Sábado, 29 de julio, 20:55 h. inicio [Un día para ser conscientes de la interconexión en la Chispa Divina]
Queridas asistentes,
*Perdona si algunas partes son difíciles de leer.
[Fecha y hora] sábado, 29 de julio, 20:55 (hora de Japón)
[URL de Zoom] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[URL de YouTube] https://youtube.com/live/xtE0ACtO0aY?feature=share
Para que caminemos en la divinidad, reconociendo la interconexión de todas las cosas, es bueno cultivar, como fundamento de nuestra conciencia, "la capacidad de distinguir claramente entre la Conciencia Divina y los pensamientos kármicos". Dicho de otro modo, todos aquellos que reconocen la conexión con la divinidad como algo natural pueden distinguir entre la verdad y la ilusión, lo sepan o no.
Entonces surge la pregunta: "¿Cómo puede alguien recordar la perspectiva de la divinidad, llegar a ser capaz de distinguir entre la verdad y la ilusión, y mantener esa conciencia?" Surge entonces la pregunta: "¿Cómo puede alguien recordar la perspectiva divina, discernir entre la verdad y la ilusión, y mantener esa conciencia? Cuando me hacen esa pregunta, siempre les hablo de lo siguiente.
En primer lugar, memoriza el poema "El Ser Verdadero" para cantarlo en voz alta en cualquier momento y lugar, sin mirar el libro. En ese momento, mantén los ojos cerrados. Al hacerlo repetidamente, antes de que te des cuenta, tu perspectiva de la conciencia cambiará como si fuera otra. Disfruta y sigue sumergiéndote en los ecos del poema".
Cualquiera que haya hecho del poema carne y sangre de su alma puede volver rápidamente a su divinidad recitándolo con la mente en calma, aunque sus acciones estén impulsadas por la costumbre. En este sentido, el poema "El Ser Verdadero" es "la luz de la vida misma" expresada en palabras, y este poema tiene el poder de hacer que todas las olas de pensamientos que no son divinidad lleguen al cielo.
En este día, como miembro de los Trabajadores de la Luz que pintarán el futuro de la tierra con luz, miremos todo lo relacionado con la tierra a vista de pájaro y hagamos más específico el "campo co-magnético de conciencia con la perspectiva de la conciencia de la divinidad" que finalmente se unirá a toda la humanidad.
(*Trabajador de la Luz es un término que se refiere a "personas que viven y trabajan en el reino de la vida". Son personas cuyas vidas pasadas estuvieron fuera de la tierra y que se han reencarnado con la misión de "ayudar a la gente de este planeta a despertar a la divinidad y a revivir juntos la divinidad" desde su llegada a la tierra).
****************************************
[El Verdadero Corazón]
Masahisa GOI
Hay algo que la gente necesita saber para que el futuro de la Tierra sea brillante.
La verdad de las personas, su llamado verdadero corazón, está cubierto por alas negras llamadas deseo, miedo, pena y odio relacionados con la vida física.
Además, lo que debes saber, profundamente, es que los verdaderos sentimientos de las personas, o la verdad de las personas es la gran sabiduría misma que mueve el Universo.
Y emana de una Fuente de energía absoluta que no tiene igual.
Tu verdadero corazón siempre es uno con Dios.
Tu verdad es la luz que emana de Dios.
Originalmente, eras el verdadero corazón de Dios mismo.
Deseo, miedo, dolor, odio...
estos pensamientos kármicos se originaron cuando pasaste del mundo de la luz de Dios a los límites del mundo de la forma física.
Su naturaleza es aparecer y desaparecer como burbujas en el océano.
También pueden considerarse como drama de una noche, representado en una ilusión onírica.
La humanidad no está en conflicto.
Los seres humanos no están perdidos.
Los pensamientos conflictivos, los pensamientos perdidos, pasan por el verdadero corazón de la humanidad y desaparecen.
Al aquietar tu mente, debes pensar que tu verdadera mente es una con Dios.
Y mantén la mirada fija en el Dios resplandeciente y en tu verdadero corazón.
Mantén los ojos cerrados, recuerda y mira valerosamente que tu verdadero corazón es uno con la Luz resplandeciente de Dios.
En otras palabras, calma tu mente, detén tus pensamientos y ve sólo la luz divina que reside en ti.
Cuando haces esto, es más fácil que desaparezcan los diversos pensamientos kármicos.
Amados, no impidáis que desaparezcan los pensamientos kármicos.
No vuelvas a pensar en el dolor provocado por la ilusión del sueño.
Si dejas de hacerlo, si no lo revives, el karma no volverá a ti.
Ahora eres el verdadero corazón mismo.
Eres totalmente uno con la Gran Luz Divina.
Tú eres quien diseña el futuro de nuestro planeta sólo con la Luz.
****************************************
*Cerraré los ojos y recitaré este poema al comienzo del día a las 20:55 hora de Japón para que las vibraciones del lugar cambien a un sonido exquisito. No mostraré entonces la traducción al inglés en la pantalla, así que me alegraría que lo leyeras conmigo mientras leo este correo o que lo imprimieras.
[Programa del día]
1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
2. Meditación de la Unidad
Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.
*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)
Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire, el Sol
4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)
Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
"La naturaleza, todos los seres vivos y la humanidad están conectados y viven juntos". Con tal sentimiento, expandamos nuestra conciencia a todo el planeta. Y realicemos juntos el IN de la Chispa Divina, imaginando que la luz de nuestro IN y nuestras oraciones iluminan cada rincón de este planeta.
Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.
El mundo que percibimos está hecho de reflejos de nuestro estado mental. Por lo tanto, durante las próximas siete sesiones de IN de la Chispa Divina, trabajemos para iluminar cada rincón de la naturaleza, todas las criaturas vivientes y la humanidad en nuestros corazones y mentes para lograr una gran armonía en el mundo de nuestros corazones.
Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
El mundo no es sólo el mundo visible. Por lo tanto, para las últimas siete IN de la Chispa Divina, actuemos con la conciencia de que nuestra luz IN también se está extendiendo a muchos otros mundos que no podemos ver.
5. Oración para la Paz Mundial - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el CD de Goi-sensei)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and guardian spirits.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO