Letra de zoom

[Letra-de-Zoom:00053] Ultimo mensaje telefonico del ano de Masami sensei


Último mensaje telefónico del año de Masami sensei

Queridos todos,

Os envío el último mensaje telefónico del año de Masami-SENSEI.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda este año.

Espero volver a trabajar con vosotros el año que viene.

Que tengan un feliz año nuevo.

Tenga en cuenta que la historia de Masami-SENSEI fue supervisada por Lola-SAN.

Infinita gratitud,
Masaharu

*********************
Último mensaje telefónico del año de Masami sensei
Buen día a todos.
Este año está al fin terminando. Quiero expresar mi agradecimiento a todos vosotros por vuestro excelente trabajo durante este año.
Todos vosotros sois verdaderamente extraordinarios. Por favor, respetaos y felicitaos a vosotros mismos.

Lo que estáis haciendo no es una orden de Masami sensei ni de Goi sensei, ni una petición del Dios Universal. Por mucho que fuera una orden de Goi sensei, una petición mía o un mensaje del Dios Universal, sois vosotros los que habéis decidido que queréis hacerlo o que tenéis que hacerlo. Cuando vosotros os movéis, significa que vuestra divinidad se ha movido.

La Conciencia Divina no es algo que otra persona enseñe o guíe. Primero tenéis que confiar en vosotros mismos. Entonces la gente cambiará y toda la humanidad se conectará cada vez más. Veréis la demostración de esto. Vosotros sois los precursores. Sois almas experimentadas que han pasado por todas las vidas pasadas. Estas personas están reunidas aquí ahora.

Vuestra existencia, sea cual sea vuestra situación en este momento, todo se mueve en lo divino. Así que, por favor, reconoced cada vez más vuestra sacralidad y la grandeza de vuestra vida. Vuestra voluntad no puede controlar la vida, pero al reconocer vuestra divinidad es vuestra propia conciencia la que os llevará a vuestro ser genuinamente maravilloso y glorioso. Es una práctica diaria. Así que alimentad la mente Divina. Tenéis que deciros a vosotros mismos: "Soy un ser sagrado". Tenéis que decíroslo a vosotros mismos. Tenéis que crear esa creencia. Así es como cambiará la humanidad.

El nuevo año está a punto de comenzar.
Surgirán más y más situaciones.
Eso se me ha mostrado claramente en mis revelaciones Divinas. Los seres humanos han creado la situación actual en la Tierra. Nos corresponde a nosotros, los que hemos recordado la conciencia divina, limpiarla. Si enviamos unánimemente el mensaje de que "todos los seres humanos somos divinos", la naturaleza, los océanos, los ríos, los bosques, la tierra y todos los seres vivos estarán realmente conectados, unidos y en paz. Eso es lo que debemos hacer.

Pero nosotros, la humanidad, estamos intentando destruirlo con nuestro comportamiento egoísta. Eso es lo que nos merecemos, y los resultados están apareciendo ahora. Vosotros sois las personas que van a salvarlo. Este mensaje es para todos vosotros como personas de nivel superior cuya mente divina y capacidad de creer en sí mismos es un hecho.

Las únicas personas que pueden entender esto son aquellas que han recordado su conciencia divina como SHINJIN. Todos vosotros sois los que guiais a los líderes. Por lo tanto, no importa lo complejas que sean vuestras finanzas o lo enfermos que estéis, todos vosotros sois seres divinos.

Creed en ello. Seguid diciéndoos esto a vosotros mismos. No son palabras de consuelo las que comparto con vosotros. Se trata de que cada uno de vosotros demuestre su divinidad y lo demuestre a toda la humanidad de forma tangible. Se hará realidad, así que por favor creed en ello.

Como siempre digo, estoy aquí gracias a vuestro IN de la Chispa Divina. Puedo mantenerme con buena salud porque Goi sensei me trae la energía de vuestro IN. El cuerpo físico se debilita cada vez más. Pierdo peso. Pero mi vitalidad es muchísimo mayor. Creo en mi divinidad, en mi misión, al 100% hasta el final. Así que vuelvo al trabajo, pensando que me queda la misión de dar la vuelta al mundo y unir el mundo.

Vuestro IN de la Chispa Divina, vuestro corazón amoroso y vuestra mente generosa me apoyan. Muy pronto llegará el momento en que todos seréis respetados por la gente y admirados como grandes personas, sin importar vuestras circunstancias.

La Tierra está en verdadero peligro. ¿Llegará antes el tiempo de la destrucción o vuestra presencia lo postergará? Es una cosa o la otra. Pero yo creo en vosotros. Lo creo porque puedo ver con mis propios ojos que la existencia de cada uno de vosotros está posponiendo la destrucción de la Tierra, día a día, día a día.

Por eso quiero decíroslo claramente a todos vosotros. Vuestra propia existencia está postergando al futuro el tiempo de la destrucción. Sois seres fabulosos. No debería faltar ni uno solo de vosotros.

Por lo tanto, me gustaría que transmitierais el IN de la Chispa Divina de una persona a otra. Si hay 10.000 personas aquí, poco a poco aumentará a 20.000, a 100.000 personas, si tan solo una persona más se une al IN de la Chispa Divina.

Espero que todos tengáis un feliz año nuevo.

El próximo año será aún mejor para todos vosotros.
Por favor, creed en ello, todos. No voy a mentiros. Aparecerá en vuestras vidas sin más. Felicidades. Muchas gracias por vuestro apoyo este año. Espero que todos estéis bien y que lo paséis bien.

*********************
Eso es todo.