Sábado, 20 de mayo, 20:55 h. inicio [Un día para ser conscientes de la interconexión en la Chispa Divina]
Queridas asistentes,
*Perdona si algunas partes son difíciles de leer.
[Fecha y hora] sábado 20 de mayo, 20:55 (hora de Japón)
[URL de Zoom] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[URL de YouTube] https://youtube.com/live/EvByE79GVKc?feature=share
Hacia principios del siglo XX, empezaron a aparecer personas que propugnaban "el fin del viejo mundo y el comienzo de la Civilización Divina". Era el comienzo de la era de las aguas salobres en el mundo de la mente. Las aguas salobres de este mundo se encuentran en la desembocadura de un estuario, donde existen simultáneamente agua de mar y agua dulce. El comienzo de la era de vivir en la zona de olas de aguas salobres fue el comienzo de los días de vivir en una mezcla de olas exquisitas y gruesas.
Durante los aproximadamente cien años de la era de las aguas salobres, los humanos de la Tierra hemos tomado conciencia del estancamiento de nuestra civilización hasta el punto de disgustarnos. Además, hemos encontrado una "salida del punto muerto" en el "mundo de la vida" que yace en lo más profundo de nosotros. Durante esos cien años aproximadamente, hemos abandonado por completo el mundo de agua dulce (el mundo de los valores en el que este mundo lo es todo) y hemos vivido en el mundo de agua salobre, practicando la aclimatación de nuestras mentes y cuerpos al océano de agua salada (el mundo de lo Divino). En la era del agua salobre, hemos practicado revelarnos a nosotros mismos pensamientos, palabras y actos divinos.
Esta era de agua salobre está llegando a su fin. En la década de 2020, la gente está empezando a lanzarse al océano, al reino divino. De entre los que han formado la IN de la Chispa Divina, han empezado a surgir personas que se hacen eco de lo sagrado en sus pensamientos, palabras y actos, y dan por sentada la divinidad de sí mismos y de los demás. He tenido la oportunidad de interactuar con muchos residentes divinos en todo Japón, desde Hokkaido en el norte hasta Okinawa en el sur, y en el mundo, y conozco a muchas personas así.
Lo que me muestran es el futuro de la humanidad viviendo como dioses. Su existencia es la fuerza motriz que apoyará el renacimiento de la civilización global y abrirá un futuro brillante para este planeta. Cuando las personas orientadas en esa dirección rezan juntas y forman IN de la Chispa Divina a través de Internet desde la comodidad de sus hogares, su sacralidad resuena entre sí en mayor grado y se emite un gran eco en el universo. Con esto en mente, únete hoy al programa [Un día para ser consciente de la interconexión en la Chispa Divina].
[Programa del día]
1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.
2. Meditación de la Unidad
Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.
*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)
Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire y el Sol.
4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)
Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Formemos los siete primeros IN de la Chispa Divina desde la perspectiva de que la tierra es una gota en el océano del universo.
Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.
Formemos los siete siguientes IN de la Chispa Divina desde la perspectiva de que todos los seres humanos de la tierra son una gota en el océano de la vida.
Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Formemos las siete IN de la Chispa Divina siguientes con la perspectiva de la gran Divinidad que reconoce y tolera todas las diferencias como precursora de que toda la humanidad llegue a serlo.
5. Oración para la Paz Mundial - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el CD de Goi-sensei)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO
****************************************
hablaré en japonés al principio.
Hola a todos Vamos a comenzar la reunión de oración Zoom. Hoy es el día anterior al SOPP, así que me gustaría mirar a la Tierra desde la perspectiva de la "Conciencia Divina Universal", fundiendo y expandiendo nuestra conciencia en el "océano de la luz de la vida" que se extiende infinitamente en lo más profundo de nosotros.
En primer lugar, imagina que cada uno de nosotros es una gota de agua que compone el océano del universo divino. Cada persona tiene una reducción de lo divino en el centro de su corazón. Toda la humanidad es una gota de agua de mar llamada lo divino.
Como ya han mencionado varios predecesores, nadie carece de lo divino. El hecho de que una persona exista como ser humano significa que en ella aparece una gota del océano de lo divino como "ser humano físico".
Desde este punto de vista, criticarnos, condenarnos y evaluarnos unos a otros porque tenemos creencias e ideologías religiosas diferentes es rebajarnos al mismo pozo. También puede decirse que todos estamos en la misma cueva, pero que nos fusionamos y divergimos en función de nuestros intereses y cálculos. Antes hacíamos cosas así.
Ahora que hemos adoptado la perspectiva de lo divino como propia, podemos aceptar las oraciones y prácticas de cualquier religión. Esto se debe a que hemos desarrollado el núcleo de lo divino en nuestros corazones y mentes. Esto también significa que tenemos una raza humana dentro de nosotros, y que vivimos dentro de la raza humana.
Desde la perspectiva de lo divino, podemos acoger con un corazón de gran compasión y abrazar con los brazos de lo divino incluso aquellas ideas y creencias que en nuestro corazón puedan parecer "fuera de contacto con la verdad". Por tanto, hemos creado y alimentado una tremenda corriente armónica sin excluir la religión ni el pensamiento.
Hoy nos gustaría compartir contigo una visión a vista de pájaro del hecho de que "cada suceso, pensamiento, palabra y acción hilada por la humanidad no es más que un proceso de reflejo de la idea de la creación del universo, y no hay buenos ni malos, y las personas de todas las ideologías simplemente están viviendo la vida al máximo en su nivel de conciencia; Nos gustaría seguir viendo a vista de pájaro este hecho.
Es hora de rezar la Oración por la Paz Mundial en inglés y japonés, y te pido que cierres los ojos y te concentres en la Perspectiva Divina durante un minuto. Cuando diga: "Sí, gracias", por favor, abre los ojos. Entonces, empecemos.