Sábado, 13 de mayo, 20:53 h. inicio [Un día para ser conscientes de la interconexión en la Chispa Divina]
Queridas asistentes,
*Perdona si algunas partes son difíciles de leer.
[Fecha y hora] sábado 13 de mayo, 20:53 (hora de Japón)
[URL de Zoom] https://us02web.zoom.us/j/6980729270?pwd=nW9HgFrjw71kpe38gTNS-rdtnvZ3Rw.1
[URL de YouTube] https://youtube.com/live/s3wY454nPfo?feature=share
Mirando alrededor de la Tierra objetivamente, la humanidad estaba contaminando el aire, la Tierra y el agua, alterando el ecosistema. Sin embargo, mirando alrededor del mundo desde el punto de vista de la conciencia divina, nunca nadie fracasó ni cometió un error. Todo no eran más que experiencias y acontecimientos en el camino hacia la Gran Armonía y la Gran Realización. Así pues, desde el punto de vista último, todas las personas sólo han acumulado éxitos. Todos los fracasos y errores fueron la acumulación de pequeños logros. No hemos sido capaces de reconocerlo conscientemente, aunque cada día haya sido un proceso hacia la Gran Realización, porque hemos olvidado la verdad.
Hasta ahora, hemos mirado las cosas a través del filtro de verlo todo como un problema, en lugar de "el hecho de que todo es perfecto y no falta nada". A través de la ventana de nuestra prisión de imperfección, hemos visto las cosas en términos de negativo y positivo, bueno y malo, correcto e incorrecto, arriba y abajo, blanco y negro, alto y bajo, alegre y sin alegría, con éxito y sin éxito, gustos y disgustos, etc., dándolas por sentadas, viéndonos unos a otros de forma divisiva y crítica, y acumulando una historia inquietante.
A partir de Hoy, situémonos desde la perspectiva de la santidad, habiéndonos graduado del hábito de tener tales pensamientos no verdaderos, y miremos a nuestro alrededor al "infinito tal como es", que ha existido desde el principio, rigurosamente detrás del "finito tal como es". Entonces podremos ver con naturalidad el hecho de que la humanidad, la naturaleza y todos los seres vivos han estado unidos y conectados en el espacio y el tiempo de lo sagrado. Además, si observamos a las personas desde la perspectiva de lo divino, no hay personas malas. Y no hay organización ni país que no sea justo. Sólo aparece porque desaparece el hábito de juzgar a la gente de esa manera.
Por tanto, en este día, profundicemos en nuestra conciencia del hecho de que "a partir de hoy, sólo nos uniremos al gran círculo de luz de la forma de vida de la Tierra y daremos solemnemente un paso adelante para cumplir nuestros papeles y dar por sentado el hecho de que en la luz Divina, todo estaba en gran armonía desde el principio".
[Programa del día]
1. Oración de Paz - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de un minuto)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante un minuto. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.
2. Meditación de la Unidad
Al principio, formamos un gran círculo de la mano de nuestros vecinos en la pantalla. Después, cierra los ojos e imagina que rodeamos el Planeta Tierra.
*Decimos una vez en japonés y a continuación en inglés:
(Por favor, canta después del líder)
Watakushi tachi wa, hitotsu ni tokeai, hikari no Wa ni natta. (japonés)
Nos fundimos en un círculo de luz. (inglés)
Sekai Jinrui ga Heiwa de arimasu you-ni. (japonés)
Que la Paz prevalezca en la Tierra. (inglés)
3. IN de Gratitud a la Naturaleza - 12 artículos
Haremos IN de Gratitud a la Naturaleza al vídeo de YouTube de Byakko. (*Los nombres de los 12 elementos en inglés aparecen en el vídeo de YouTube).
El Océano, la Tierra, las Montañas, los Alimentos, el Cuerpo Físico, el Agua, las Plantas, los Animales, los Minerales, los Fenómenos Celestes, el Aire y el Sol.
4. Repite IN de la Chispa Divina 7 veces consecutivas 3 veces (total 21 veces)
Primero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Los siete primeros IN de la Chispa Divina se centran en toda la naturaleza. Realicémoslas con gratitud por el hecho de que la naturaleza, incluidos el océano, la tierra, el agua, las montañas, el aire, las plantas y los minerales, "mantiene vivos a todos los seres vivos".
Segundo: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y empieza a realizar la IN.
Las siguientes siete sesiones de IN de la Chispa Divina se centrarán en los seres vivos. Realicémoslas con gratitud por la contribución de las criaturas voladoras, terrestres, submarinas y subterráneas al "ciclo de la vida" que incluye a la naturaleza y a la humanidad.
Tercero: Medita mientras recuerdas las siguientes palabras, luego abre los ojos con la señal "Hai" y comienza a realizar la IN.
Las siete últimas IN de la Chispa Divina se centrarán en nuestros corazones. Debemos hacernos amigos de nosotros mismos como base de la gran armonía entre la humanidad. Realicémoslas enviando luz a todos los reinos subconscientes.
5. Oración para la Paz Mundial - japonés e inglés (Después, Meditación Toitsu de tres minutos por el CD de Goi-sensei)
Haremos la Oración por la Paz Mundial en japonés e inglés y, a continuación, haremos la Meditación Toitsu con los ojos cerrados durante tres minutos. Abre los ojos cuando diga: "Hai, arigatou gozai-mashita".
(japonés)
Sekai-Jinrui ga, Heiwa de arimasu-youni
Nippon ga, Heiwa de arimasu-youni
Watakushi-tachi no Tenmei ga, mattou saremasu-youni
Shugo-rei-sama, arigatou gozai-masu. Shugo-jin-sama, arigatou gozai-masu.
(inglés)
May peace prevail on Earth.
May peace be in our homes and countries.
May our missions be accomplished.
We thank you, guardian divinities and the guardian spirits.
*La meditación Toitsu final es un momento para disolver la Tierra vista desde la perspectiva divina en tu conciencia manifiesta. En la esfera de ondas del mundo divino, siente profundamente que la Tierra ha formado parte de tu universo.
La Paz Prevalece en la Tierra.
Masaharu SAITO
****************************************
hablaré en japonés al principio.
Hola a todos Vamos a comenzar la reunión de oración ZOOM. En el ojo de nuestra mente, ahora estamos empezando a ver una parte de la "Verdad del mundo en la que todo se fundamenta en lo divino". Este es un hecho que se ha ido manifestando a lo largo de los años como parte de los fenómenos de nuestra naturaleza divina que aflora a la superficie a medida que hemos seguido realizando actos como el sol que irradia la luz de lo divino a la naturaleza, a todos los seres vivos y a toda la humanidad, mientras practicamos conscientemente manifestar pensamientos, palabras y acciones que son conscientes de lo divino que hay en nosotros.
Excepto en el pasado, Hoy nuestros pensamientos, palabras y actos están libres de cualquier sentimiento personal. Lo que pensamos, hablamos y expresamos hoy en día sólo tiene que ver con la naturaleza, con todos los seres vivos y con la gran armonía de la humanidad, y sólo con la felicidad de todos. En otras palabras, ahora dedicamos nuestro tiempo a pensar sólo en el despertar de la humanidad a la Verdad.
En cuanto a por qué la humanidad debe despertar a la Verdad para lograr la Gran Armonía de la Tierra, lo explicaré de nuevo, ya que algunos de vosotros sois nuevos en este tema. Los seres humanos de la Tierra son los que han llevado a este planeta a un estado de desarmonía. Sin embargo, somos los seres que contienen la sabiduría infinita que creó y hace funcionar el macrocosmos. Todos los seres humanos somos los actores clave en la construcción de un mundo armonioso en este planeta.
Y que la conciencia de todos los terrícolas avance o no hacia el recuerdo de la esencia de la vida depende de nuestra propia conciencia de la divinidad. No debemos tratar de forzarnos a pensar que todo es divino ni actuar como si lo hiciéramos todos los demás, aunque no pensemos así. En lugar de ello, sin ningún sentimiento de asombro, deberíamos sentir: "Oh, allí y allá, todo brilla con la resonancia de lo divino". Quiero alcanzar un estado mental en el que pueda sentir "Oh, allí y allá todo brilla con la resonancia de lo Divino, y estoy agradecido por ello", tanto dentro como fuera de mi corazón, como si fuera algo natural.
Para imaginar este estado natural de conciencia, me gustaría que dirigieras tus pensamientos a la parte de tu cuerpo que está por encima del cuello. Nadie dudaría ni se preguntaría que tienes orejas a ambos lados de la cabeza, una nariz en medio de la cara, una boca debajo y dos globos oculares encima de la nariz. Lo sabemos sin mirarnos en un espejo ni aprenderlo de otros, porque lo sabemos cómo algo natural. Del mismo modo, sería maravilloso que pudiéramos sentir que es natural que los seres humanos se vean unos a otros como seres divinos y que no hay nada extraño en ello.
Por esta razón, me gustaría invitarte a participar hoy con la comprensión de que la sustancia de la existencia humana no está en realidad en los demás que pueden verse fuera de nuestros cuerpos físicos, sino más bien en nosotros mismos cuando reflejamos la esencia que hay en nosotros a los demás y la vemos con una variedad de impresiones. Esto seguramente te ayudará a captar la Verdad de la conexión en lo divino en el futuro. Es hora de rezar por la paz mundial en japonés y en inglés, seguido de un minuto de meditación, así que únete a nosotros.