Sabado, 9 de septiembre, 8:55 PM inicio [Un día interconectado por la Divinidad] Hora de Japon
A todos los participantes
*Nos disculpamos si algunas partes son difíciles de leer.
Esta semana hablaremos de "¿Qué es la enfermedad desde la perspectiva de la divinidad?". ¿Qué es el Envejecimiento desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la abundancia desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la Felicidad desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la familia desde la perspectiva de la divinidad? De esta manera, nos miraremos a nosotros mismos desde la perspectiva de la divinidad y la conexión de la vida dentro del yo.
En primer lugar, examinaremos la estructura del alma humana.
[La estructura del alma humana]
Conciencia Divina del Origen
Conciencia de las Deidades Guardianas
Conciencia del Cuerpo Divino
Conciencia de los Espíritus Guardianes
Conciencia del Cuerpo Espiritual
Conciencia del Cuerpo Astral
Cuerpo Físico Conciencia
Como se ha descrito anteriormente, la conciencia humana se compone de siete elementos. Sin embargo, hasta ahora, la mayoría de la gente sólo reconocía el nivel más bajo, la Conciencia del Cuerpo Físico. Para ser más precisos, hasta ahora, los seres humanos de la tierra han estado viviendo bajo el control del hábito de olvidar lo sagrado, que se ha acumulado en el cuerpo astral desde vidas pasadas hasta el día de hoy. Debido a ello, no hemos podido manifestar los otros cinco elementos que yacen en lo más profundo de nuestro ser.
Esto se debe a que los pensamientos de autolimitación y autonegación estaban bloqueando la frontera entre los cuerpos astral y espiritual (el cielo del reino astral en lo profundo de la mente) como una nube negra. Como resultado, nuestras mentes se encontraban en un estado en el que sólo existía la Conciencia del Cuerpo Físico y la Conciencia del Cuerpo Astral (manifiesto y subconsciente), y durante mucho tiempo, los humanos vagamos por un mundo perdido como si hubiéramos olvidado las raíces de la vida.
Deidades Guardianas y Espíritus fueron una gracia para la humanidad que había olvidado el camino de regreso a las raíces de la vida. La Conciencia de las Deidades Guardianas y de los Espíritus es una "circunvalación de la vida" que conduce a la Fuente de la Vida, como en "Conciencia del Cuerpo Físico - Conciencia del Cuerpo Astral - Espíritu Guardián - Deidad Guardiana - Conciencia Divina del Origen". Este otro camino permitió a los humanos manifestar nuestra capacidad ilimitada y despertar como una conciencia séptuple integrada. Pero muchos que lo han practicado han sentido que incluso ese método era difícil.
Pero ese aspecto cambió el 2 de julio de 2017, con el descenso a la Tierra de la IN de la Chispa Divina. Esto se debe a que ahora es posible que cada uno de nosotros se conecte directamente con la fuente de la vida mediante la realización de esta IN. (No hace falta decir que esto sólo es posible con la ayuda de las Deidades Guardianas y los Espíritus).
La Tercera Vía para Despertar lo Sagrado.
Fuente de Vida
| Conciencia Divina del Origen
| Conciencia de las Deidades Guardianas
| Conciencia Divina del Cuerpo
| Conciencia de los Espíritus Guardianes
| Conciencia del Cuerpo Espiritual
| Conciencia del Cuerpo Astral
Conciencia del Cuerpo Físico
Desde que la Chispa Divina IN ha sido utilizada en la tierra, no importa cuánta autolimitación o autonegación permanezca en una persona, el poder místico de la Chispa Divina IN ha hecho posible recordar tenuemente la Conciencia Divina, incluso si los dos caminos de la derecha de arriba aún no se han abierto. Digo "tenuemente" porque esto solo está lejos de la perfección de la personalidad y de la integración del alma.
Lo importante, por lo tanto, es aplicar seriamente el método tradicional de "vivir en unidad con las Deidades Guardianas y los Espíritus" con la ayuda de IN de la Chispa Divina. En la práctica diaria de la Chispa Divina IN, podemos lograr fácilmente la unidad con nuestros espíritus guardianes y Deidades Guardianas. Digo esto porque el camino de la conexión directa con la fuente de la vida se ha abierto, y ahora puedes saber intuitivamente lo que necesitas hacer para convertirte en uno con tus Deidades Guardianas y Espíritus.
La manera más simple y concreta de hacer esto es estar agradecido a las Deidades Guardianas y Espíritus todo el día. Expande eso y vive en gratitud hacia todas las personas. Amplíalo aún más y vive agradecido por todo. (Si juegas el papel de una persona que está agradecida con una sola mente, antes de que te des cuenta, te convertirás en una persona que está verdaderamente agradecida).
Entonces, se abrirá el segundo pasaje de "cuerpo - cuerpo astral - espíritu guardián - dios guardián - espíritu directo". Cuando este segundo pasaje se abra, el primer pasaje, "cuerpo - cuerpo astral - cuerpo espiritual - cuerpo divino - espíritu directo", también se abrirá automáticamente. Ocurrirá antes de que nos demos cuenta.
A medida que tomes conciencia de las conexiones entre los diversos elementos dentro del alma, te encontrarás mirándote a ti mismo y a los demás desde la perspectiva de la divinidad, y te encontrarás mirando el mundo a vista de pájaro sin ni siquiera saberlo.
Esto liderará la realización de lo que escribí al principio de este artículo: "¿Qué es la enfermedad vista desde la perspectiva de la divinidad?". ¿Qué es el envejecimiento desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la abundancia desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la felicidad desde la perspectiva de la divinidad? ¿Qué es la familia desde la perspectiva de la divinidad? Y así sucesivamente, se darán a conocer espontáneamente desde el interior de la conciencia. Entonces, podrás encontrar el significado esencial en todas las situaciones y acontecimientos. (Para ayudarte a poner esto verdaderamente en práctica, he incluido "Cinco reglas sencillas para la gente corriente" al final de este artículo).
El sábado por la noche, emitamos la luz de la vida siendo conscientes de la conexión vertical del linaje espiritual en nuestro interior y dejemos que nuestra luz trascienda las barreras dimensionales.
****************************************
[Zoom URL] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[YouTube URL] https://youtube.com/live/NlFpkg8LB3I?feature=share
****************************************
<Mi discurso en japonés al principio>
Hola a todos. Vamos a empezar la reunión de oración del Zoom. En el correo electrónico de ayer, escribí: "El camino más corto para que tomemos conciencia de la "conexión de la vida" en nuestros corazones es unirnos seriamente con nuestros espíritus guardianes y deidades tutelares y hacer nuestra la perspectiva divina".
Como forma concreta de lograrlo, recomendé una vida de gratitud por todo. También presenté los Cinco Artículos de la Gente Corriente. Presentaré algunas de mis propias experiencias al respecto.
Las "Directrices de Año Nuevo" de 2007 me golpearon como un enorme martillo de hierro en la cabeza. Decía algo así "Tus pensamientos kármicos son demasiado. Invierte tus intenciones kármicas toda tu vida".
Mi mujer se río de mí y yo la increpé, pero no pude decir nada más porque estaba escrito correctamente. A partir de ese día, pasé los tres años siguientes en un estado mental depresivo, pero en otoño de 2010, recibí una revelación de mi dios guardián en Hiroshima durante un viaje de negocios de seis meses allí.
Fue lo siguiente. Fueron las siguientes palabras: "Da las gracias a todo el mundo" y, simultáneamente, "Respira lentamente cada momento que estés despierto". Era un sonido muy fuerte y silencioso que resonaba en mi cerebro.
Lo hice, y su voz fue aún más fuerte, sonando irrefutable, y dijo: "No seas una zorra por eso. No seas una zorra, hazlo. No tengas miedo de decir "gracias" a nadie con una sonrisa y voz suave, aunque jures: "¿Por qué debería estar agradecido a esta persona? Finalmente, me amonestó por hacerlo.
Yo era un "hijo de puta" que culpaba a los demás de todo y mordía por todo. No tengas miedo de decir "gracias" a nadie con una sonrisa y voz suave, aunque jures: "¿Por qué debería estar agradecido a esta persona? Me amonestaron para que dijera "Gracias" a todo el mundo.
Así lo hice, y su voz se hizo aún más fuerte, sonando irrefutable, y me dijo: "No seas una zorra por eso. No seas una zorra, hazlo. No tengas miedo de decir "gracias" a nadie con una sonrisa y voz suave, aunque jures: "¿Por qué debería estar agradecido a esta persona? Finalmente, me amonestó para que lo hiciera.
En aquel momento, estaba agradecido a la naturaleza y a todos los seres vivos, pero no lo estaba a las personas con las que interactuaba, y creo que eso es lo que la Mente de Divinidad Interior intentaba reforzar. Gracias a la ayuda de mis espíritus guardianes y deidades tutelares, el sonido de la gratitud ahora me rodea; me siento más cerca de mis espíritus guardianes y deidades y vivo una vida que nunca deja de traerme conciencia.
Así pues, Hoy, abramos nuestra conexión absoluta con los Espíritus Guardianes y las Deidades Guardianas haciéndonos eco de las palabras "Os damos las gracias, espíritus guardianes y deidades guardianas", y observemos todas las situaciones de la Tierra.
Y veamos los diversos sentimientos hacia aquellos como si estuviéramos mirando hacia abajo desde arriba, mirando incluso los pensamientos de culpa, condena y evaluación como nubes que fluyen, trascendiendo las barreras entre las dimensiones y la luz sobre la fuente de la vida.
Es hora de comenzar la oración por la paz mundial en japonés y en inglés. Después de eso, por favor, cierra los ojos y medita durante un minuto, colocando tu conciencia en una Perspectiva Divina. Y cuando yo diga: "Hai, arigatou gozai-masu", abran los ojos. Entonces, comencemos.
[Programa del día]
1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el audio de Goi-sensei)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante unos tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
2. Meditación de la Unidad
Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.
*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)
Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol
4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)
Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Reconozcamos de nuevo que la naturaleza, todos los seres vivos y la humanidad están conectados y viven juntos.
Y realicemos la Chispa Divina EN, imaginando que nosotros, como la Madre Tierra o el Padre Sol, abrazamos a todos e irradiamos nuestra luz sin dividir.
Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.
El mundo que percibimos está formado por un reflejo de nuestro estado mental. Así pues, realicemos las siguientes siete Chispas Divinas IN mientras imaginamos que nuestras luces IN impregnan toda la naturaleza, todas las criaturas vivas y los diversos yoes de nuestros corazones.
Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Realicemos las siete últimas INs de la Chispa Divina con la conciencia de que nuestra luz IN también se extiende a muchos mundos Invisibles.
5. Oración para la Paz Mundial - japonés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
*Por favor, hágalo en su idioma.
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.
*Una vez finalizados todos los programas, haremos las siguientes oraciones para el tifón. Por favor, continúa uniéndote a nosotros si tienes tiempo.
Enviamos la Luz del Dios Universal al oeste de Japón.
Nishi-Nihon ni Uchuu-Shin no Hikari o okuri-masu.
<Chispa Divina IN de una vez>
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO