Sábado, 28 de octubre, 20:55 inicio [Un día interconectado por la Divinidad] hora de Japón
Queridos asistentes a la Reunión de Oración Zoom,
Mientras vivimos nuestras ajetreadas vidas modernas, ¿no sentimos a veces que estamos "viviendo de alguna manera" sin darnos cuenta? Esto se debe a que nuestros "cinco sentidos" que nos dio la "Fuente de Vida" se han oxidado, y utilizamos el "Poder de la Vida" por inercia.
La razón es que la vida moderna es tan ajetreada que nos vemos arrastrados por la corriente turbia de las "cosas que hacer" y la "información". En tal situación, hemos perdido la "amplitud" que había originalmente en nuestros corazones y mentes.
En estos tiempos, necesitamos tener la mente relajada. Podemos hacerlo, por ejemplo, dedicando tiempo a hacernos uno con la fuente de la vida a través de la meditación o pasando tiempo en contacto con la naturaleza. No importa si tenemos mucho o poco tiempo. Si tienes algo de tiempo libre, ve a un lugar tranquilo, cierra los ojos, llega con el corazón a las profundidades de la vida y mueve tu conciencia más y más profundamente con una respiración lenta.
Al hacerlo, la vida te dirá que formamos parte del mundo natural. Cuando sientas esto, apaga la televisión, el ordenador, el móvil, la tableta, etc., déjalos en casa y sal fuera. Yo lo he hecho últimamente.
Si estás en la ciudad, puedes hacerlo en una calle cercana o en un parque. Incluso en una ciudad rodeada de apartamentos y edificios altos, la naturaleza nos da la bienvenida con sólo ser conscientes de ella. Si vives en una zona rica en naturaleza, en cuanto sales de casa te recibe el cielo abierto y el viento.
Hemos estado tan ocupados que hemos bloqueado el movimiento gozoso de nuestros corazones para estar en contacto con la naturaleza. Necesitamos recordar que podemos entrar en contacto y hablar con la naturaleza.
Algunos de vosotros ya lo habéis hecho, pero cuando salgáis al exterior, intentad llamar a las plantas de la calle mientras camináis por ella. Si estás en la ciudad, habla con las hierbas vivificantes que florecen en las grietas de asfalto y hormigón de la calle. O mira al cielo y absorbe la luz del sol que cae del cielo o escucha a los pájaros.
Si tienes tiempo, te animo a que expandas tu conciencia hacia el espacio. Vacía tus pulmones, luego inhala y exhala el aire lentamente con gratitud. Repitiendo esto, nuestros cinco sentidos recuperarán su función original.
Al hacerlo, nos daremos cuenta de que debemos ser "educados" en nuestras acciones. Y empezaremos a apreciar el "momento presente". También nos daremos cuenta desde el fondo de nuestro corazón de que "los seres humanos podemos comunicarnos con cualquier cosa del universo".
El sábado por la noche (hora de Japón), rezaremos desde la perspectiva de la divinidad con la conciencia de abrazar el ahora de cada momento, saboreando el verdadero momento presente sin juicios, con nuestros sentidos agudizados al máximo. Entonces podremos ser conscientes de que nuestra conciencia presente está creando un futuro glorioso, sin entristecernos ni alegrarnos por los cambios en los fenómenos.
Hoy, usemos las palabras de la onda de Dios con el "calor de la vida" como si abrazáramos el planeta Tierra, y sacaremos el futuro brillante que ya se ha creado detrás de la oscura realidad aquí y ahora.
El discurso de apertura se encuentra en la segunda mitad del archivo PDF.
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://esp-zoom.peace51.net/youtube-url/
[Programa del día]
1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación de tres minutos por el audio de Toitsu)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
2. Meditación de la Unidad
Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.
*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)
Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, H(J)ikari no Wa ni natta. (japonés)
Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol
4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)
Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Cantar antes de formar IN.
Aire, agua, tierra... estamos unidos a toda la naturaleza.
Que se cumplan todas las misiones de la naturaleza.
Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.
Cantar antes de formar IN.
Los seres vivos de la tierra y del suelo, los seres vivos del agua, los seres vivos del aire... estamos unidos a todos los seres vivos.
Que se cumplan todas las misiones de los seres vivos.
Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Cantar antes de formar IN.
Estamos unidos a todos los seres humanos de la Tierra.
Estamos unidos con los seres humanos que viven en todos los niveles del cielo y de la tierra.
Que se cumplan todas las misiones de la humanidad.
5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-you-ni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-you-ni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO