la "Fuente de la Vida", dio Su naturaleza a la humanidad como la que desarrolló Su filosofía en cada planeta. Al mismo tiempo, nos dio el libre albedrío. Los de arriba "su idea" es "generar y hacer funcionar un mundo en gran armonía al tiempo que se logra una evolución infinita". Ésa es la ley estricta que rige el funcionamiento del macrocosmos.

Cuando observamos el estado actual de la Tierra desde el punto de vista de esta filosofía original y de la ley cósmica, no podemos decir que el estado actual de este planeta sea un mundo de gran armonía. Sin embargo, la "Fuente de la Vida" no nos culpa de este hecho ni se deja llevar por el pánico. Sigue brillando con luz incesante, suministrándonos la energía elemental de la vida y manteniéndolo todo vivo.

Esto se debe a que incluso la "amnesia de la vida" temporal que sufrimos nosotros, la humanidad, en el desarrollo planetario, es un programa que el Creador ha incorporado desde el principio. También ve un futuro en el que, por muy devastada que parezca la humanidad, ésta recordará la divinidad que es la esencia de la vida. Sabe que cada uno de nosotros manifiesta en su mente y en su cuerpo la naturaleza de la gran armonía que es la esencia de la vida y trae consigo ese poder para ayudar a desarrollar la Tierra.

La era de la civilización de la divinidad que acabará desarrollándose en este planeta será un mundo lleno de pueblos que recuerdan los principios del Creador y reconocen su cuerpo y su alma como Su alter ego. En ese mundo no hay ego. No hay deseo de autoengrandecimiento. Nadie se compara con los demás y dice: "Yo soy mejor que él...". Nadie intenta imponer la justicia a los demás, ni hay nadie que intente saquear la tierra por la fuerza, diciendo: "Quiero esa tierra…". El pueblo es un mundo lleno de personas que disfrutan desempeñando sus funciones mientras comparten una filosofía común.

El domingo por la noche, nos gustaría contemplar todos los acontecimientos y fenómenos que ocurren en este planeta sin críticas, condenas ni evaluaciones, como si hubiéramos regresado al pasado desde el mundo de la civilización futura, donde el amor, la armonía y la verdad son inseparables. Al hacerlo, nos liberaremos de la obsesión de la bondad. Entonces podremos convertirnos en un verdadero Ser Divino(SHINJIN) que ve a toda la humanidad, la naturaleza y los seres vivos dentro de nosotros mismos y hace brillar constantemente la luz que anima todas las cosas.

El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.

[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1

[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/

[Programa del día]

1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación de tres minutos por el audio de Toitsu)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

2. Meditación de la Unidad

Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.

*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)

 Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, H(J)ikari no Wa ni natta. (japonés)

 Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)

 Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)

 Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)

3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos

 Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).

El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol

 

4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)

Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Aire, agua, tierra...

Estamos unidos a toda la naturaleza.

Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.

Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Los seres vivos de la tierra y del suelo, los seres vivos del agua, los seres vivos del aire...

Estamos unidos a todos los seres vivos.

Que se cumplan todas las misiones de los seres vivos.

Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.

Cantar antes de formar IN.
Estamos unidos a todos los seres humanos de la Tierra.

Que se cumplan todas las misiones de la humanidad.

5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)

Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".

(japonés)

Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni

Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni

Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.

(inglés)

May peace prevail on Earth.

May peace be in our homes and countries.

May our missions be accomplished.

We thank you, guardian divinities and guardian spirits.

 

*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.

 

La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO