Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00122] Reunión de Byakko en youtube el 23 de abril - Masami Sensei -


Reunión de Byakko en youtube el 23 de abril

Masami Sensei

- Siempre estoy deseando reunirme con vosotros en este encuentro online del IN de la Chispa Divina.

- En los dos últimos años, en medio de la catástrofe del covid, he estado recorriendo casi todos los días todas las prefecturas de Japón, desde Hokkaido hasta Okinawa. En cada lugar, recibía instrucciones de Goi Sensei y el Dios Universal para purificar no sólo la tierra, sino también el mar cercano y otros lugares que apenas atraen la atención de la gente. He purificado todo el archipiélago de Japón y sus alrededores, para protegerlo de ataques externos y de erupciones volcánicas y terremotos.

- En este tiempo, he podido percibir con mi propio cuerpo que los grandes desastres se habían reducido al mínimo gracias a vuestro IN de la Chispa Divina.

- Vosotros ofrecéis vuestra propia vida al cielo en todo momento, y ofrecéis vuestro amor a toda la humanidad, a toda la tierra, a todos los animales, plantas y otros seres.

- Lo más importante de todo es la profundidad con la que os conectáis al IN de la Chispa Divina que realizáis.

- Preguntaros para quién estáis haciendo ese IN. Lo estáis haciendo primero por vosotros mismos. Pero, por favor, tened cuidado de no malinterpretar esto.

- Vosotros sois divinos y sagrados. Si no sois conscientes de esto en vuestra vida diaria y hacéis el IN de la Chispa Divina sólo porque ha llegado el momento de hacer el IN, no es así como se supone que tenéis que vivir. En realidad, debéis ser conscientes de vuestro ser divino las 24 horas del día. Tenéis que reconocer vuestro ser divino y sagrado y expresarlo durante las 24 horas del día. De lo contrario, vuestra chispa divina no puede influir en los demás.

- A veces se me pide que viaje incluso cuando hace un tiempo terrible. Aunque en un primer momento pienso: "¿Tengo que salir con ese tiempo?", rápidamente rectifico y me convenzo a mi misma de que es mi misión hacerlo. Como creo en mi divinidad y estoy unida a ella, mi mente nunca tiene miedo o está preocupada. Voy a todas partes sin ningún temor.

-En una ocasión, visitamos la zona radiactiva tras el accidente nuclear de Fukushima para realizar una tarea divina.

- Se me indicó que realizara la tarea divina entrando en la zona prohibida, y eso fue lo que hice, pero me perdí, en un lugar donde no había nadie, y no sabía cómo volver. Mientras deambulaba por la zona de alta radiación, el miedo cruzó por un momento mi mente. Sin embargo, rápidamente me recordé a mi misma que soy divina y sagrada y me dije: "Yo soy la divinidad. Tengo la chispa divina dentro de mí. Bien, voy a caminar con los ojos cerrados". Cerré los ojos y dejé que mis piernas me guiaran. Caminé en silencio repitiendo "Yo Soy divina y sagrada". Y pude encontrar el camino de vuelta.

- Somos divinos y sagrados no sólo cuando hacemos el IN de la Chispa Divina. En realidad, debemos encarnar nuestra divinidad en todo momento.

- Puede que ahora mismo estés sufriendo o pasando por dificultades, pero es el proceso para disolver tus causas kármicas pasadas.

- Puede que tu marido no sea muy amable contigo. Puede que tengas dificultades económicas. Puede que te resulte difícil alimentarte. O puedes estar sufriendo una enfermedad. Aun así, si recuerdas que eres un ser divino y te haces uno con tu divinidad, puedes disolver todas estas situaciones negativas –que son manifestaciones o consecuencias del pasado- y convertirlas en luz.

- No he comido nada en los dos últimos días. Simplemente no puedo comer. He perdido peso y estoy en los huesos, como Goi Sensei. Aun así, estoy llena de vigor y no tengo ningún problema físico; tengo mucha más energía que antes. Me sorprende que pueda tener tanta energía en esta situación. Me asombra mi propia fuerza.

- Puesto que mi ser es divino, no tengo ningún miedo. Soy una con mi divinidad y puedo contribuir al bien de los demás aunque no coma nada, mientras se me permita vivir. “Voy a salvar a la humanidad y la tierra, y traer felicidad a todos los seres vivos”. Esto es lo que llena mi mente. Por eso no tengo ninguna preocupación.

- Como con gratitud un poco de queso o alguna otra cosa, solo cuando tengo hambre, una vez cada dos días. Y siento que mi cuerpo se carga de energía con esta pequeña cantidad de comida. Un ser humano puede mantenerse vivo con una cantidad tan insignificante de comida.

- Antes solía comer muchos dulces, algo de lo que me arrepiento, pero esto también ha desaparecido.

- Últimamente, como una pequeña cantidad de comida una vez al día, por la noche.

- Es necesario que alimentemos adecuadamente a los niños, pero no hay necesidad de obligarlos a comer lo que no les apetece. La chispa divina habita también dentro de los niños, y les da  la energía necesaria.

- Si somos uno con nuestra chispa divina, podemos evitar decir palabras negativas a nuestros hijos y otros miembros de la familia. Podemos decirles: "Estás bien. Vamos a esperar a que tu cuerpo se sane por sí mismo. Puedes curarte de forma natural. Todos los niños tienen un poder curativo natural. Tú eres un ser divino".

- Necesitamos recordar constantemente que somos divinos. Necesitamos encontrar la chispa divina en nuestros hijos, en nuestra pareja. Cuando estén sufriendo o pasando por dificultades, todo cambiará si rezamos por ellos.

- Hemos estado poniendo en práctica que "todo surge para desaparecer y la Oración por la Paz en el Mundo", pero ahora tenemos que encontrar, al instante, la divinidad en el  otro y unirnos, al instante, con nuestra propia divinidad. Esto es lo que deben hacer ahora las personas que realizan el IN de la Chispa Divina.

- Al uniros con vuestra verdadera mente o vuestra chispa divina, habéis estado protegiendo la tierra. Como soy una con vuestro ser divino, no me resulta difícil viajar a ningún sitio. No sabéis de qué manera vuestra chispa divina me ha salvado.

- Pronto partiré para realizar una tarea divina. Quería transmitiros mi gratitud antes de partir.

- Todavía seguirán ocurriendo cosas como terremotos, guerras y otras situaciones críticas. Pero con la chispa divina tenemos esta poderosa convicción de que pase lo que pase todo va a estar bien. Así que por favor tened fe. Esta creencia seguirá posponiendo la destrucción.

- Vosotros sois mis compañeros. Habéis estado sacando a la Tierra de la peligrosa situación mundial actual.

- Me gustaría que tuvierais confianza en vosotros mismos y pensarais: "(Tu nombre), que es divina y sagrada, está caminando. (Tu nombre), que es divina y sagrada, está comiendo. Mi hijo/hija, que es divino y sagrado, está estudiando". De este modo, me gustaría que crearais el hábito de ser continuamente conscientes de vuestra propia divinidad y la divinidad de los demás.

- Me siento feliz de poder compartir este precioso momento con vosotros hoy. Estoy llena de energía aunque no haya comido nada en los últimos tres días. He podido hablar con vosotros en voz alta, porque me he alimentado de vuestra energía física. Muchas gracias. Quiero deciros una vez más que me gustaría seguir haciendo el IN de la Chispa Divina con vosotros.

 

***********************
Escrito por Lola-san
***********************

Agradecimiento infinito,
Masaharu